¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oigan.. En la azul desaparecio y me llevo al agua, la verde me dio poderes de hacer truenos y eso. Y la roja me dio una lancha voladora para moverme mas rapido (?)
http://img23.imageshack.us/img23/1692/fsda.png
http://img23.imageshack.us/img23/1692/fsda.png
Ya la pedí, gracias por el aviso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aporte ;), ya pedí las placas espero que saquen YA la roja.
puppet on a string
No te entiendo. Ya la sacaron. Tienes que pedirla nada mas. Ya salieron todas. La azul verde, naranja y roja. Busquen bien, yo vi 4 nose :S
No te entiendo. Ya la sacaron. Tienes que pedirla nada mas. Ya salieron todas. La azul verde, naranja y roja. Busquen bien, yo vi 4 nose :S
Hay solo 4
Soy Nightmares para los old school! besos
Esas placas se piden registrandote y pasando por ellas cierto?
Ayy gracias xd
Todos estos dias he entrado a ver si encuentro algo pero nada e_e
Esta azul es la que mas me gusta de las 3 :l !
Todos estos dias he entrado a ver si encuentro algo pero nada e_e
Esta azul es la que mas me gusta de las 3 :l !
Pos ná
Gracias por el Avisoo
Ahora esperar aque las entregen :l
Ahora esperar aque las entregen :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo siento por la ignorancia pero como la pido solamente agarrando la ??? ??? ???
A mi no me llegó sino solamente la verdde.
vaya timo ¬¬
vaya timo ¬¬
De Colombia.
Informático.
Aun no las han repartido todas y no se que haceis reviviendo un tema de hace 1 mes
y sí, es cogiendola solamente :cz:
y sí, es cogiendola solamente :cz:
Buen aporte, ya las habia visto,
no era gran cosa por eso no quise postearla xd.
no era gran cosa por eso no quise postearla xd.
Pues yo tengo ahora mismo la de Cola... y he reclamado las 3, haber si llegan pronto... :pbla:
Yo tengo 2 y ya he pedido las 2 restantes
:o yo la vi hace muchos días, y como pensaba que la habiais visto ya, no lo puse, pero igual buen aporte Rube
Por cierto, es la mejor de todas por el simple hecho de ser azul ok
Por cierto, es la mejor de todas por el simple hecho de ser azul ok
Pues a mí no me llega ninguna placa, y eso que llevo registrado más de 1 mes y medio..