Cual es el problema con Evolution? Es otro simple forero que empezo. Tal cual como ustedes. Empezo y se fue ganando el corazon de todos. Denle tiempo. No subestimen un Libro por su portada.
No me digan que esto no tiene que ver porque todos sabemos que hablan de el. Y lo peor es que no les da pena xdd
No me digan que esto no tiene que ver porque todos sabemos que hablan de el. Y lo peor es que no les da pena xdd
La cosa es que todos estamos equivocados y somos unos ignorantes... ::)
Sera porque no nos anuncian ni los MODs que entran nuevos, como si entraran en clandestinidad :l
Sera porque no nos anuncian ni los MODs que entran nuevos, como si entraran en clandestinidad :l
La cosa es que todos estamos equivocados y somos unos ignorantes... ::)
+1
¡GOLPE DE ESTADO!
Bueno, en lo personal me da igual si sigue o si se va, siempre cuando haga bien su trabajo, todo genial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te da pena decir que algo no esta bien y que ese algo los este escuchando? pues eso pasa. Quieren sacar a evo. y El esta escuchando (Leyendo). ¬¬
No te da pena decir que algo no esta bien y que ese algo los este escuchando? pues eso pasa. Quieren sacar a evo. y El esta escuchando (Leyendo). ¬¬
Otra persona en su lugar estaría llorando por los suelos. Pero a diferencia de muchos de vosotros, aguanta comentarios que son más que falsos, además esa gente que comenta no le conoce de verdad. Vamos, que la gran mayoría de esta gente está demostrando una ignorancia total del tema y además, habla como si lo supiera todo.
Añado que, a la gente a la que no le gusten las normas (que os recuerdo, una de ellas es que no se puede cuestionar la decisión de un moderador), ya sabe, tiene las puertas abiertas de par en par. Porque esto es público, y nadie del equipo cobra por lo que hace, así que YA ES SUFICIENTE con estar aquí todos los días corrigiendo vuestras infracciones (para mantener el foro limpio, y sin problemas), como para además tener que aguantar vuestras quejas que NO TIENEN CRITERIO ALGUNO. Esto todo lo digo en general. La gente a la que verdaderamente me refiero se dará por aludida.
No quería meterme en esta discusión, pero no he podido resistirme, lo siento xd
No te da pena decir que algo no esta bien y que ese algo los este escuchando?
No.
Me acabo de enterar de lo de el avatar de danikirt, y símplemente, flipo. Así de sencillo. No veo fundamentos para eliminar un avatar del que nadie se quejó durante 4 meses, incluidos administradores, y llegue un moderador y lo quite de un plumazo.
Me acabo de enterar de lo de el avatar de danikirt, y símplemente, flipo. Así de sencillo. No veo fundamentos para eliminar un avatar del que nadie se quejó durante 4 meses, incluidos administradores, y llegue un moderador y lo quite de un plumazo.
Bueno, yo no sé si me lo quitó ese moderador o quien fue, pero si dio la casualidad que desapareció con su llegada y hasta entonces estaba tan perfecto.
Bueno, yo no sé si me lo quitó ese moderador o quien fue, pero si dio la casualidad que desapareció con su llegada y hasta entonces estaba tan perfecto.
¿Y quién va a ser?
¿Victor? ¿Camy? ¿Jon?
... xdddd no seas ingenuo.
A ver...
He leído por ahí que Evolution es nuevo... que no tiene experiencia.. y tal.
Para vuestra información, evolution es Jog-Boy, y para los que no sepan quien es Jog-Boy, NO HABLÉIS DE ÉL.
E
Evolution ha estado desde los comienzos del foro aqui, así que os dobla, triplica, y a algunos os cuadruplica la experiencia. Incluidos moderadores.
Así que, si hay alguien que conoce la dinámica de éste foro y sus normas, ése es Jog-boy (Evolution) Así que ya está bien el criticar el BUEN trabajo de un moderador, que lo que pasa es que os habéis acostumbrado a otro tipo de foro, el del spam, el desorden, y sin ninguna autoridad que os levante la voz.
Que hará cosas mal, POR SUPUESTO. ¿Alguien se ha `preguntado por qué? Porque él HACE cosas. Ojo, con esto no estoy diciendo que ningún otro moderador lo haga eh? Que se dé por aludido el que le de la gana.
He leído por ahí que Evolution es nuevo... que no tiene experiencia.. y tal.
