¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me iré a Rumanía
A dar por culo como hacen ahora en españa, pero al revés

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conquistaron Canarias y ahora soy brasileño ¿qué hago?.
Estoy por irme a Japón o Reino Unido y cuanto tenga más gold montar un partido de inmigrantes...

EDITO: Ah, y todos los que trabajabais en una compañia FRANCESA (Por ahora), dimitid.
Ayer me registré y os he agregado a todos los que he reconocido, a quien no, agregadmeee soy JUANORZAS xd

DIOOOS, NO PUEDEN INVADIRNOS LOS GABACHOS. NO NO Y NO
Para comprarme un billete tuve que coger un trabajo, en un par de días vuelvo a España, ¿a qué comunidad me voy?

Para comprarme un billete tuve que coger un trabajo, en un par de días vuelvo a España, ¿a qué comunidad me voy?

He leido que lo mas seguro es irse a madrid, pero mientras no cojas canarias, Castilla y León, Asturias, Galicia (que puede caer esta noche) o Pais Vasco... creeme, no hay nada peor que ser gabacho  :roto2:

La cosa anda así:

En FC se esta uniendo gente ¡¡PARA SALVAR A ESPIÑA!!, dicen que Hungria iba fatal y empezaron con el boca a boca en foros y ahora son los primeros.... a ver a ver

He leido que lo mas seguro es irse a madrid, pero mientras no cojas canarias, Castilla y León, Asturias, Galicia (que puede caer esta noche) o Pais Vasco... creeme, no hay nada peor que ser gabacho  :roto2:

La cosa anda así:

En FC se esta uniendo gente ¡¡PARA SALVAR A ESPIÑA!!, dicen que Hungria iba fatal y empezaron con el boca a boca en foros y ahora son los primeros.... a ver a ver

Lo malo de Madrid es que no tiene Sistema Defensivo (no se para que es) y Catalonia sí.
Canarias ahora mismo es de Brasil (soy brasileño xdd).
Vete a Cataluña pues,yo estoy en Andalucia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De cuanto es el Hospital y el Sistema Defensivo?

Hola Vecino

Hola Vecino

Bien por Murcia ¿o que? Ahí teneis el Segura como defensa.

Bien por Murcia ¿o que? Ahí teneis el Segura como defensa.

Caro que si shurmano, por mursia los gabachos no pasan, te lo digo yo!!

Por cierto, est anoche, a las 21:00 .... Real Murcia - Real Betis  :cz: :cz: :cz: :cz:

Caro que si shurmano, por mursia los gabachos no pasan, te lo digo yo!!

Por cierto, est anoche, a las 21:00 .... Real Murcia - Real Betis  :cz: :cz: :cz: :cz:

No jodas tron. ¿En donde?

No jodas tron. ¿En donde?

Mira ver la web del real betis, no creo que lo echen por la tele al menos en 7rm por que es una pachanga que se juega en la manga... aunque eso si, una pachanga seria que ya son dos rivales de nivel....

Yo lo escucharé en la radio del real murcia, en su web.
Me siento como el personaje de Tom Hanks, en The Terminal, (La terminal) Atrapado en Francia, esperando dinero para comprar un ticket e irme a otro sitio.
Galicia ha caido y ahora van a por Asturias.
Dicen que firmemos un tratado por el cual ellos se quedarian con Asturias y nos dejarian en paz, a lo que yo digo: JAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAS

ANTES MUERTOS, POR SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Después de unos días sin entrar y ahora soy...

Lukinho .

Pero no pienso moverme, que ahora que estamos en 1º división, empieza el espectáculo en el Heliodoro.
OH MIERDA. ESTABA REGISTRADO EN EL PAÍS VASCO Y AHORA TENGO LA BANDERA FRANCESA. ME UNO AL FOLLÓN. ME DA IGUAL, QUIERO RECUPERAR EL PAÍS VASCO.

Por cierto me llamo Jon Locke. Me he hecho una nueva cuenta y...dios..vivo...en...madrid.

OH MIERDA. ESTABA REGISTRADO EN EL PAÍS VASCO Y AHORA TENGO LA BANDERA FRANCESA. ME UNO AL FOLLÓN. ME DA IGUAL, QUIERO RECUPERAR EL PAÍS VASCO.

Por cierto me llamo Jon Locke. Me he hecho una nueva cuenta y...dios..vivo...en...madrid.

cuidado que te banean por multicuenta...

Ahora van a por Castilla La mancha... ¡¡¡DIEGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( Estan rodeando Madriz, lo proximo debe ser andalucia... extremadura... valencia... o... o... o... murcia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOoOOoOOOoOOooOOooOOOooO

SE ENTERARAN LOS PUTOS GABACHOS ESTOS TRAMPOSOS
Hey,que Andalucia (Donde estoy) tiene la tira de peña y la esta defensiva al maximo,junto con el hospital. Veirsus pa ca si os aburris.