¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,
Creo este tema para que no anden creando 1 por cada concurso que salga. Aquí pueden colocar todos los pantallazos y comentarios con respecto a este nuevo evento en el .es
1-. Villa de Villanos: ¿Cómo ibas a pasar de tener tu propio Cuartel General, ése desde el que manejas los hilos de lo más oscuro y profundo de Habbo? Envía tu rincón del mal, el que crees en una de tus Salas Privadas, a concursos@sulake.com, con el asunto 'Villanolandia'.
2-. Manifiesto del Mal: Escribe los 10 Mandamientos de Villanolandia y háznoslos llegar a través de un mail a concursos@sulake.com, con el asunto 'Ideario maligno'. Recuerda que el humor es tu mejor arma...
3-. Oscuro diseño: ¡Se van a enterar los Súperhéroes de lo que es tener un traje espectacular! Diseña el mejor que se te ocurra combinando las distintas ropas, colores y accesorios que puede vestir tu personaje en Habbo y envía el diseño final en forma de pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'El mal me viste'.
Aquí mi look, para que no digan luego que creo sin aporte:
http://img7.imageshack.us/img7/5171/lookvillano.png
Pido a Choz que le coloque chincheta.
Creo este tema para que no anden creando 1 por cada concurso que salga. Aquí pueden colocar todos los pantallazos y comentarios con respecto a este nuevo evento en el .es
1-. Villa de Villanos: ¿Cómo ibas a pasar de tener tu propio Cuartel General, ése desde el que manejas los hilos de lo más oscuro y profundo de Habbo? Envía tu rincón del mal, el que crees en una de tus Salas Privadas, a concursos@sulake.com, con el asunto 'Villanolandia'.
2-. Manifiesto del Mal: Escribe los 10 Mandamientos de Villanolandia y háznoslos llegar a través de un mail a concursos@sulake.com, con el asunto 'Ideario maligno'. Recuerda que el humor es tu mejor arma...
3-. Oscuro diseño: ¡Se van a enterar los Súperhéroes de lo que es tener un traje espectacular! Diseña el mejor que se te ocurra combinando las distintas ropas, colores y accesorios que puede vestir tu personaje en Habbo y envía el diseño final en forma de pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'El mal me viste'.
Aquí mi look, para que no digan luego que creo sin aporte:
http://img7.imageshack.us/img7/5171/lookvillano.png
Pido a Choz que le coloque chincheta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm el look esta bien.
Lo del folmulario que es, yo lo envie sin saver nada x'd
Lo del folmulario que es, yo lo envie sin saver nada x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui esta el mio : 

Chincheta puesta hasta que el evento llegue a su fin.
Por falta de tiempo todavía no he hecho ninguno de los concursos, más tarde tal vez los haga.
Por falta de tiempo todavía no he hecho ninguno de los concursos, más tarde tal vez los haga.
Aqui el mio

Coji la idea de uno que salia en superman o batman (de dibujos animados) XD

Coji la idea de uno que salia en superman o batman (de dibujos animados) XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Aqui os dejo mi sala la hice rapidita pero ami me gusta : 

Aqui os dejo mi sala la hice rapidita pero ami me gusta :
9,5/10
Te hubiese faltado mas diálogo, pero la sala me gusta.
Yo lo tome como villano loco eh? :roto2:

Si bueno... ningun villano lleva tacones xD
mas que de villano malvado es de villano chistoso no?xDD
Publicaré mis cosas cuando den ganadores.

Una pregunta, ¿que premios habrá?
Saludos
Saludos
Yo lo mandare cuando mi amigo (Santo, amigo) me de 20$ para hacerme HC.
Asi mi look sera HC.
Asi mi look sera HC.
Me encanta la idea de las chinchetas por concursos.
Yo al igual que boyo esperaré que anuncien ganadores para dar a mostrar mis Pantallazos y mandamientos.
Yo al igual que boyo esperaré que anuncien ganadores para dar a mostrar mis Pantallazos y mandamientos.
Ya envie el look y los mandamientos
Mi nombre como villano es:
Haldemort
:%:
Mi nombre como villano es:
Haldemort
:%:
No, Yo me Muero xDDD
Habia que poner el nombre de el villano?¿?¿
Si es asi...
Habia que poner el nombre de el villano?¿?¿
Si es asi...
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Yo me puse Polybius :roto2:
ya mande los 10 mandamientos. :jumm:
ya mande los 10 mandamientos. :jumm: