Estaba comiendo en casa de mi abuela ¿Que pasa no puedo comer ? No soy un friki que estoy todo el dia con la tabla pero vamos mi tema esta borrado y ME LA SUDA

No fue un sólo día.
Solo has actualizado como 2 o 3 veces nada más.

Davids estuvo todo estos días colocándote esta tabla en tu tema y no te dignaste a copiarla por lo menos, pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaba comiendo en casa de mi abuela ¿Que pasa no puedo comer ? No soy un friki que estoy todo el dia con la tabla pero vamos mi tema esta borrado y ME LA SUDA

Que te piensas, que por un dia que no actualizas lo cerré? hace días venías tardándote, y como davids es un adicto de mis novias abrio su tema y ya.

Si sabemos

es que el choz se piensa que todos podemos estar todo el día acá xD

mentira los engañé a todos si podemos !!! sry pablo xD

Lee arriba.

No fue un sólo día.
Solo has actualizado como 2 o 3 veces nada más.

Davids estuvo todo estos días colocándote esta tabla en tu tema y no te dignaste a copiarla por lo menos, pero bueno.

Rafa habló y tiene razón, ahora no se habla más de por que se cerro tal y abrio tal, yo soy el mod y esta es mi zona, la ordeno como quiero, y decidi ordenarla asi, chincheta al tema de alguien RESPONSABLE que actualice cada día, y caundo termine el evento se cierra.
Que bonitas las salas de calos y Blasthdsxsadsfsddf

Que bonitas las salas de calos y Blasthdsxsadsfsddf

gracias

Que te piensas, que por un dia que no actualizas lo cerré? hace días venías tardándote, y como davids es un adicto de mis novias abrio su tema y ya.Lee arriba.
Rafa habló y tiene razón, ahora no se habla más de por que se cerro tal y abrio tal, yo soy el mod y esta es mi zona, la ordeno como quiero, y decidi ordenarla asi, chincheta al tema de alguien RESPONSABLE que actualice cada día, y caundo termine el evento se cierra.

Caso cerrado! hahaha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
holi.. bonita tabla..  el otro tema era muy enredado para encontrar a cada rato la tabla

Me gustaron los 2 pantallazos que ví, mucha suerte a ambos.

Por lo de pablo, si soy un "friki" que molo mogollón joder tío que no veis que me la suda la pelota

La tabla se enceuntra totalmente actualziada

Me gustaron los 2 pantallazos que ví, mucha suerte a ambos.

Por lo de pablo, si soy un "friki" que molo mogollón joder tío que no veis que me la suda la pelota

La tabla se enceuntra totalmente actualziada

calos blasthx uestros antlazos me encantan pero el tuyo calos es bestial ganas seguro

mucha suerte a ambos
:wikii:Muy buenas las salas

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Viva Habborella ella ella eh eh, cuándo termina la competición?

Hasta agosto seguramente xDDD
Latin Space domina en  todo el universo!!

thanks x el coment del panta, y buen trabajo con la tabla

Gracias ;).

Quien coño ha dicho que tu era un friki anteayer me lo actualizo choz la tabla vale muy bien y ayer iba a actualiza cuando llegara a mi casa y no me dejais pero en la prox compe voy a poenr otro tema me da = choz chaz y choizo y chorizo

Choz tu no eres el puto amo el amo es darck flack que por eso fue el quien te hizo MOD de esta zona  a = que te hacer MOD te echar del ser MOD

Tú en tu comentario anterior me llamastes friki por no salir de mi casa, es que es eso no puedo salir me da miedo la luz... esa actualización que te dieron fue hecha por mí y así decidí hacerlo yo y me lo aprobaron. Nadie te prohibe crear temas de los eventos pero si no los actualizas chao pescao de nuevo ;).

Y quién eres tú para hablar así de Choz? creo que no tienes moral y argumentos.

Parar de desvirtuar el tema, aquí sólo se habla de Concursos de Sci-Fi y su tabla de posiciones por equipo.

Latin Space domina en  todo el universo!!

Gracias ;).

Tú en tu comentario anterior me llamastes friki por no salir de mi casa, es que es eso no puedo salir me da miedo la luz... esa actualización que te dieron fue hecha por mí y así decidí hacerlo yo y me lo aprobaron. Nadie te prohibe crear temas de los eventos pero si no los actualizas chao pescao de nuevo ;).

Y quién eres tú para hablar así de Choz? creo que no tienes moral y argumentos.

Parar de desvirtuar el tema, aquí sólo se habla de Concursos de Sci-Fi y su tabla de posiciones por equipo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me parece a mí o en el nombe del tema pone oficial con dieresis? :jum:
Mira como choz no se ha conectado en todo el dia seguro que esta en casa de su abuela comiendo hasta hartase y tiene que cerrar 2 temas por = que yo choz actualizo la tabla anterayer y yo ibar a actuliza ayer cuando viniera

yo no te dije friki dije :

me cerraron tema bueno YO NO SOY UN FRIKI  ( YO YO YO YOOOO ) todo el dia con la tabla ¿no puedo comer en casa de mi abuelo ? eso dije pon las orejas amiwi

Se puede malinterpretar, de igual forma tu tema está cerrado y ahora nos guiaremos por este.

Mira como choz no se ha conectado en todo el dia seguro que esta en casa de su abuela comiendo hasta hartase y tiene que cerrar 2 temas por = que yo choz actualizo la tabla anterayer y yo ibar a actuliza ayer cuando viniera

Mira pablo, solo unas pocas cosas para decirte: aquí no queremos ataques personales ni de resentimiento así que para de desvirtuar ya que no estás aportando nada al tema con tus mensajes. Si Choz cierra es decisión suya y del equipo que administra en habbos, que yo sepa tu no eres nadie.

Denteganse del desvirtúe ya que no va con el tema y no quireo que lo cierren ya que lleva la tabla.
Me gustaría que algún ganador del concurso "amartizaje" colocara su pantallazo xD

Se puede malinterpretar, de igual forma tu tema está cerrado y ahora nos guiaremos por este.

Mira pablo, solo unas pocas cosas para decirte: aquí no queremos ataques personales ni de resentimiento así que para de desvirtuar ya que no estás aportando nada al tema con tus mensajes. Si Choz cierra es decisión suya y del equipo que administra en habbos, que yo sepa tu no eres nadie.

Denteganse del desvirtúe ya que no va con el tema y no quireo que lo cierren ya que lleva la tabla.

Este fin de semana va a ser el último hasta... ¡quién sabe!, en el que tendrás a tu disposición los Furni de Ciencia Ficción

Yo creo que el lunes acabará la competición, hasta.. ¡quién sabe!(como dice en el primer parrafo de la noticia: ¡Despega ahora que puedes! ya citado)