¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta noche estaba en McDonald's cenando (no, no acostumbro a cenar/comer allí, y no peso 100kg (esque si dices que comes en McDonald's ya te tachan... xD)) y pasa lo siguiente. He ido con mi tío, que se va de viaje en breves...
Os lo escribo TEXTUAL:
Mi tío: Dos MacMenú (o como se escriba). Los dos con coca cola normal y patatas normales. Un Big Mac y una Nosequé sin queso y con Bacon.
*Se ve como aparece en la pantalla "17,20".*
Señorita: Son DIECISIETE CON BACON.
*Risas de los tres. Al cabo de unos segundos, entre risas:*
Señorita: Ay, perdonen, esque iba a gritarles la hamburguesa y me he líado. *Risas...* Son diecisiete con veinte.
Mirad. Contandolo no tiene ni puta gracia, para que nos vamos a engañar, pero esque ha sido buenisimo verlo... xDDDDDDDDDDD
Os lo escribo TEXTUAL:
Mi tío: Dos MacMenú (o como se escriba). Los dos con coca cola normal y patatas normales. Un Big Mac y una Nosequé sin queso y con Bacon.
*Se ve como aparece en la pantalla "17,20".*
Señorita: Son DIECISIETE CON BACON.
*Risas de los tres. Al cabo de unos segundos, entre risas:*
Señorita: Ay, perdonen, esque iba a gritarles la hamburguesa y me he líado. *Risas...* Son diecisiete con veinte.
Mirad. Contandolo no tiene ni puta gracia, para que nos vamos a engañar, pero esque ha sido buenisimo verlo... xDDDDDDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
XDDDDDD A mi una vez fui con mi Padre y un amigo entonces mi padre había bebido y tal. Entonces el cajero se demoraba mucho en traernos el pedido y mi papa me dijo: Pablo diles que se apuren con la wea. Y yo ya XD Luego mi papá empezo a insultarlos y el cajero estaba todo asustado y dijo: Lo siento les voy a dejar la hamburguesa a la mesa, Por la demora 2 Packs de Nuggets XD
Qué personajes que son los de McDonald's. Aunque no sé si seré yo, pero las cajeras de ese lugar parecen robots. XD
Qué personajes que son los de McDonald's. Aunque no sé si seré yo, pero las cajeras de ese lugar parecen robots. XD
Si jajaa Yo creo que cuando cumpla los 18 trabajaré ahí XD Se come bien...
Personalmente, ni loco lo haría. Creo que trabajar ahí debe ser estresante y te deben tratar como animales.
Ciertoooooooo xdd
Pero a mi me dan miedo ok :l
Como que cuando voy a tomar helado (solo a eso puedo ir a McDonalds ok r_r!) las tipas que estan ahi tienen una sonrisa taaaaan no see, plastica xdd como que demasiado :%: :%: :%: :%:, no se, es raro xd
Bien bien bien.. no se si taan 'bien' :l !
Pos ná
Si comes en un McDonalds te tachan? Que gilipollez.
A mi me ENCANTAN los mcdonalds, y no tengo sobre peso, ni mucho menos -.-
"- Eh.. damee.. un cuarto de libra, un big mc, dos coc...
- Quiere agrandar su compra y pedir 2 combos de 17,50?
- Eeh?
- Su compra es de 30 pesos con cincuenta y poniendo 4 pesos con cincuenta más tenés más cantidad de coca y de papas.
- No pero...
- Quiere agrandar su compra?
- No, mirá, anotaste lo que te pedí?
- Si
- Bueno, dame eso solo. "
Te acordás? XDD
Como mola fastidiarlos y mas los del burguer king recuerdo que me memorize este parrafo completo y se lo dije al cajero del macdonald la quiero con mayonesa sin ketchup y con mostaza sacale la lechuga pero dejale el tomate y si no tenes dame un helado de vainilla y agrandame el combo por 50 centavos porque vengo del cine y ella se llama roberta* mi ex novia xd
el cajero me dijo ridiculo y luego entro otro y me dijo porfavor digame su orden o se retira de la fila ¬¬ :juju:
el cajero me dijo ridiculo y luego entro otro y me dijo porfavor digame su orden o se retira de la fila ¬¬ :juju:
Ami me gusta vacilar a los tios cuando voy aveces me guardo un refresco i unas patatas y digo que no me an servido i me quejo al final siempre me dan lo que e guardao xd xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino lo mismo que tú. Yo cuando puedo voy al McDonalds. y también me encanta y soy súper flaco. xd
Ok, son tontisimos, mi padre le compra una cajita infeliz a mi hermana y la llama para que se lleve el juguete y despues como veen que la cajita no tiene mono, le dan otro xDDDDDDDDDDD!
Una vez pedimos 5 cajitas, y nos dieron 5 juguetes más
Una vez pedimos 5 cajitas, y nos dieron 5 juguetes más
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
"- Eh.. damee.. un cuarto de libra, un big mc, dos coc...
- Quiere agrandar su compra y pedir 2 combos de 17,50?
- Eeh?
- Su compra es de 30 pesos con cincuenta y poniendo 4 pesos con cincuenta más tenés más cantidad de coca y de papas.
- No pero...
- Quiere agrandar su compra?
- No, mirá, anotaste lo que te pedí?
- Si
- Bueno, dame eso solo. "
Te acordás? XDD
Te odiooooooo XD
A mí me gusta coger comida de otro restaurante y comerla allí =)
Recuerdo que una vez a un amigo se le cayó el bote de fanta, que vino un tio a limpiarlo y puso un cartel de esos de precaucion. Luego mi amigo fue a pedir otra bebida y los que quedabamos quitamos el cartel. Cuando vino se tropezo y se le cayo de nuevo xDDDD
PD: Tiramos los ketchup desde un puente a los coches >:D somos unos gamberros
Recuerdo que una vez a un amigo se le cayó el bote de fanta, que vino un tio a limpiarlo y puso un cartel de esos de precaucion. Luego mi amigo fue a pedir otra bebida y los que quedabamos quitamos el cartel. Cuando vino se tropezo y se le cayo de nuevo xDDDD
PD: Tiramos los ketchup desde un puente a los coches >:D somos unos gamberros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, pero a mi la gente no me ha visto (y a ti tampoco, creo, xD) y ya sabes como son todos...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me encantan los helados del McDonald y Burger King es lo único que, para mi, merece la pena-
Pues a mi el McDonald también me gusta xd Siempre que voy me pido una de las hamburguesas que cambian cada 2x3.. El MAC estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Y antes tomaba mucho la hamburguesa que es Filete de Pescado xd
PD: Comprate un blog (Dylan®)
PD: Comprate un blog (Dylan®)
A mi me encantan los helados del McDonald y Burger King es lo único que, para mi, merece la pena-
Ya ves, la hamburguesa del McDonald's es de esas que vienen en bolsitas, no las hacen ellos.
Pa mi el mejor helado es el McFlurry de KitKat, eso si que es un helado.