¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya soy brasileño, es lo mejor
Yo soy español, aunque ahora estoy bajo los franceses... =(
Rocklee y yo hemos decidido irnos a Argentina, ya que así entenderemos las noticias y eso y además podríamos montar un partido de inmigrantes españoles.
Rocklee y yo hemos decidido irnos a Argentina, ya que así entenderemos las noticias y eso y además podríamos montar un partido de inmigrantes españoles.
Justo entraba para decir que se vengan
Me crearé uno nuevo que viva en Argentina, y esta vez trataré de jugar seriamente. xD.
Bueno, ya podemos ir despidiendonos de eEspaña, porque han conquistado:
Lo azul es lo que ha conquistado eFrancia
O.O No jodas, ¿es en serio? Es increíble. :jum:
Estos franceses imperialistas. xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Diooos una semana fuera, y ahora catalunya es francia, por dios!!1
Alguien me hace un resumen de como va la cosa? ande me exilio?
Diooos una semana fuera, y ahora catalunya es francia, por dios!!1
1 - Los franceses se están cagando en nosotros. Han empezado invadiendo el norte y ahora tienen media peninsula (Por no decir casi toda) en sus manos. Pero los mamones son unos tramposos, ya que utilizan multicuentas y bots para ganar las guerras facilmente.
2 - Yo que tú me iria a Argentina, simlemente por razones de lenguaje. Además, montaremos un partido de inmigrantes alli.
Me han dicho que he de hacer transbordo, colombia-madrid, pero donde cojo los billetes, y todo eso?
Me han dicho que he de hacer transbordo, colombia-madrid, pero donde cojo los billetes, y todo eso?
Tienes que comprar los billetes en el Mercado y después puedes cambiar de sitio.
Yo estoy en Brasil reuniendo dinero y después viajaré a algún país hispano-hablante
Tienes que comprar los billetes en el Mercado y después puedes cambiar de sitio.
Yo estoy en Brasil reuniendo dinero y después viajaré a algún país hispano-hablante
Vale... 15 pepinos que vale el puto viaje... alguien me presta algo? se lo devuelvo cuando esté en eespaña.
Alguien me da 5 ESP? Los necesito para ir a Madrid, en murcia no pinto nada y el hospital es muuy cutre :jum:
En el juego soy Juanorzas
Alguien me da 5 ESP? Los necesito para ir a Madrid, en murcia no pinto nada y el hospital es muuy cutre :jum:
sal de españa xD pronto serás francés, como yo
Nadie tiene dinero ya, ESPAÑA HA MUERTO (si estuviera Franco esto no pasaría...)
Bueno, ya he hecho lo que podía por hoy y soy lvl 2
Por lo que veo, ahora les están atacando Valencia :roto2:
Yo estoy en Argentina, y no se como sea todo el proceso para atacar, pero por lo que veo somos claramente superiores en cantidad a Uruguay, por lo que se me ha ocurrido que juntando a varios podríamos hacerlo, aunque no sé como :roto2:
Por lo que veo, ahora les están atacando Valencia :roto2:
Yo estoy en Argentina, y no se como sea todo el proceso para atacar, pero por lo que veo somos claramente superiores en cantidad a Uruguay, por lo que se me ha ocurrido que juntando a varios podríamos hacerlo, aunque no sé como :roto2:
Ya estoy en Madrid.
Lo peor que podéis hacer es largaros a otros países. Al menos, si os largáis, iros con la idea de que tenéis que volver por que en cuanto caiga España entera comenzarán las revueltas para volver a hacernos con el territorio. Se os necesitaba en Madrid para defendeRla a muerte, puede ser que caiga, y no seria la primera vez.
Al igual que no seria la primera vez que echamos a los franceses de España

La guerra podía haber terminado hace mucho. Francia solo quiere Asturias. Ellos han ofrecido un trato a España según el cual ellos no atacan España pero nosotros les dejamos Asturias.
Pero nuestros tatarabuelos no se rindieron y ver como ahora huis despavoridos de vuestras tierras lo único que hace es avergonzarme ante nuestros ancestros, ya fueran campesinos o soldados, comerciantes o artesanos, todos ellos lucharon para echar a los franceses de tierras españolas.
No se fueron a Portugal, que hubiera sido lo facil. ¿Que conseguís vosotros largandoos? Nada. ¿Que conseguiréis quedandoos? Dos puños mas para la pelea.
Me avergüenzo de los que os vais a otros países. Lo único que haceis es dejar España en manos de otros, huyendo despavoridos, con la colita entre las piernas, ¡¡COBARDES!!.
YO ME HE QUEDADO EN MADRID SOLO POR UNA RAZÓN, BIEN SENCILLA:

Lo peor que podéis hacer es largaros a otros países. Al menos, si os largáis, iros con la idea de que tenéis que volver por que en cuanto caiga España entera comenzarán las revueltas para volver a hacernos con el territorio. Se os necesitaba en Madrid para defendeRla a muerte, puede ser que caiga, y no seria la primera vez.
Al igual que no seria la primera vez que echamos a los franceses de España

La guerra podía haber terminado hace mucho. Francia solo quiere Asturias. Ellos han ofrecido un trato a España según el cual ellos no atacan España pero nosotros les dejamos Asturias.
Pero nuestros tatarabuelos no se rindieron y ver como ahora huis despavoridos de vuestras tierras lo único que hace es avergonzarme ante nuestros ancestros, ya fueran campesinos o soldados, comerciantes o artesanos, todos ellos lucharon para echar a los franceses de tierras españolas.
No se fueron a Portugal, que hubiera sido lo facil. ¿Que conseguís vosotros largandoos? Nada. ¿Que conseguiréis quedandoos? Dos puños mas para la pelea.
Me avergüenzo de los que os vais a otros países. Lo único que haceis es dejar España en manos de otros, huyendo despavoridos, con la colita entre las piernas, ¡¡COBARDES!!.
YO ME HE QUEDADO EN MADRID SOLO POR UNA RAZÓN, BIEN SENCILLA:
¡¡NO PASARÁN!!

Alguien me presta 15 monedas para volver a madrid? una vez allí os las devuelvo, es que en francia no tengo dinero, en españa si.
Estoy con todos los que dicen que vayais a Madrid, yo ya llevo unos cuantos días habiendo dejado Aragón, y se está la mar de bien ;D. Aunque si en estos momentos me dicen que tengo que viajarno podría porque estoy pelao, no tengo ni para comida.
Por cierto, acabo de ascender a Sargento
Por cierto, acabo de ascender a Sargento
No ayudeis a la resistencia en Valencia, ya que quien ha montado la rebelion son hungaros y todo es una estrategia para que ellos se hagan con Andalucia y madrid y nosotros nos quedemos sin hospitales Q5.
Hay que dfender Madrid.
Hay que dfender Madrid.
si pudiera esque es imposible yo quiero dinero para ir a madrid pero no tengo y cuando intento trabajar pum no puedo xd ayudaa
Pues yo soy argentino. Y me pienso quedar allí. España está perdida, ya que esto no es la realidad. AQUI HACEN TRAMPAS, y como los administradores están agilipollaos, no se enteran.