¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaria bien que se pongan pantas o hasta videos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaria bien que se pongan pantas o hasta videos

Ya eso queda en parte de su creatividad, no tengo tiempo para eso XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te retrasas mas que adgar xD

Son unas porquerias los juegos, en el de carrera donde ganaban 2 por ronda se salen todos y no los kikea a los que conoce bien y los que se salen tampoco son capaces de aceptar la derrota como andres que me dijo me sali 30 veces y nunca me kikeo y luego trueno tmbn se salio y no lo kikeo y gano por que son todos unos tramposos.

ademas despues dice un horario, lo cambia, y lo vuelven a cambiar cada 2 seg y ya ni se sabe a que hora hay que ir
son todos unso tramposos, tambien .-puRo-. que mete 3 clones en un juego y luego se sabe todo el camino para ganar denuevo y lo kikean hasta que trueno alega por que le afecta oseaaaa

ni un brillo esta porqueria

Gracias por visitar mi perfil
Se pasó, los hizo tira karloss

Son unas porquerias los juegos, en el de carrera donde ganaban 2 por ronda se salen todos y no los kikea a los que conoce bien y los que se salen tampoco son capaces de aceptar la derrota como andres que me dijo me sali 30 veces y nunca me kikeo y luego trueno tmbn se salio y no lo kikeo y gano por que son todos unos tramposos.

ademas despues dice un horario, lo cambia, y lo vuelven a cambiar cada 2 seg y ya ni se sabe a que hora hay que ir
son todos unso tramposos, tambien .-puRo-. que mete 3 clones en un juego y luego se sabe todo el camino para ganar denuevo y lo kikean hasta que trueno alega por que le afecta oseaaaa

Si son unas porquerias no vengas, no nos vamos a poner a llorar porque no vengas tú, además creo que se quedó claro que ibamos a ser totalmente imparciales.. pero bueno, siempre tiene que saltar alguno con eso..
En cuanto a lo de que se salen y no kikean, chico, no tenemos 30 ojos y 30 brazos, seguro que se nos escaparon muchos
Lo de los horarios no estoy de acuerdo, si se cambian los horarios, se avisa con antelación.
Y lo de los clones, mete todo los clones que quieras, que yo, por lo menos, te voy a dejar, si has entrado con 2 antes que otro, pues te lo mereces.

Para más información llame al 0242389432543

En mi opnión hay gato encerrado ;).
Pff, qué gato encerrado?
Rafa y yo mantandonos a hacer juegos para que os entretengais y todo, sin trampas, todo limpio, y con esas nos salís? si lo sé...

Si no te gusta, no vengas, que ya tú has de estar acostumbrado a ganar concursos, pero otros no.

Es otra forma de ganar, y no es tan difícil como en concursos de staff. En mi opinión están muy bien organizados XD, ya llevo 2 puntos, besenme los zapatos ;).

puppet on a string
Yo tambien pienso que hay gato encerrado porque puro mete artos clones y luego suman sus puntos ;s la verdad me parece una injusticia porque yo tambien puedo sakar como 90 clones para q no entre nadie ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
Oye Carlos, yo metí a Ludomilia y a .-puRo-. y como gané con Ludomilia rafa me tomó a ese como punto de puro, luego ''jugué'' (no alcanzamos) con trueno y alego y obvio es de entender y le dieron el punto a él y quedamos con ese arreglo. ¿Sabes carlos? No deberías meterte en los asuntos del resto, ni si quiera jugué contigo.
Hola a todos,

Antes que nada, pienso que todas las críticas, sugerencias, dudas y demás deben mantenerse siempre en el marco del respeto. Pues, se "supone" que el respeto es la base de una sociedad.
Les daré mi punto de vista con respecto a todo lo que me plantean.

en el de carrera donde ganaban 2 por ronda se salen todos y no los kikea a los que conoce bien y los que se salen tampoco son capaces de aceptar la derrota como andres que me dijo me sali 30 veces y nunca me kikeo y luego trueno tmbn se salio y no lo kikeo y gano por que son todos unos tramposos.

