¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voté por Pixelina pero no conosco a ninguno de los 3.

Yo voté por Pixelina pero no conosco a ninguno de los 3.

Yo igual vote por ella porque me parecía lindo su nombre
Si se notaba que era al azar :juju:
Yo vote al xuxupoderoso xD me izo gracia jajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se notaba que era al azar :juju:

Obviamente. No se tomaron el tiempo de leer algunas más yo creo que esas fueron las primeras XD
Me encantó el del perrito XDDDDDDD

Me encantó el del perrito XDDDDDDD

XD tiene gracia y en otra parte no ya que algunos nos lo hemos currado pensando lo que molaba es
Guau
¡Huesitos! xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues habían dicho que tenia que ser creativo xD
Yo respondí al perro xk eshistoso y como dijieron es la mejor arma XDDD
Yo creo que daran el set de furnis mas las 3 placas segun la votacion, el que mas voto tenga, tendra la placa supervillano (la mas endemoniada) el segundo que mas tenga la placa mediovillano (la medio demonio) y el ultimo la placa villano ( el mas calmadito) XDD quizas sea asi

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo resuLta que lo hice superrapido y mira, Candidata! thanks a los votos

PixeLina powah!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ganaron los 3 primeros..

Me hizo gracias lo de el decimo piso.. voté por ese candidato!

Será interesante saber los ganadores de esa votación...

Quiero que den ganadores de Pantalalzos, mandamientos y eso... ya Banjo. dijo que van a ver ""todos"" los pantallazos ""como siempre"" Cita Texual.

Mucha Suerte a todos por aquí  ;).
El primero (reductor o algo así) tiene menos gracia que la pintura secandose. Parece que ese fue al azar :jum:

puppet on a string

Será interesante saber los ganadores de esa votación...

Quiero que den ganadores de Pantalalzos, mandamientos y eso... ya Banjo. dijo que van a ver ""todos"" los pantallazos ""como siempre"" Cita Texual.

Mucha Suerte a todos por aquí  ;).

Lo de la votacion enfin me gusta el nombre de pixelada esa diva XD

ami no me gusto solo 3 elejidos :L

Como siempre dicen ''miraremos todos''
xD

enfin no creo q yo gane nada :L levo tiempo jubilada me desprecianXD

Yo en este concurso me puse Pravious (con otro keko) puse los mandamientos pero no hice lo del look

NO HABIA VISTO AL PERRO ESE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

ES MI IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, votaré con 100 kekos por él XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ojalá gane mañana ok. Soy el Señor de las patatas
buenoo pues
Ojala y yo tmb gane algo
que mande de todo xd

Creo que por el primer elegido nadie votará... yo voté por el perro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xuxopoderoso Rlues xd
Aver si ponen noticias de villanos, aunque ya pusieron muchos concursos sci-fi :l