¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hey,que Andalucia (Donde estoy) tiene la tira de peña y la esta defensiva al maximo,junto con el hospital. Veirsus pa ca si os aburris.

Yo quiero abandonar murcia para irme a madriz por ejemplo, por el tema del hospital y tal, pero no tengo money para comprar un billete...  :-[ :-[ :-[

Por lo menos ya estoy en el nivel cuatro, estoy deseando poder luchar por aspaña.
Han atacado Asturiaaaas!! Malditos franceses DDDDDDDD:

Yo me he movido a Andalucia, y me acabo de dar cuenta... de que trabajo para los franchuteeeeeeeees, pero pagan to bien los cabrone >:l Malditos forrados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes trabajaba en una de hierro en Asturias de habilidad 3 y me he puesto a trabajar en la estatal de viajes, habilidad 0.

venirse a Catalonia, Q5 todo y podréis comer pantumaca.
Lo que me pregunto es, que hacen la gente en otras regiones de españa cuando s eles necesita en Madrid, los que esteís en una region con una batalla activa, salid de ahí, comprad un ticket e iros a Madrid, antes de que sea conquistada y necesiteís 2 billetes.

PD: No entiendo como hay más de 1000 personas en Andalucía, cuando en realidad se les esta necesitando para subir el muro en Madrid.

Yo antes trabajaba en una de hierro en Asturias de habilidad 3 y me he puesto a trabajar en la estatal de viajes, habilidad 0.

venirse a Catalonia, Q5 todo y podréis comer pantumaca.

Buenisimo lo de la pantumaca jaja
Venirse a Valencia paellas rebajadas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que me pregunto es, que hacen la gente en otras regiones de españa cuando s eles necesita en Madrid, los que esteís en una region con una batalla activa, salid de ahí, comprad un ticket e iros a Madrid, antes de que sea conquistada y necesiteís 2 billetes.

PD: No entiendo como hay más de 1000 personas en Andalucía, cuando en realidad se les esta necesitando para subir el muro en Madrid.

No creo que nadie pague 24 ESP por un billete de avion. Y no creo que la gente se mueva teniendo una comunidad con defensa y hospital Q5. Joer,en Andalucia somos asi,quillo.

No creo que nadie pague 24 ESP por un billete de avion. Y no creo que la gente se mueva teniendo una comunidad con defensa y hospital Q5. Joer,en Andalucia somos asi,quillo.

Pues rapaz, 1000 más en madrid venian de perlas, porque luego ni uno, ni otro. Si es que los Manchegos, cuando os poneís raritos, os poneís raritos.

PD: Bueno anda, cada uno que haga lo mejor que le parezca.
Podemos irnos al país con menos población y montar un pollo :wikii:
Chicos, ya soy nivel 14  :o

Ahora los franceses están atacando Cataluña.

A mí me ha pasado lo mismo que a Caw, yo trabajaba en el hierro en Asturias con habilidad 3, y ahora me he tenido que ir a los viajes, es decir, que la he liao parda.
LOS FRANCHUTES HAN CONQUISTADO CANTABRIA!! T_T

Killos, yo me he ido a andalusia.

ACTUALIZADO

LOS FRANCESES HAN CONQUISTADO CANTABRIA, CASTILLA LA MANCHA Y EXTREMADURA EN MENOS DE 1 DÍA Y HAN ATACADO LA RIOJA. ESTO NO ES NORMAL!!! Ademas han aumentado su poblacion cerca de 1000 habitantes en menos de 24 horas.

En dos dias cuando era la batalla de Asturias,aumentaron su poblacion sobre 9000 cuentas.
¡¡Necesito ir a un hospital!!

Estoy en la zona en donde hay uno, pero no sé como hacerlo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡¡Necesito ir a un hospital!!

Estoy en la zona en donde hay uno, pero no sé como hacerlo.

Necesitas haber luchado al menos una vez ese día para poder ir al hospital.

Hey tíos, no es posible que en menos de 1 semana hayan conquistado casi la mitad de toda España Ayer a las 2 o 3 de la madrugada tenian unos 20400 habitantes y en menos de medio día se han hecho otras 900 cuentas -_-

PERO QUE HABEIS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY UNOS DIAS Y NOS CONQUISTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hago doble post, sorri.

Acabo de leer un mensajito por ahí, que desde que me habéis dado vuestro dinero me he esfumado, y digo dos cosas:

1- A nadie le importa si yo entro o dejo de entrar.
2- Yo no me he quedado con el dinero DE NADIE, yo os he invitado, y vosotros habéis entrado.

Hubo una persona que me dió 5 GOLD pensando que iba a hacer el partido, (yo tb lo pensaba) Pero vista la situación que hay en eEspaña, no lo voy a hacer.

Si la persona que me dió 5 GOLD quiere que se los devuelva, los tiene.

Acabo de leer un mensajito por ahí, que desde que me habéis dado vuestro dinero me he esfumado, y digo dos cosas:
1- A nadie le importa si yo entro o dejo de entrar.
2- Yo no me he quedado con el dinero DE NADIE, yo os he invitado, y vosotros habéis entrado.

xDDDDDDDDD ¿En serio te lo has tomado a pecho?

PD: Te recuerdo que es dinero virtual (que no tenemos, pues lo único que se hace es darte 5 gold extras)y que nosotros hemos aceptado dártelo resgistrándonos por tu link, procederé a poner (nótese la ironía en el post, inmediatamente, si te ha ofendido realmente, te pido perdón, pero a la vez, te recomiendo que uses más los MP y que aunque sea para quejarte de algo edites los post, porque los doble-post, van en contra de las normas del foro, por mucho que te quejes de algo). Incluyo que además no solo no te conectabas a eRepublik, sino que tampoco a ninguna parte del foro (sería PATÉTICO pensar que te marchas con dinero virtual que no supone perdida alguna a los demás, como ya he dicho, y no solo eso, sino que se te ha dado voluntariamente, sea cual sea la finalidad que le dieses.) A ver si pensamos un poco más.

xDDDDDDDDD ¿En serio te lo has tomado a pecho?

PD: Te recuerdo que es dinero virtual (que no tenemos, pues lo único que se hace es darte 5 gold extras)y que nosotros hemos aceptado dártelo resgistrándonos por tu link, procederé a poner (nótese la ironía en el post, inmediatamente, si te ha ofendido realmente, te pido perdón, pero a la vez, te recomiendo que uses más los MP y que aunque sea para quejarte de algo edites los post, porque los doble-post, van en contra de las normas del foro, por mucho que te quejes de algo). Incluyo que además no solo no te conectabas a eRepublik, sino que tampoco a ninguna parte del foro (sería PATÉTICO pensar que te marchas con dinero virtual que no supone perdida alguna a los demás, como ya he dicho, y no solo eso, sino que se te ha dado voluntariamente, sea cual sea la finalidad que le dieses.) A ver si pensamos un poco más.

Si puede suponer pérdida de dinero real si esa persona lo ha comprado.

Si puede suponer pérdida de dinero real si esa persona lo ha comprado.

Por supuesto, pero no es el caso.

No desvirtuemos más.
Bueno, ya podemos ir despidiendonos de eEspaña, porque han conquistado:

Lo azul es lo que ha conquistado eFrancia