¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,te afeitas o no?
Yo desde luego todabia no
Sí.
Pero creo que ya hay un tema de esto, pero era relacionado con si te cortaste alguna vez realizándolo... en fin, sí me afeito, y todos los días porque me crece rápido el tonto bigote y la barba.
Lo probe cuando tenia eso de 4-6 años y sin crema para afeitar......el resultado fue doloroso xD

Desde entonces no me en afeitado mas pero ia me toca dentro de unos meses
Obviamente que si. En promedio, me afeito cada dos dias tan solo el bigote, ya que la barba tiene un lento crecimiento en mi cara :$...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Obviamente que si. En promedio, me afeito cada dos dias tan solo el bigote, ya que la barba tiene un lento crecimiento en mi cara :$...

Pues a mi con 19 años aun no me sale apensas bigote, me sale mucha barba por el lado de las patillas y el menton.

Y he intentado afeitarme mas que la barba

NUNCA MAIS! xDDD

Pues a mi con 19 años aun no me sale apensas bigote, me sale mucha barba por el lado de las patillas y el menton.

NUNCA MAIS! xDDD

Pues es una gran diferencia pensando que nuestra edad es similar x)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

NUNCA MAIS! xDDD

Jo.
Ahora mismo me toqué la parte de las patillas y la barilla y ya siento los pelos que me crecen  :'(
Y eso que me afeité ayer en la tarde, jo xdddddddd. Porque me crece tan rápido? ):
Llevo unos 3 años afeitándome, el pelo me crece muy rápidamente y lo he de hacer habitualmente.

Jo.
Ahora mismo me toqué la parte de las patillas y la barilla y ya siento los pelos que me crecen  :'(
Y eso que me afeité ayer en la tarde, jo xdddddddd. Porque me crece tan rápido? ):

Genetica, o el simple hecho de re-afeitarse (se dice que si te afeitas demasiado o a muy corta edad, los vellos te crecen mas rapido y mas grandes... No se si sera verdad o no). Varios factores influyen en ello, no sabria explicarlos...

Genetica, o el simple hecho de re-afeitarse (se dice que si te afeitas demasiado o a muy corta edad, los vellos te crecen mas rapido y mas grandes... No se si sera verdad o no). Varios factores influyen en ello, no sabria explicarlos...

Claro, genética si sabía, pero lo decía por que jode estar afeitándose todos los días. Y yo me empecé a afeitar a los... 13 años y medio, si no me equivoco. Pero lo curioso de mi (?) es que me crece el vello facial y el cabello rapidísimo.
:juju: :juju:

NUNCA MAIS! xDDD
Aszu tu firma parece un ...    Condon :juju:

Claro, genética si sabía, pero lo decía por que jode estar afeitándose todos los días. Y yo me empecé a afeitar a los... 13 años y medio, si no me equivoco. Pero lo curioso de mi (?) es que me crece el vello facial y el cabello rapidísimo.

A mí también. De hecho, me he afeitado esta noche, hacee 4-5 horas. Y ahora obviamente no me sale, peroo vamos, en seguida me volveré a notar la barbilla esta. Y además, no es solo en la cara, como muchos sabréis.. xd y mi padre siempre ha sido de tener mucho vello... y no-me-gusta. No me gusta tener que estar afeitándome cada 2x3 cago en todo.

:juju: :juju:Aszu tu firma parece un ...    Condon :juju:

¿¿¡¡¡VEEEES!!!?? ¡¡NO SOY EL ÚNICO!!
:uhh: :pbla:

A mí también. De hecho, me he afeitado esta noche, hacee 4-5 horas. Y ahora obviamente no me sale, peroo vamos, en seguida me volveré a notar la barbilla esta. Y además, no es solo en la cara, como muchos sabréis.. xd y mi padre siempre ha sido de tener mucho vello... y no-me-gusta. No me gusta tener que estar afeitándome cada 2x3 cago en todo.

¿¿¡¡¡VEEEES!!!?? ¡¡NO SOY EL ÚNICO!!
Esque tu y yo estas muy compenetrados cariñin mio  :uhh:
Sí, me afeito desde unos 3 meses antes de cumplir catorce años (el 22 de Noviembre cumplo 15), con maquinas desechables, y crema para piel sensible  :juju: y la verdad, en mi ultima afeitada, hace unos 3 dias me hice un corte bastante grande y FEO.

Dylan, no se porque el de tu avatar tiene pinta de que eres tu,  :-\ como que tu nombre combina con esa cara  :%: :%: :%:
Y ademas el los detalles que diste de tu pelo facial  encajan perfectamente con el cabeza de disco :-*
Sí, en la cara me sale pero tampoco tanto y no me gusta!!!
mi piel no es sencible, si lo hiciera sin crema no pasa nada ok
igual uso la crema porsiiiisss

Gracias por visitar mi perfil

NUNCA MAIS! xDDD

Prefiero barba que bigote.
Me pasa lo mismo que a ti xD...

Claro, no he intentado afeitarme algo más que la barba...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me afeito cada una semana
No me he afeitado la cara, si esa es la pregunta. Pero para lo otro, uso tijeras. Si, es raro, pero si uso una maquina de afeitar y me corto? DIOSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí todos los días.  :cz:

yo me afeisto hace unas semanas solo me e afeitado dos veces o tres