¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tan nuevo no soy, tenía una cuenta en este foro pero me olvide la clave  :(

De nuevo, gracias por le aporte. Obligué a Choz a que te fijara el tema xD, por ahí un moderador global te dará 1 karma jeje..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no veo las imagenes :l

alguien que las pueda poner o algo
porfavor

no veo las imagenes :l

alguien que las pueda poner o algo
porfavor

Prueba viendolas aquí

no me va el link
esta mal o nose
favor de colocar las imagenes

igual e podido hacer lo pero lo de los sofas no lo puedo

A eso se le llama ''stacking''
'Stacking' es (el arte de) mezclar y poner funis encima de otros. Algunos muebles en el hotel son 'cifrados' para tener otros artículos sobre la cima de ello (algunas mesas, barras de mode, rolers), y asi hazer increibles fusiones/ilusiones opticas
Que se creo en el .uk y que nose porque Uv40 proque haga dos cosas es famosa, hay mucha mas gente que la supera por mucho como dos amigos mios Aszune & Mr.Dear

Igual e podido hacer lo pero lo de los sofas no lo puedo
Es dificil, aveces va y otras no :l

A eso se le llama ''stacking''
'Stacking' es (el arte de) mezclar y poner funis encima de otros. Algunos muebles en el hotel son 'cifrados' para tener otros artículos sobre la cima de ello (algunas mesas, barras de mode, rolers), y asi hazer increibles fusiones/ilusiones opticas
Que se creo en el .uk y que nose porque Uv40 proque haga dos cosas es famosa, hay mucha mas gente que la supera por mucho como dos amigos mios Aszune & Mr.Dear
Es dificil, aveces va y otras no :l

Stacking es una palabra inglesa que significa apilar o unir, tecnicamente lo que hice, pero no use esa palabra porque algunos no saben que es exactamente (mejor que estuviera Trucos de rollers a Staking) xD

Uv40 la puse como ejemplo, es verdad, no se puede comparar con Aszune y mr.dear ellos son unos master y hasta tienen su propio museo xD

Mis rollers se buguean y no puedo ponerles nada encima ::)

puppet on a string

xddddddddd
Pos comprate otros

Yo proximamente habrire mi museo pero no es nada de otro mundo

Si se buguean intneta girandolos o recogiendolos de la sala...
a veces pasa  :-\

No sé si solo soy yo, pero cuando pongo las dos zetas en los rollers, ya no me deja poner nada encima de ellas :l

No sé si solo soy yo, pero cuando pongo las dos zetas en los rollers, ya no me deja poner nada encima de ellas :l

habbo solo permite poner un furni por roller, es decir que si hay 2 rollers en la sala no puedes poner mas de 2 furnis en los rollers.

pon más rollers en la sala aver si se soluciona el problema 

3 Palabras : Eres un Dios. Nunca había visto éste post pucha nada más que decirte Dios alabanza**
Gracias

He revisado los dos museos, el de mr.dear es mejor que el de -DA-, pero el de -DA- tiene buenos efectos ópticos
Buen aporte

He revisado los dos museos, el de mr.dear es mejor que el de -DA-, pero el de -DA- tiene buenos efectos ópticos
EJEJEJEJEJE Gracias
Pero dear controla y sabe mas ....

Bueno...
Mi museo esta temporalmente furea de servicio x'd
Deje las salas abiertas

proximamente nuevos trucos, ya estoy preparando las imagenes

Pero esto en beta va ? El de juntar la barra triple?
El de las puertas me salio la primera vez y luego ya no m sale mas. La alfombra solo s pued usar una vez?

Pero esto en beta va ? El de juntar la barra triple?
El de las puertas me salio la primera vez y luego ya no m sale mas. La alfombra solo s pued usar una vez?

Todos estos trucos van en Beta
y recuerda que debe estar la puerta abierta o sino, puedes comprar una alfombra pixel que también funsionan