¿Porque quiten los furnis, significa que se vaya a acabar el evento?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no se sabe si se termina la temporada de Sci-Fi o no, hay que aguantarse hasta el lunes, es decir, mañana.

dvdsnake y ..barso..

XD Ojalá no termineeeeeeeeeeeeeeeeeee llorar*

Ojala si termine, por taponarme para que no ganara en el ultimo concurso .l.!!

Tramposa xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala si termine, por taponarme para que no ganara en el ultimo concurso .l.!!

Tramposa xdd

tu y la piya son las tramposas abriendo el hybrid todo el tiempo XDD negras

ojala no acabe vamos 2 YO y mi equipo obvio

si todos los puntos lo jurooo !!

Gracias por visitar mi perfil

tu y la piya son las tramposas abriendo el hybrid todo el tiempo XDD negras

ojala no acabe vamos 2 YO y mi equipo obvio

si todos los puntos lo jurooo !!

PERDÓN?! El hybrid? -.-. Yo no uso esas cosas no te pases

No se desvíen.
De todas maneras, aquí cualquiera puede mentir Sete, nadie puede saber si en realidad lo usas o no, pero ese no es el tema.

Quitaran tambien el rare k-nick-4 mañana con los furnis scifi?

No se desvíen.
De todas maneras, aquí cualquiera puede mentir Sete, nadie puede saber si en realidad lo usas o no, pero ese no es el tema.

ay parece que me quereis dejar como que uso esas cosas xD y que yo sepa eso no hace que entres a las salas de concursos :S ni nada asi solo hacia que la gente de la sala se cayera no?

ay parece que me quereis dejar como que uso esas cosas xD y que yo sepa eso no hace que entres a las salas de concursos :S ni nada asi solo hacia que la gente de la sala se cayera no?

No digo que lo uses, en lo personal no me interesa quien lo hace. Pero te pongo todo de una manera realista XD, tampoco puedo defender de lo que desconozco, o me equivoco?..

Y la verdad no sé ni me interesa para que sirva XDDD
Pero no es el tema xdd

Quitaran tambien el rare k-nick-4 mañana con los furnis scifi?

No creo José por que es el coleccionable creo... de todas formas a esperarnos hasta mañna ;).

No digo que lo uses, en lo personal no me interesa quien lo hace. Pero te pongo todo de una manera realista XD, tampoco puedo defender de lo que desconozco, o me equivoco?..

Y la verdad no sé ni me interesa para que sirva XDDD
Pero no es el tema xdd

El Script no tiene nada que ver con entrar a salas de concursos de igual foram se están desviando del tema, seguir con sci-fi por favor.

Puede que esa frase sea solo un "gancho" para que compren los furnis, yo digo que sigue.

Ojalá sea así amigo, necesito acumular más puntos a Latin Space (Por lo menos yo)

El Script no tiene nada que ver con entrar a salas de concursos de igual foram se están desviando del tema, seguir con sci-fi por favor.

¿No? antes habia un programa que te cargaba rapidisimo todo y los jdias a todos cuando abrian salas asi men
ahora esta el beta en su reemplazo ok

Gracias por visitar mi perfil
Dejen de desvirtuar con el script o no se que mierda, esperemos a mañana a ver si hay mas concursos o ganadores
Pues a mi Los furnis no me desaparecieron xDDDDDDD. En Habbo normal almenos no. En beta no sé
Scifi ha llegado su fin, ya hay un equipo ganador Absoluto.

Sete.Lindo Rubemix .PiYu. Flammer ..barso.. y dvdsnake

Felicidades a ellos, y a todos los ganadores

CIERRO