Aqui nadie hablar de que los ADMIN cerro el tema choz lo cerro por que el queria ya le he enviado un mp a darck que cierre este tema.
NI PA TI NI PARA A MI ¿PAZ?
YA NO DESVIRTUES, VALE?
Choz no cerró el tema porque le dió la gana, David estuvo varios días colocando la tabla y tú ni te inmutaste en copiarla y ponerla en el tema central. Tenías un gran desínteres por el tema, ya, cansados de esperar, DavidS decidió hacer un nuevo tema actualizado y como era justo, Choz cerró el otro.
El quien quiera ver la tabla por las noticias que por eso lo staff lo escriben :jumm:
Pues, por lo regular ellos ponen la tabla. Pero ésta vez no lo pusieron, por eso la idea del tema.
Puede que Sci-fi acabe el lunes, como ha dicho Sete, pero quién sabe, ojalá que no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que Sci-fi acabe el lunes, como ha dicho Sete, pero quién sabe, ojalá que no
Ojala que si XDD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA NO DESVIRTUES, VALE?
Choz no cerró el tema porque le dió la gana, David estuvo varios días colocando la tabla y tú ni te inmutaste en copiarla y ponerla en el tema central. Tenías un gran desínteres por el tema, ya, cansados de esperar, DavidS decidió hacer un nuevo tema actualizado y como era justo, Choz cerró el otro.
Pues, por lo regular ellos ponen la tabla. Pero ésta vez no lo pusieron, por eso la idea del tema.
Vale ultimo mensaje :
Davis quitar ese mensaje del post principal :
`` Se siguera la tabla aqui ya que el dueño no hacer caso`` QUITALO
Y choz tu no eres el amo de esta zona el jefe de aqui es vn & juanmah y despues es darck-flack que es el quien te hizo MOD a si que no te ponga xulo diciendo Yo soy el putho amo de esta zona :S
La prox comper hare otro tema ( Si davids no se me lo quitar ) y estare atentos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes no es en agosto por el nuevo colecionable
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aqui nadie hablar de que los ADMIN cerro el tema choz lo cerro por que el queria ya le he enviado un mp a darck que cierre este tema.
NI PA TI NI PARA A MI ¿PAZ?
El quien quiera ver la tabla por las noticias que por eso lo staff lo escriben :jumm:
Mi tema va con las normas del foro y se actualiza día tras día. El tuyo no, para el resentimiendo vale? si yo quiero hacer la tabla la hago porque no hay Tabla Oficial en habbo.es
Vale ultimo mensaje :
Davis quitar ese mensaje del post principal :
`` Se siguera la tabla aqui ya que el dueño no hacer caso`` QUITALO
Y choz tu no eres el amo de esta zona el jefe de aqui es vn & juanmah y despues es darck-flack que es el quien te hizo MOD a si que no te ponga xulo diciendo Yo soy el putho amo de esta zona :S
La prox comper hare otro tema ( Si davids no se me lo quitar ) y estare atentos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El lunes no es en agosto por el nuevo colecionable
Explique la razón de porque cree otro tema, no hace falta quitarlo. Como te dije anteriormente no eres nadie para decidir. El no es el "amo" es el moderador de la zona de Sulake y ya está sus decisiones solo puede ser vistas por los adm del foro no tu pablo, y como te dije anteriormente, peudes crear todos los temas que tu quieras pero con tu irresponsabilidad te los cerrarán.
Ojala que si XDD!
Ojalá que no solo nos faltan 5 puntos para ganarles, ya verás José te ganaremos como en CM.
ARRIBA LATIN SPACE
A ver, esto que es.
Pablo, si te cerraron tu tema, por algo será, y según tengo entendido era por que no se actualizaba.
Ergo, si este tema cumple con los requisitos aprobados por las normas del foro, y aporta algo a la comunidad, no tiene por qué cerrarse, caso contrario sí sería cerrado, pero repito, no incumple ninguna norma ni absolutamente nada.
Además, si seguís desvirtuando este tema y etcétera, el que va a ser sancionado vas a ser vos.
Se entendió?
Pablo, si te cerraron tu tema, por algo será, y según tengo entendido era por que no se actualizaba.
Ergo, si este tema cumple con los requisitos aprobados por las normas del foro, y aporta algo a la comunidad, no tiene por qué cerrarse, caso contrario sí sería cerrado, pero repito, no incumple ninguna norma ni absolutamente nada.
Además, si seguís desvirtuando este tema y etcétera, el que va a ser sancionado vas a ser vos.
Se entendió?
Gracias Camy
Y ahora seguir hablando de lo que queda de temporada de Sci-Fi
Y ahora seguir hablando de lo que queda de temporada de Sci-Fi
Gracias Camy.
Ahora sí, sigamos con el tema y hagamos fiesta.
Por lo que salió en la última noticia, puede que sí se termine Sci-fi. Quizás venga el evento de la máquina del tiempo, pero bueno.
Ahora sí, sigamos con el tema y hagamos fiesta.
Por lo que salió en la última noticia, puede que sí se termine Sci-fi. Quizás venga el evento de la máquina del tiempo, pero bueno.
Si se acaba Sci-fi el lunes y no ganamos por 5 puntos me voy a poner a llorar
Gracias Camy
Gracias Camy.
Que nooo que yo estoy para estooo, no es nadaa :uhh:
Choz, mal moderador.
MODO Off : DEJO EL TEMA
MODO ON : Tienes razon camy
MODO ON : Tienes razon camy
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Choz, mal moderador.
Deja a mi amigo en paz, debe estar comiendo con su abuela o debe estar en el baño desde hace horas.
Si se acaba Sci-fi el lunes y no ganamos por 5 puntos me voy a poner a llorar
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero y si dan premio a 3 equipos?
Por cierto, cuál es el premio?
pero y si dan premio a 3 equipos?
Por cierto, cuál es el premio?
Ojalá así ganamos los Latin Space... por cierto... cúal es el premio xd? ???
Pantalalzos del concurso anterior
A ver... Si no pusistes el nombre de tu grupo ni sus candidatos en su dia, en la Noticia de Nos vamos al Espacio en 10, 9... Tal... ¿No te dan Placas?
A ver... Si no pusistes el nombre de tu grupo ni sus candidatos en su dia, en la Noticia de Nos vamos al Espacio en 10, 9... Tal... ¿No te dan Placas?
Si ganaste el concurso sí, y si le dijiste al staff los nombres de los integrantes, también les darán a ellos. Si no le dijiste, no les darán a ellos pero sí a ti.
ESO MOLA...
Si es seguro, Sci-fi termina el lunes, lo digo por esta noticia que ya van a quitar los furnis: http://www.habbo.es/articles/1733-despega-ahora-que-puedes y cuando quitan los furnis, se acaba la temporada!
Por cierto hay un empate para tripulr la habborella, no? :jum:
Si es seguro, Sci-fi termina el lunes, lo digo por esta noticia que ya van a quitar los furnis: http://www.habbo.es/articles/1733-despega-ahora-que-puedes y cuando quitan los furnis, se acaba la temporada!
No, si se acaba el lunes gana el grupo de Flammer Sete.Lindo .PiYu. y no se quien más.
No, si se acaba el lunes gana el grupo de Flammer Sete.Lindo .PiYu. y no se quien más.
dvdsnake y ..barso..
XD Ojalá no termineeeeeeeeeeeeeeeeeee llorar*