¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Novedades:

Mascotas al catalogo con nuevas razas y colores.
Comandos para usar con las mascotas.

Si, esa es la versión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene porque.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Hotel Britanico esta en mantenimiento, será otra Fase o una versión, solo queda esperar.

Por lo menos deberan traer lo que estaban desarrollando, mascotas, juegos etc...

Hacen lo mismo que españa se aburren y le dan al boton que dice:
-Si usted presiona aqui, hoy jodera el dia de mucha gente. Digo el boton de Paron del server cada 2x3 ¿se aburren mucho,no?

97 / BCN
No, aya no son asi.

Simplemente cada ultima semana de mes llega la versión, sino borro tema.

Sí!! es la versión 36 :-O
Ok veamos que trajo xd

Mejoras:
Mascotas al catálogo con nuevas razas y nuevos colóres. :cz: solo eso es lo que he visto
Pues solo las mascotas y sus comandos, nose por que trabajan mucho en ello ya que casi nadie compra las mascotas xd

aquí los comandos nuevos ue vienen en la notcia del co.uk:

Comandos que puede usar todo el mundo:

sit: Makes the pet sit down
lie down: Gets the pet to lie down
jump: Makes the pet jump up
speak: Gets the pet to bark/meow etc
good: Boosts pet's ego and makes them happy

Comandos que solo pueden usar los dueños:

heel: Gets your pet to follow you
come here: Makes your pet come to you
beg: The pet will beg for a reward from you
go away: Your pet will move away from you
bad: Tells your pet off
sleep: Makes your pet go back to it's basket for a nap
play dead: Your pet will roll onto it's back and 'play dead' for a few mins

Imagenes

Ya estaba andres

No seria una actualizacion?
Pero sige sin haber trax

Las mascotas no estaban, hasta hoy que las han puesto  :cz:
Novedades descubiertas hasta el momento:

* Las mascotas, al fin, se dejan mostrar, sin grandes cambios aparentemente.
* Nuevo IOM, o Ventana de Info, para las mascotas (en ella podras ver la edad, animo, hambre, sed, etc).
* Diseño renovado y funcionalidades optimizadas de la seccion 'Pets' o 'Mascotas' del catalogo.
* Nuevo comando :pickupall para los miembros Habbo Club... ¡Sulake escucho nuestras plegarias y al fin a instaurado la opcion de 'Recoger Todo'! :roto2:

Y eso hasta el momento, pronto mas informacion. Posiblemente un futuro articulo :B...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Novedades descubiertas hasta el momento:

* Las mascotas, al fin, se dejan mostrar, sin grandes cambios aparentemente.
* Nuevo IOM, o Ventana de Info, para las mascotas (en ella podras ver la edad, animo, hambre, sed, etc).
* Diseño renovado y funcionalidades optimizadas de la seccion 'Pets' o 'Mascotas' del catalogo.
* Nuevo comando :pickupall para los miembros Habbo Club... ¡Sulake escucho nuestras plegarias y al fin a instaurado la opcion de 'Recoger Todo'! :roto2:

Y eso hasta el momento, pronto mas informacion. Posiblemente un futuro articulo :B...
Ostia que bien, :pickupall por finnnnnnn. Ganas de que llegue aqui* :chicle:

Bahh..
No hay muchos cambios pero no me gusta lo de recojer todo que sea solo para hc -.- ...

pero, las mascotas son tradeables? :o

Bahh..
No hay muchos cambios pero no me gusta lo de recojer todo que sea solo para hc -.- ...

Que te crees, lo hacen para su beneficio... Para que se compre más HC

JOJOJOJO RECOGER TODO!! AL FIN A VER SI VAN INCORPORANDO NUEVAS CON EL TIEMPO

PD:PERDONEN TENGO EL TECLADO DESCONFIGURADO Y ESCRIBE EN MAYUSCULA :juju:
Yo no soy hc allá y puedo recogerlo todo con el comando :l

Yo no soy hc allá y puedo recogerlo todo con el comando :l

pues es verdad xDDD, a ver si no va a ser para HC solo