¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Atención a todos! Tres nuevos concursos hacen su aparición, puedes ver de que tratan en el segundo post de este tema, un saludo. ¡Nos espera un finde con muchos concursos!
Sí, y eso que falta un concurso sorpresita para el sábado más los del domingo
EL DOMINGO SE PUBLICARAN GANADORES DE LA FRASE SEMANAL Y "NOMBRE Y LOGO"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada vez encuentro esto mas choro xdd
en serio se ve super entretee !
Vere si tengo ganas para ir mañana :p
en serio se ve super entretee !
Vere si tengo ganas para ir mañana :p
Pos ná
Ok, los horarios de los 2 concursos del sábado han cambiado. Andrés me recordó el horario de su evento en OEC.
Quedaría así:
19:00 - 50m obstáculos (RoyRosado)
21:30 - Mountain View (iCross)
Recordad que a las 20:00 es el evento de grand prix de .Andres.16
Quedaría así:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, los horarios de los 2 concursos del sábado han cambiado. Andrés me recordó el horario de su evento en OEC.
Quedaría así:
Mañana viernes hay no?
Soy Nightmares para los old school! besos
Mañana viernes hay no?
Correctoooo.. eso dicen las "noticias".
Uno a las 22:30 y el otro a las 23:00
Mañana viernes hay no?
A ver..
Viernes: Rey y Kicks (22:30 & 23:00 HPE respectivamente)
Sábado: Obstáculos y Mountain (19:00 & 21:30 HPE respectivamente)
A ver..
Viernes: Rey y Kicks (22:30 & 23:00 HPE respectivamente)
Sábado: Obstáculos y Mountain (19:00 & 21:30 HPE respectivamente)
iCross & Roy para Exp. Encargados de concursos.
Recordatorio:
Viernes 31 de Julio
22:30 - "Rey" de iCross
23:00 - "Guerra de Kicks 1" de iCross ó "Guerra de Kicks 2" de RoyRosado (la que prefieras)
Sábado 1 de Agosto
19:00 - "50m obstáculos" de RoyRosado
21:30 - "Mountain View" de iCross
Si no estás muy familiarizado con la hora peninsular española (en la que están fijados estos horarios), puedes visitar esta web y usarla como reloj xD...
http://www.horlogeparlante.com/spanish/
La hora que aparece ahí, es la hora peninsular española.
Recuerdo también que el Domingo serán publicados los ganadores de "Frase Semanal" y "Nombre y Logo".
Viernes 31 de Julio
22:30 - "Rey" de iCross
23:00 - "Guerra de Kicks 1" de iCross ó "Guerra de Kicks 2" de RoyRosado (la que prefieras)
Sábado 1 de Agosto
19:00 - "50m obstáculos" de RoyRosado
21:30 - "Mountain View" de iCross
Si no estás muy familiarizado con la hora peninsular española (en la que están fijados estos horarios), puedes visitar esta web y usarla como reloj xD...
http://www.horlogeparlante.com/spanish/
La hora que aparece ahí, es la hora peninsular española.
Recuerdo también que el Domingo serán publicados los ganadores de "Frase Semanal" y "Nombre y Logo".
Algun buen señor que ponga La hora en todos los horarios? -.-
Sigo diciendo que me parece mal el horario de hoy. Yo , al menos, no seré tan picado y no me perderé el Real Madrid-Juventus que hay hoy a esa misma hora, y algunos españoles tampoco.
Sigo diciendo que me parece mal el horario de hoy. Yo , al menos, no seré tan picado y no me perderé el Real Madrid-Juventus que hay hoy a esa misma hora, y algunos españoles tampoco.
+1 Yo soy venezolano pero tampoco me lo perderé :juju:
Lastimosamente, me debieron haber avisado más a tiempo, no un día antes del evento. Puesto que no todos revisan el foro a diario.
Los concursos siguen en pié.
22:30 - Sala "Rey" de iCross
23:00 - "Guerra de Kicks 1" de iCross ó " Guerra de Kicks 2" de RoyRosado
Para los que no son españoles se sitúen, el concurso será dentro de 1h aprox (Rey) y dentro de 1h y 30min (Guerra de Kicks)
Lastimosamente, me debieron haber avisado más a tiempo, no un día antes del evento. Puesto que no todos revisan el foro a diario.
Espero poder ir a todos, aunque igual el primero me pilla cenando.
Tengo suerte de que no me guste el futbol
:roto2:
Ok no entre.
Como ya dije, estaba cenando, a ver si puedo entrar al de las 23:00, porque ahora mismo no me carga Habbo...
Primera ronda: @ntyo@
Segunda Ronda: Happy
Tercer a ronda: -ELEkTRO-MEN-6
Cuarta ronda: -Blasthx-
Quinta Ronda : .:ANDRESWER:.
Ahora guerra dekics.
Segunda Ronda: Happy
Tercer a ronda: -ELEkTRO-MEN-6
Cuarta ronda: -Blasthx-
Quinta Ronda : .:ANDRESWER:.
Ahora guerra dekics.