¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es de aser q 2 furnis de 2 baldosas kepan en 3 ya lo sabia desde ase uffff...
xDDDDD
en mas.. hasta habia hecho una sala cn eso... y la destrui ase como 4 meses xddd
ese truco lo aprendi viendo una de las salas de maggot... que tenia 2 estanterias medievales...
desde hay intente ver como se asia y lo logre xddddddd
xDDDDD
en mas.. hasta habia hecho una sala cn eso... y la destrui ase como 4 meses xddd
ese truco lo aprendi viendo una de las salas de maggot... que tenia 2 estanterias medievales...
desde hay intente ver como se asia y lo logre xddddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que lindo quedo el de la mascota :-)
Mauricio no abuses de Formato, acabo de reportarte :police:
Mauricio no abuses de Formato, acabo de reportarte :police:
Si perdon no me savia esa regla orita voy a leer las reglas del foro perdon :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, felpudos (ejemplo) y CDs o monedas, pones una moneda, luego el felpudo, pones otra moneda (en la misma baldosa) y luego otro felpudo y así vas
hoyga, sabe usted ¿si se pueden fusionar dos furnis uno sobre otros sin rollers? :uhh:
puppet on a string
Holaaa me acabo de crear i cuenta en el foro para hacer esta pregunta xDD
en el museo de Mr.dear en la ultima sala hya un tunel, podrias poner porfavor como se hace ;D :pp:
Si no me equivoco, es una ilusión óptica.
Buen post,
en fin.
nada nuevo ...
en fin.
nada nuevo ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, esa no es una ilusión óptica, hay veces que me sale algo parecido, el furni deja de ocupar la baldosa y "está pero no está" en la sala... no sé si me explico xd
Si no me equivoco, es una ilusión óptica.
PD: no sé cómo se hace, me sale por casualidad
puppet on a string
winner y no tienes alguna sala en donde allas creado la cueva
La verdad que buen stick y bueno asi de como esta explicado como vas quieren xD muy bueno el tema te llevas mi karma
Muy buen aporte ;D
proximamente nuevos trucos ya se estan imaginizando (?
proximamente nuevos trucos ya se estan imaginizando (?
No, y creo que se dice imaginando xd
ponlos rapido, tu post me ha sido de gran ayuda.
No, y creo que se dice imaginando xd
ponlos rapido, tu post me ha sido de gran ayuda.
imaginizando porque se estan poniendo en imagenes
imaginizando porque se estan poniendo en imagenes
Bien, esperamos nuevos tutos
Pero deja de inventar palabras xD
Bien, esperamos nuevos tutos
Pero deja de inventar palabras xD
parece que inventar palabras no es mi fuerte :S
Increible el tema, muy util.
No, esa no es una ilusión óptica, hay veces que me sale algo parecido, el furni deja de ocupar la baldosa y "está pero no está" en la sala... no sé si me explico xd
PD: no sé cómo se hace, me sale por casualidad
Es ilusión óptica vi a da hacer algo parecido pero sin rollers saddadsd
dios genial y que pena que el de los sofas no s epueda hacer
En el museo de Mr.Dear la última sala, esa ilusión óptica como se hace :jumm:
No te has explicado bien xd
En el museo de Mr.Dear la última sala, esa ilusión óptica como se hace :jumm:
Pero es sencillo tu prueba con regalos en una sala mini y veras :O... si sale mola mucho
Y yo una vez hice uno a lo grande D: