¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anda que el perro se ha robado nuestros corazones =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué piensa hacer XuxoPoderoso para que ningún Súperhéroe se acerque a tus dominios?
Pregunta del tomakefinde.
Por esto, sospecho que él sea el ganador...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué piensa hacer XuxoPoderoso para que ningún Súperhéroe se acerque a tus dominios?
Si llegase a ganar, será por los votos.
Así como lo colocaron a él, pudieron colocar a cualquier otro.
Me encanta su cuestionario, es muy comico... pero enfin sigo con la intriga de los concursos :pzz: :uhh:
- Villa de Villanos: Fasheon Santorayo .-puRo-. Envy.Me y artistt0
- Manifiesto del Mal: kr!ox. =3moana= xUlEtOnN097 Mr.Layton Qets spartan9624 Dumi-x y susana.11
- Oscuro diseño: 8-Jeico-8 .:alfonzito:. RaFaEl!. kevinelmejor obref .Xx-Anggie-xX. @sfixi@ -kabeskis- y -titoporter-
- Prueba maquiavélica: .Andres.16 Uv40 Mcmanyin AIRAM24 ivu016 y adonaisweet
¿Habrá terminado? Todos dicen que sí, pero yo creo que sacarán un par de concursos mas, o eso espero.
- Manifiesto del Mal: kr!ox. =3moana= xUlEtOnN097 Mr.Layton Qets spartan9624 Dumi-x y susana.11
- Oscuro diseño: 8-Jeico-8 .:alfonzito:. RaFaEl!. kevinelmejor obref .Xx-Anggie-xX. @sfixi@ -kabeskis- y -titoporter-
- Prueba maquiavélica: .Andres.16 Uv40 Mcmanyin AIRAM24 ivu016 y adonaisweet
¿Habrá terminado? Todos dicen que sí, pero yo creo que sacarán un par de concursos mas, o eso espero.
Ganó reductor? :S Y yo pensado que mi competencia era Xuxo, y encima nada de placas? :/
Felicidades a los ganadores, andrés está On Fire estas semanas en concursos.
En el Pan talalzo soy el de el la Silla!!! sadjasdja
Concurso Acabado.
Concurso Acabado.
Ya le saqué chincheta al tema, dejaré el tema abierto hasta mañana para que comenten, y por si llegan a sacar m´¡as concursos que no creo.
Felicidades a los ganadores, andrés está On Fire estas semanas en concursos.
Concurso Acabado.
diras la de la silla xdddddddd
Ganaron 2 o 3 conocidos los demas WTF XD?
me parece bien pero .... me podria hcer gnar ami xddd
La verdad que Andrés se lo mereció, pero esa sala de Uv40...
PD: Mensaje 222
PD: Mensaje 222
Yo gané, lastima que perdí mi cuenta, ojalá no den placa por que me muero.
Yo ni gane, pero mejor ya que estoy ban XDDd Felicidades a los ganadores
Que aburrido este evento
No tiene Placas.. o si
Andres I love you room
No tiene Placas.. o si
Andres I love you room
Que aburrido este evento
No tiene Placas.. o si
Andres I love you room
Donde está? yo no la he visto =/
Donde está? yo no la he visto =/
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17973.msg244987#msg244987