¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Super, pero no me quiero leer todo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Super, pero no me quiero leer todo xD

Hay que hacer sacrificios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Graciaaas de pana que queria aprender sobre esto hace tiempo, que buen organizado esta el tema.

Nuevos trucos en el primer mensaje

Imagenes próximamente, Critiquen  ;D

Espero que salgan las Imágenes.
Gracias!!!!!!!!!!!

Exelente!!

Gracias a tu tuto, He logrado hacer esto:

PD: La imagen donde salgo yo encima no es un montaje, me monté allí por pods. xd
;D muy bueno

Una cosita Pichels, El truco de sillón de 3 cuadros me sale medio raro :S , cuando lo coloco sale como a 2 centimetros uno mas arriba que el otro, me puedes explicar porqué? Luego que lo haga de nuevo pongo pantallazo.

Una cosita Pichels, El truco de sillón de 3 cuadros me sale medio raro :S , cuando lo coloco sale como a 2 centimetros uno mas arriba que el otro, me puedes explicar porqué? Luego que lo haga de nuevo pongo pantallazo.

eso es normal, como ves en la imagen, hay 4 monedas, el primer VIP se pone arriba de las 2 primeras monedas de la fila de 4 monedas, mientras que el otro VIP se pone en la cuarta y ultima.

Siempre pasará eso

Están buenisimos, es un buen tutorial.

Me ayudaste a subir muchas cosas cuando no sabía xd.

Gracias  :roto2:

eso es normal, como ves en la imagen, hay 4 monedas, el primer VIP se pone arriba de las 2 primeras monedas de la fila de 4 monedas, mientras que el otro VIP se pone en la cuarta y ultima.

Siempre pasará eso

Pero yo eh visto algunos que estan a ras del suelo los 2.
En la sala de cambios vi uno k los dos estaban a la misma altura.
Aqui esta el vip triple k vi bien hecho :

:o me encanto este tema, ahora sabré cómo unir algunos furnis de manera rara, gracias y buen aporte

Pero yo eh visto algunos que estan a ras del suelo los 2.
En la sala de cambios vi uno k los dos estaban a la misma altura.
Aqui esta el vip triple k vi bien hecho :

Prueba haciendolo con una o dos monedas solamente aver si sale

Exelentes trucos! buen aporte

como haces lo de la tv?

Gracias, casi todos me los sabia pero ya me se los que no
:uhh:

Esta muy bien explicado, Tuviste que aver gastado tiempito en esto..

Gracias !! Son muy efectivos.

Excelentes trucos, gran aporte  :cz:

Estupendooooooo  :o Ahora ya se que cosas puedo hacer con el roller y mis furnis muajajjajaja

hoyga, sabe usted ¿si se pueden fusionar dos furnis uno sobre otros sin rollers? :uhh:

el único que no sabía era el de la puerta :%:
Holaaa me acabo de crear i cuenta en el foro para hacer esta pregunta xDD
en el museo de Mr.dear en la ultima sala hya un tunel, podrias poner porfavor como se hace ;D :pp: