¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

A veces llego del instituto aburrido, no hay eventos, no tengo nada que estudiar, el foro se pone aburrido y pues. Se me ocurrió animar esto un poco.

Mi idea trata de que, yo organizaré concursos cada cierto tiempo (puede ser 1 concurso cada 2 días o algo por el estilo). Los ganadores de cada concursos acumularán puntos que se mantendrán en una tabla de puntaje, y cuando el "evento" termine, se repartirán sus respectivos premios. (Idea tomada por -Don.Pepe-).

No crearé un grupo en habbo ni nada por el estilo, todo será directamente desde este foro.
Sé que a veces estresa esperar a que los de OEC publiquen un concurso cada domingo, y pues esto puede ayudar a desestresar y divertir un poco jeje...

Estos concursos no tendrán ninguna relación con HabboS.es, en el sentido de que ellos no se harán responsables de nada, solo dejarme publicar aquí :P... Todos los puntajes, salas, premios y demás, serán entregados por mi persona.

Los que no me conocen, soy iCross en habbo, o ManitoCrew en su defecto.

Públicamente pido el apoyo de los moderadores, en especial de Choz para que haga que el tema que haré para este evento sea puesto con chincheta para que no se pierda jeje...
No pido nada a cambio de esto, simplemente lo hago principalmente por ustedes (para divertirlos, ayudarlos a conseguir de manera sana algunos furnis) y para mí (para desestresarme del trajín escolar.

Ahora, la parte importante...

¿Qué te parece la idea?
¿Qué sugieres?
¿Qué dudas/interrogantes tienes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente idea, te propongo algo.
Eventos de torneos ya sea de juegos de HKF, o otro tipo, como un tennis, wooble pod, asalto a la cocina, entre otros, estaba aburrido y ahorita me desestrezo en un game tremendo :).

Si desean realizar un torneo de wooble pod, puedo prestar mi sala :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buena idea

Interesante...

Pero juegos que juegen todos.

Osea muchos.

Esque algunos no los juego xd

Interesante...

Pero juegos que juegen todos.

Osea muchos.

Esque algunos no los juego xd

Pues te podemos enseñar los que sabemos los juegos que quizás tu no sepas.

Cuando uno va a un concurso de Habbo, en alguna sala de staff... Siempre va con la intriga... ¿Qué será?.. ¿Qué habrá que hacer?..

Eso es lo que hace más interesantes las cosas, por ende pienso dejar todo en suspenso.
Quizás haga una recopilación de los mejores juegos que han hecho los staffs aquí y en otros hoteles.

El máximo de personas que pueden entrar por un juego, será de 25-30, pues no pienso demorarme con 50 personas.

Me gusta, sabes que yo en esto te puedo ayudar mucho si quieres  :-*
Ya que los OEC están un poco ausentadillos... (indirecta jjeje)

Públicamente pido el apoyo de los moderadores, en especial de Choz para que haga que el tema que haré para este evento sea puesto con chincheta para que no se pierda jeje...

Se que no soy moderador, pero no creo que este tema tenga que llevar chincheta, debido a que es un concurso organizado por un usuario y no representa algo de Habbo en sí (como un evento o campaña). Y perfectamente podrías hacerlo sin chincheta, la idea se ve buena y te aseguro que no se perderá.
Es interesante...

Podrias hacer que los propios concursantes diseñaran sus concursos, y hacer algunos de ellos, una semana, otra semana tratar de hacer un concurso de pixel art relaccionado con algun tema elegido entre todos, otra semana algo relaccionado con la redaccion...

cosas asi le darian vida al foro

Cuando uno va a un concurso de Habbo, en alguna sala de staff... Siempre va con la intriga... ¿Qué será?.. ¿Qué habrá que hacer?..

Eso es lo que hace más interesantes las cosas, por ende pienso dejar todo en suspenso.
Quizás haga una recopilación de los mejores juegos que han hecho los staffs aquí y en otros hoteles.

El máximo de personas que pueden entrar por un juego, será de 25-30, pues no pienso demorarme con 50 personas.

Entonces descartados los games de hfk?

Podrias hacer que los propios concursantes diseñaran sus concursos, y hacer algunos de ellos, una semana, otra semana tratar de hacer un concurso de pixel art relaccionado con algun tema elegido entre todos, otra semana algo relaccionado con la redaccion...

Eso, Rafa.
No todo tiene que ser salas  ::)
Es interesante...

cosas asi le darian vida al foro

Ok, me parece excelente tu idea.
Tenía pensado algo, pero involucraria el yo tener un correo como por ejemplo: noseke@gmail.com y que ahí enviaran ese tipo de cosas. Pero, lo veo en contra de la manera habbo por lo de que yo puedo recolectar e-mails de muchos, así que me limitaré a los mensajes privados jeje...

Excelente, sigan aportando ideas y para este fin de semanas, les traeré novedades!

Ok, me parece excelente tu idea.
Tenía pensado algo, pero involucraria el yo tener un correo como por ejemplo: noseke@gmail.com y que ahí enviaran ese tipo de cosas. Pero, lo veo en contra de la manera habbo por lo de que yo puedo recolectar e-mails de muchos, así que me limitaré a los mensajes privados jeje...

Excelente, sigan aportando ideas y para este fin de semanas, les traeré novedades!

Pués mira, si el problema son los mails, la gente no está obligada a usar los de su habbo.

Sobre tu idea, lo de la chincheta lo veré ... lo de los juegos me parece excelente, podrias dar premios a los 5 con mas puntos de un mes, y asi.. podrias empezar este mismo sábado (agosto), si necesitas ayuda yo ya te dije, seguimos hablando x msn

salut.
Creo que el mail no es ningun problema...

ater y yo organizamos el duelo de firmas por mp, nos mandaban las imagenes(firmas) por mp y despues nosotros las ordenabamos en un post, asi que no creo que haya problema con eso.
Me parece una excelente idea, te apoyo para las que sea Rafa 
Listo, Choz y yo nos haremos cargo de la organización de todo, sigan aportando ideas. Las tomaré en cuenta.
El sábado tendrán noticias nuestras

Listo, Choz y yo nos haremos cargo de la organización de todo, sigan aportando ideas. Las tomaré en cuenta.
El sábado tendrán noticias nuestras

Ok, pasa de mi..  :jumm:

Roy, me gustaría que tu participaras en los concursos, eres uno de los rivales fuertes xD..

Chicos, el jueves publicaré el nuevo tema con las bases del concurso y demás. Atentos que el viernes inician los concursos

Roy, esas discusiones por MP vale? aqui estamos buscando la aprobacion de la mayoría del foro y saber si participarán o no.
Ay bueno, no diré fechas.
Les pido que traigan adictos al foro y así nos apoyamos mutuamente, no me gustaría ver que entren muchos clones a lso concursos y demás jaja...

Solo, prepárense...
Sigan aportando ideas jé!