¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mandé 10 mandamientos, look y formulario. Para la idea del centro no tengo los furnis necesarios (barras lost tribe).
BUenoo pues yo tambien
esperare aque oloquen ganadores para
colocar lo mio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mandamientos , look y formulario echo

MI nombre :

Princes Darck ( Principe Oscuro )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
mi nombre de villano es Dr.Malito xddd

ahora envio la ropa me da fastidiio hacerlaa

mi nombre de villano es Dr.Malito xddd

ahora envio la ropa me da fastidiio hacerlaa
LOL yo también me pusé Dr.Malito XDD, a ver quien lo envió primero e.e...

Pondré lo que envié cuando anuncien ganadorases.

Todo lo que hice fue algo como... LOL con un poco de WTF? y una pizca de xD... así que fue muy muy raro.

puppet on a string
Yo me puse Zandvoort

es un nombre de un circuito de carreras jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui os dejo mi look malvado de PRINCES DARCK ( Es gotico eeh XD )

(Invalid img)

Y mandamientos enviados

Link de imageshack si no se ve :

http://img10.imageshack.us/content.php?page=done&l=img10/5356/princesdarck.png&via=mupload

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aqui esta el mio XD

Aqui esta el mio XD

Se parece mucho al de flammer

JEJE xddd, envie look, mandamientos y formulario. La sala la verdad no tengo ganas de hacerla xddd

Se parece mucho al de flammer

Nada mas se parece en el sombrero ese :s ademas lo envie ai mismo q pusieron la noti xD >.<

yo no lo colgaré hasta despues de salir la noticia, no me gusta mostrarlo ni colgarlo acaso de plagio XD

el de guay me gusta tiene posibilidades pero el dialogo no me mola nada XD

yo no lo colgaré hasta despues de salir la noticia, no me gusta mostrarlo ni colgarlo acaso de plagio XD

el de guay me gusta tiene posibilidades pero el dialogo no me mola nada XD

Lo sé ami tampoco me gusta pero tenia prisa xd

Ya solo me falta la sala, pero creo que ya está un poco tarde :l
¿Esto va a ser evento largo o de una semana? ¿Bienvenue, has descubierto placas xD?

Mi nombre es N0BU3N0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xdd me gusta tu nombre jaja
el mio es MR.Siniestro ji

LOLAZO el mio creo que es dr.evil nose no me inspire x'd

El mio es Pizzo Man jejeje
Aqui os dejo mi look malvado de PRINCES DARCK ( Es gotico eeh XD )

Anda.. No vuelvas a usar un traductor. Debería ser "Dark's Prince" ó "Dark Prince".

xdd me gusta tu nombre jaja
el mio es MR.Siniestro ji

Así no se llamaba el candidato por el trono de la navidad? (el gótico)