Bien, debo decirte que he sido lo más imparcial posible, sobre todo para dar kicks luego de terminada una ronda. He kickeado a todos por igual conforme los he visto salirse y demás.
En la primera ronda, Roy y yo nos despistamos todo, pues él me pidió que yo fuera de yucca andante, haciendo así que no hubiera mucho refuerzo a la hora de kickear y por eso se me escaparon muchos. En las siguientes rondas si comencé a kickear a todo el que se salía, se me pudieron haber escapado 1 o 2, pero lastimosamente no tengo tantos ojos ni pies.

Lo de "aceptar la derrota", me temo que nadie es capaz de hacer eso, todos buscan siempre ganar, aunque el premio llegaran a ser 10 pixeles. Pero igual, ese no es el punto.

Otra cosa, algo que pude notar en las 5 rondas de ese concurso, y claro, en muchos otros concursos más (incluyendo los de staffs), siempre que resultan ganadores, todos comienzan a decir cosas como: trampaaaaa, hizo trampaaaa, se escondió en el portttt, se salió y no lo kikearonnnnn.. Y demás, y creo que tu muy bien debes saber que eso pasa siempre, porque la gente no acepta la derrota o simplemente quiere fastidiar.

Acepto que no soy un ser perfecto, pero he tratado de llevar lo mejor posible todos los concursos ya realizados, buscando no equivocarme.

Bueno, acepto esto. Lo hice 1 vez y fue principalmente porque Joeelin se había pasado un poquit de la hora con su concurso, y tú estabas dentro, por eso lo cambié a mas tarde. Y apenas todos me dijeron que había terminado, decidí abrirlo. Y claro, avisé.

3 clones?, creí que eran 2 habbos (contando a puro).
La vez que ese personaje salió como ganador en Bensalem, leí por ahí que era un clón de alguien que yo conocía, pero no recordaba el nombre. En la sala del concurso le pregunté si era Sebas y efectivamente, era él.
Lo dejé competir con ese personaje y ganó. Luego, cuando fue a darle con puro (ya sabiendo yo esto) sabía que era injusto y trueno también se quejó (no lo hice especialmente porque fuera trueno, pudo haber sido otro). Le dije que no participaría en esa ronda.

Oye Carlos, yo metí a Ludomilia y a .-puRo-. y como gané con Ludomilia rafa me tomó a ese como punto de puro, luego ''jugué'' (no alcanzamos) con trueno y alego y obvio es de entender y le dieron el punto a él y quedamos con ese arreglo. ¿Sabes carlos? No deberías meterte en los asuntos del resto, ni si quiera jugué contigo.

Sebas, no le dí el punto a trueno así por así. En realidad, le abrí a Silazi (el que seguía en la fila) para que compitiera con él, y trueno ganó el 1 vs 1.

Les pido disculpas por todos los inconvenientes que Roy, Choz y yo hayamos podido causarles en los concursos ya realizados.
Nos tomaremos un tiempo para preparar concursos, eventos y buscar formas de evitar la trampa y ese tipo de cosas.
Si están dispuestos a esperar, se los agradecería mucho. Además, les aseguro que valdrá la pena esperar ;)...

Respondio el STAFF XD

:S ...
Ya que tu eres Ludomilia, quedas descalificado de Habbos Prix ya que eres reportero. Te lo dije, y al parecer ni me hiciste caso.
Respondio el STAFF XD

Jaja...

Ya que tu eres Ludomilia, quedas descalificado de Habbos Prix ya que eres reportero. Te lo dije, y al parecer ni me hiciste caso.

Eso decirlo por privado o en otro tema =/...

Me parece muy injusto. Tienen que darse cuenta de los usuarios.. algunos no estan registrado en habbos ._.

Soy Nightmares para los old school! besos

Me parece muy injusto. Tienen que darse cuenta de los usuarios.. algunos no estan registrado en habbos ._.

Por fin ...

Bienvenido al HabboS Fake

Jesús, si por algún casual, ganase alguno que no es de este foro, no se llevaría premios, puesto que lo deben pedir por aquí, y para canjear los premios igual..

Jesús, si por algún casual, ganase alguno que no es de este foro, no se llevaría premios, puesto que lo deben pedir por aquí, y para canjear los premios igual..

B I N G O !

Pero lo que Jesus reclama, es que gente fuera de HabboS participa y hace perder a los de HabboS xD... Pero para todo eso debo buscarle solución... Denme tiempo