¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me Meto Hoy en Calippo y he localizado la 3ª placa. Es la placa azul

Esta placa lo que hace es teletransportarte. Aparece una marca en el suelo, te pone encima, y te teletransporta
Espero haber ayudado

Esta placa lo que hace es teletransportarte. Aparece una marca en el suelo, te pone encima, y te teletransporta
Espero haber ayudado
Buen aporte, y yo conectandome todos los días para ver si estaban junto a las otras 2 jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias por el aporte, voy a pedirla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun no dieron la roja :S
Esperemos que la den esta semana o la otra :cz: ya he pedido todas las que hay en la web solo falta esta

Por cierto, el efecto es teletransportarse por 'la isla', se puede corresponder con el ocncu del lunes, puedo que te regalaban un port solo pro entrar para teletransportarse y como decía adgar, sentirte libre XDD
El de hoy será el de la última placa... a ver que nos dicen
El de hoy será el de la última placa... a ver que nos dicen
yo todavia espero las 2 primeras + esta xk la primera no pude pedirla ya ke estaba en irlanda espero ke me la den :S
Thanks for the info xd
Pero dudo que se pueda tener mas de 1 placa calippo no?
Pero dudo que se pueda tener mas de 1 placa calippo no?
La tercera placa tiene algo que ver con algo de la cara, es el dibujo que lleva.
Esta es la que mas me gusta
Gracias por avisar, también es la placa que más me gusta :laugh:
No me gusta tanto
A pedirla... Gracias por la info
Can yu jel mi? XD!!!
Quien me ayuda? por mp
Es que.. Me registre con mi cuenta en calippo, mi nombre de habbo segun la registracion, para la placa, no tengo idea que clave puse, Y pues... Me llego la placa verde. (?)
No existe una opcion de olvidaste tu clave? Gracias.
Quien me ayuda? por mp
Es que.. Me registre con mi cuenta en calippo, mi nombre de habbo segun la registracion, para la placa, no tengo idea que clave puse, Y pues... Me llego la placa verde. (?)
No existe una opcion de olvidaste tu clave? Gracias.
Alguien me puede decir como se piden?
He estado 1 mes de vacaciones y no m estoy enterando de nada.
He estado 1 mes de vacaciones y no m estoy enterando de nada.
Ash la roja aun no la dan -.- pedire la azul gracias por el aporte
Soy Nightmares para los old school! besos