¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me quedé dormido, estoy llorando.

Todavia hay mas rondas en la sala Rey

Soy Nightmares para los old school! besos
Está todo amañando mejor no vayais ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El concurso se hiso con los primeros 25 que entraron? ¿O despues volvieron a abrir la sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está todo amañando mejor no vayais ok?

El que se pica ajos come

01/08/09 - Un concurso inesperado se añade a la lista...
Choz me obligó, no mentira xD

1. Correcaminos, mip mip!: Sé uno de los primeros en entrar a la sala "Entrada a Evento" de .:.Choz.:. a las 01:30 (horario peninsular español) de hoy Sábado 1 de Agosto. Se abrirá 2 veces la sala, entrarán 21 personas en cada una y participarán de 3 en 3, el más rapido en llegar de cada ronda se le premiará con un punto para la tabla de puntuación. ¡Suerte!

Faltan 10 minutos para el Correcaminos Mip mip
Los ganadores, los que me acuerdos.

.:Andreswer:.
Silazi
DioShiiTo

No me acuerdo mas :S,

A mi se me pego nada mas pasar por el primer port xDDDDDDD

Prefiero concursos que no requieran pasar por ports Y_Y
Ganadores, ganadores y más ganadores...

Sala "Rey" de iCross
1era Ronda
@nyto@ happy -ELEKTRO-MEN-6 -Blasthx- .:ANDRESWER:.

2da Ronda
-=truenocrac=-x2 jUaNjO-Ban kokop truko!.

Sala "Guerra de Kicks" de iCross
.:ANDRESWER:.x2 .:LordPoke:.x3 franchis.32 Guaymilloneti -=truenocrac=- !.:.!JeSuS!.:.! -Edgar

Sala "Entrada a evento" de .:.Choz.:.
1era Ronda
!.:.!JeSuS!.:.! Silazi .:ANDRESWER:. DioShiiTo @nyto@ Sete.Lindo

2da Ronda
En breve

Pobre macchiato, comenzó bien, pero cuando llegamos a la 2da sala, se quedó en el porter, suerte que ya yo había pasado, ya que sabía que la sala era grande y por eso quite el zoom para ir derecho de los errores se aprende.

puppet on a string
Según lo que veo la tabla iría así

1.- .:Andreswer:.  4 puntos
2.- .:Lordpoke:. 3 puntos
2.- -=truenocrac=- 3 puntos  

XD los 3 primeros

Pobre macchiato, comenzó bien, pero cuando llegamos a la 2da sala, se quedó en el porter, suerte que ya yo había pasado, ya que sabía que la sala era grande y por eso quite el zoom para ir derecho de los errores se aprende.

Yo también sabía pero no me acorde XDDD Además pensé que las salas eran más difíciles XD
Yo he ganado:

Uno del juego Rafa, el 'Rey'
Uno de choz, 'Entrada a evento'

2 puntos?

Yo también sabía pero no me acorde XDDD Además pensé que las salas eran más difíciles XD
Uh... xDD, yo llegue a la de Lost temple noséquemás y me buguee la primera vez.

Yo he ganado:

Uno del juego Rafa, el 'Rey'
Uno de choz, 'Entrada a evento'

2 puntos?
Sí.

puppet on a string
Ya pueden ver la tabla de puntuación actualizada y los ganadores publicados.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17747.msg238682#msg238682

Les pido que en este tema se discutan sólo las noticias, concursos e información general. En el otro tema que se discuta la tabla de puntuación, ganadores y canjeos.

Un resumen de los concursos de hoy y mañana, a tu disposición!

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17746.msg238657#msg238657

No encontre la sala de Mountain View!

Ahorita mismo a las 23:00 habrá la segunda ronda de Mountain View !!!

PREPARATE

Ahorita mismo a las 23:00 habrá la segunda ronda de Mountain View !!!

PREPARATE

¿Pueden volver a entrar los que ya ganaron ?

¿Pueden volver a entrar los que ya ganaron ?

Sipirili!