¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues gracias por darnos el aviso, me gusta mucho
Yo ya tengo 2 de 3 la roja ya la dieron la semana pasada!

Yo me reguistre y accedi a todas y solo tengo la verdad, algo esta mal, o simplemente no me quieren ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me dieron la roja D:

EDITO

DioSihiTo te comprendo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mrda yo me perdi todas (las 2 ) lasplacas si me registro puedo pedirlas ? DX

Yo no pedi ninguna ... es que no me gustan  :jum:

Sé que están las 4 pero... ¿dónde está la de cola? La de cola creo que estaba donde está la roja pero ya no la veo. Gracias
Si no me equivoco, dieron la cola en vez de la roja.
Van solo 2 placas calippo que han entregado y 3 mostradas no?

Entregadas: Verde, Chocolate.
Mostradas en la web: Verde, Azul, Roja.

Correcto?

yo solo tengo 2
aver si puedo pedir esta azul
jo, yo puedo perdir las 2 placas?

Gracias, pedí la verde también, sew consiguen con solo pasar por encima,no?

jo, yo puedo perdir las 2 placas?

Puedes pedirlas todas xD

A Mi no me ha llegado ninguna, mande una ayudante y ni sikiera me respondieron.
men desde cuando tu no entras a calippo ya lleva como 2 semanas la placa azul...

Seguro que es esa?

men desde cuando tu no entras a calippo ya lleva como 2 semanas la placa azul...

Majete, mira cuando cree el tema...