Aquí se hablaran sobre la clasificación y concursos durante la temporada de Sci-Fi de una manera actualizada y concisa.

Clasificación GENERAL
Se colocará un integrante por equipo.

EQUIPO                                                                                         PUNTAJE

- Habborella ella ella eh eh(Sete.Lindo)..........................................  20ptos.
- Latin Space(SlLENCIO)..............................................................  15ptos.  
- Fake team(Lipidos).....................................................................  15ptos.
- Alienígenos(RoyRosado).............................................................  10ptos.
- Sálvame(Rovazet)......................................................................  10ptos.  
- Star Steam(Hawwt)....................................................................  10ptos.  
- Andrómeda(Magnaking)..............................................................  10ptos.
- Las Divinas Espaciales(R!CARDOP)..............................................  10ptos.
- Mola Mola(Ana-MolanHabbo)......................................................    5ptos.
- Los supervivientes del Scifi (.:Dj-sony:.).....................................   5ptos.
- Los Habbonautas(HydroXide).......................................................  5ptos.                    
- Un espacio infinito conlleva infintas oportunidades(Dhomix)...........  5ptos.
- Habbos Lightyear(sr.lat).............................................................  5ptos.              
- Habbo Espacio(lHuntelaaR)..........................................................  5ptos.
- Los Habbo Freaks(.Link-Oscuro.).................................................   5ptos.
- Sailoors espaciales(camilandrea).................................................   5ptos.
- Ledo Ledo(ledo001)....................................................................   5ptos.

Por favor colocar pantallazos y hablar del concurso en este tema.

P.D: Se ha creado un nuevo tema ya que el dueño del anterior tema no actualizaba y no tomó la responsablidad de llevar la tabla.
Y porque el de ricardop esta abajo si tiene 10 ptos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu aporte Davidsete

Choz, me gustaría que le pusieras chincheta a este tema hasta que culmine el evento.
Y cierra el otro tema, sorry XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coño, porque poneis RoyRosado

el líder soy yo y di los primeros puntos mojon

¿roy ganó :O?

Edito:

vi la letra pequeña ok XD

pdt: mi grupo es RoyRosado y eros-92

y vamos 4 somos top
El tema tiene chincheta hasta que termine Scifi, cuando termine se la saco.

Pido por favor que se comente TODO lo scifi aqui, TODO, y davids, amiga, novia, responsabilidad al actualizar.

Salut.
DavidS, si tienes tiempo y quieres currarte un buen tema, coje los pantallazos del otro tema y ordenalos aquí por concursos.

mi grupo se llama las sailoors espaciales deja de poner noob team

Copy&paste ya que choz me cerro.

Hoy se publico un nuevo concurso sobre armar el despegue con cuenta regresiva. enseño el mio
pero me doy un gran :facepalm: Por escribir mal.

Me gusta tu pantallazo, solo que... ¿Es un robot o una nave espacial?

Me gusta tu pantallazo, solo que... ¿Es un robot o una nave espacial?

Es un Transformers!

PD: OH ME PARTO NO SALIERON LOS EFECTOS DE FUEGO

DavidS, si tienes tiempo y quieres currarte un buen tema, coje los pantallazos del otro tema y ordenalos aquí por concursos.

Eso intento Espadas pero lo de los pantallazos dejaré que sus dueños los coloquen ya que son demasiados y no quiero inundar el post de Pantallazos.

mi grupo se llama las sailoors espaciales deja de poner noob team

Corregido.

IMPORTANTE: Si alguien tiene alguna correción que hacer respecto a la tabla puede decirla que lo acomodo, con esto me refiero a nombres e integrantes de equipos.
IMPORTANTE: Si alguien tiene alguna correción que hacer respecto a la tabla puede decirla que lo acomodo, con esto me refiero a nombres e integrantes de equipos.

Si quieres te ayudo para hacer una tabla más linda

Si quieres te ayudo para hacer una tabla más linda

Pues, cómo qué linda? le dices fea?  :'(

En mi opinión está bien, qué le arreglarías tú?

Copy&paste ya que choz me cerro.

Hoy se publico un nuevo concurso sobre armar el despegue con cuenta regresiva. enseño el mio
pero me doy un gran :facepalm: Por escribir mal.
http://i25.tinypic.com/23s8y9g.jpg

me gusto muchooooo ojalá ganes
Parese un Robot xDDDDDDDDD

me gusto muchooooo ojalá ganes

Muuuuuuuuchas gracias, Es muy Importante tu comentario, Gracias!  :laugh:

Si JAM. ahora que termine le cambie el nombre a la sala "Transfomers" aprovechare y haré 2.  :roto2:
asi se pelean y una gran batalla empezara. oh mejor soy un power ranger  :roto2:

Aquí se hablaran sobre la clasificación y concursos durante la temporada de Sci-Fi de una manera actualizada y concisa.

Clasificación GENERAL
Se colocará un integrante por equipo.

EQUIPO                                                                                         PUNTAJE

- Habborella ella ella eh eh(Sete.Lindo)..........................................  20ptos.
- Latin Space(.Andres.16)..............................................................  15ptos.  
- Fake team(Lipidos).....................................................................  15ptos.
- Alienígenos(RoyRosado).............................................................  10ptos.
- Sálvame(Rovazet)......................................................................  10ptos.  
- Star Steam(.:.Choz.:.)................................................................  10ptos.  
- Andrómeda(Magnaking)..............................................................  10ptos.
- Las Divinas Espaciales(R!CARDOP)..............................................  10ptos.
- Mola Mola(Ana-MolanHabbo)......................................................    5ptos.
- Los supervivientes del Scifi (.:Dj-sony:.).....................................   5ptos.
- Los Habbonautas(HydroXide).......................................................  5ptos.                    
- Un espacio infinito conlleva infintas oportunidades(Dhomix)...........  5ptos.
- Habbos Lightyear(sr.lat).............................................................  5ptos.              
- Habbo Espacio(lHuntelaaR)..........................................................  5ptos.
- Los Habbo Freaks(.Link-Oscuro.).................................................   5ptos.
- Sailoors espaciales(camilandrea).................................................   5ptos.
- Ledo Ledo(ledo001)....................................................................   5ptos.

Por favor colocar pantallazos y hablar del concurso en este tema.

P.D: Se ha creado un nuevo tema ya que el dueño del anterior tema no actualizaba y no tomó la responsablidad de llevar la tabla.

Estaba comiendo en casa de mi abuela ¿Que pasa no puedo comer ? No soy un friki que estoy todo el dia con la tabla pero vamos mi tema esta borrado y ME LA SUDA

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Estaba comiendo en casa de mi abuela ¿Que pasa no puedo comer ? No soy un friki que estoy todo el dia con la tabla pero vamos mi tema esta borrado y ME LA SUDA

Si sabemos

es que el choz se piensa que todos podemos estar todo el día acá xD

mentira los engañé a todos si podemos !!! sry pablo xD
Concurso "Cuenta Atrás"