Para vuestra información, evolution es Jog-Boy, y para los que no sepan quien es Jog-Boy, NO HABLÉIS DE ÉL.
E
Evolution ha estado desde los comienzos del foro aqui, así que os dobla, triplica, y a algunos os cuadruplica la experiencia. Incluidos moderadores.
Así que, si hay alguien que conoce la dinámica de éste foro y sus normas, ése es Jog-boy (Evolution) Así que ya está bien el criticar el BUEN trabajo de un moderador, que lo que pasa es que os habéis acostumbrado a otro tipo de foro, el del spam, el desorden, y sin ninguna autoridad que os levante la voz.
Que hará cosas mal, POR SUPUESTO. ¿Alguien se ha `preguntado por qué? Porque él HACE cosas. Ojo, con esto no estoy diciendo que ningún otro moderador lo haga eh? Que se dé por aludido el que le de la gana.
A mi me da igual Evolution, no me cae ni bien, ni mal, ya que no nos hemos relacionado en ningún aspecto, pero tampoco estoy alegre, por un usuario que se fue un tiempon, y cuando llega, ya es moderador.
Otra cosa, para los que dicen eso de 'Es humano, no debería cometer errores', yo siempre digo, que si lo han puesto en ese cargo, es por algo. No para que tenga errores tan frecuentes. Claro, un error se entiende, pero errores cada momento, no.
Repito, no estoy deacuerdo con que un Moderador sea puesto así como así. Pero evolution, el si me da igual.
Otra cosa, para los que dicen eso de 'Es humano, no debería cometer errores', yo siempre digo, que si lo han puesto en ese cargo, es por algo. No para que tenga errores tan frecuentes. Claro, un error se entiende, pero errores cada momento, no.
Repito, no estoy deacuerdo con que un Moderador sea puesto así como así. Pero evolution, el si me da igual.
A mi me da igual Evolution, no me cae ni bien, ni mal, ya que no nos hemos relacionado en ningún aspecto, pero tampoco estoy alegre, por un usuario que se fue un tiempon, y cuando llega, ya es moderador.
Él no ha llegado hace dos días, antes de hablar, te lees el tema entero.
Y repito, quizá es el único que se equivoca, pero creo que ningún otro es tan contundente.
Nenefer, no queremos una ''copia'' de giga-alex (Por lo menos hablo por mi)
PD: Las segundas partes nunca fueron buenas.
Nenefer, no queremos una ''copia'' de giga-alex (Por lo menos hablo por mi)
Dime cuanto tiempo conociste a Giga Alex
Dime cuanto tiempo conociste a Giga Alex
El suficiente para llevarme un par de owneds y palabras maldichas.
El suficiente para llevarme un par de owneds y palabras maldichas.
No me has contestado a mi pregunta.
Giga-Alex tubo dos etapas, y a la segunda, se le echó (si mal no recuerdo)
A ver, me he enterando ahora mismo por encima de lo que está pasando
y lo único que puedo decir es que me dá pena que por una tontería
se esté formando este follón, además de que dá muy mala imagen al foro
lo que se está viendo.
Y por lo de Evolution, al igual que ha dicho nenefer lleva aquí más tiempo
que la gran mayoría del foro (incluyendome a mí que llevo casi 2 años) y si
lo moderadores y admins lo han elegido será porque han estado barajando opciones
y Evolution es el que más se adecuaba al puesto.
Seguro que algo me caerá ahora, pero no me gusta nada ver a foreros que conozco
desde hace bastante tiempo que se pongan ''a dos bandos''.
PD: A mí Giga-Alex me caía bien, no compartía sus formas, pero mayormente lo que decía era verdades como puños.
y lo único que puedo decir es que me dá pena que por una tontería
se esté formando este follón, además de que dá muy mala imagen al foro
lo que se está viendo.
Y por lo de Evolution, al igual que ha dicho nenefer lleva aquí más tiempo
que la gran mayoría del foro (incluyendome a mí que llevo casi 2 años) y si
lo moderadores y admins lo han elegido será porque han estado barajando opciones
y Evolution es el que más se adecuaba al puesto.
Seguro que algo me caerá ahora, pero no me gusta nada ver a foreros que conozco
desde hace bastante tiempo que se pongan ''a dos bandos''.
PD: A mí Giga-Alex me caía bien, no compartía sus formas, pero mayormente lo que decía era verdades como puños.