¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy cuando quiera al McDonald's. Me pilla al lado de casa. Una hamburguesa de 1€ y patatas de 1€ (ok, hay crisis). Una fanta de naranja y listo... xdd
Yo voy cuando quiera al McDonald's. Me pilla al lado de casa. Una hamburguesa de 1€ y patatas de 1€ (ok, hay crisis).
Pero si ya han quitado la oferta del 1€ en muchos productos :'(!!!!!!!
Yo vengo de cenar del McDonald.. me he tomado un McCrispy (si, el del anuncio molongo xd), y un filete de pesaco :Q
Los de McDonalds, aquí en la zona de Alicante son muuy cabrones y me han dejado sin filete de pescado :jumm:
Aqui aún sigue la oferta de 1€ pero cuando voy yo solo y me da por entrar a comer, voy al Burguer King que esta casi al lao y me pido un menu de 3€ de esos, que aunque no lo anuncien si que lo ponen xd
Pero si ya han quitado la oferta del 1 en muchos productos :'(!!!!!!!
Aqui aún sigue la oferta de 1€ pero cuando voy yo solo y me da por entrar a comer, voy al Burguer King que esta casi al lao y me pido un menu de 3€ de esos, que aunque no lo anuncien si que lo ponen xd
A mi me gusta mucho el mcdonalds, y suelo cenar ahí con mis amigos cuando salimos por ahí, pero cuando estoy en casa aburrido, cojo la moto y paso por el burger king que me pilla mas cerca, me cojo un whopper y me vuelvo a comermelo a casa xDD
Te odiooooooo XD
No pero fue terrible esa vez va a quedar para la historia xDD
La próxima pido yo, tranquilo (?)
Pero si ya han quitado la oferta del 1€ en muchos productos :'(!!!!!!!
Pues aquí la hamburguesa de 1€ está igual que hace un mes (creo, hace mucho que no voy xd)
Los muy tontos siempre se equivocan la pido simple y me la dan completa =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ahora que estoy en el curso de inglés, todos los viernes con mis compañeros bajamos 2 cuadras al Mc'donalds y la mayoria se compran un Mcflurry con galleta, pero yo me compro un Top Sundae ese que trae salsa de chocolate-menta, mani picado, y un par de galletas de tubo.

No sé de que va el post, pero McDonald's es riquisimo, aunque sea pura mierda, entonces la mierda será riquisima.
Siempre que pedís algo te dan las papas primero y luego la hamburguesa, come un poco de papas y luego ponles un pelo tuyo y les dices q vino con un pelo y te la cambian, total, ellos no pierden casi nada.
Siempre que pedís algo te dan las papas primero y luego la hamburguesa, come un poco de papas y luego ponles un pelo tuyo y les dices q vino con un pelo y te la cambian, total, ellos no pierden casi nada.
xDDDDDD.
¿De verdad haces eso?
Yo pido papas medianas, esas en envoltorio de carton rojo (las pequeñas vienen en papel) y le saco unas pocas, pero como no las llenan al max, vienen con muy poco, y le digo a la cajera (para que se haga lios) que la vienen muy pocas papas, y llama a esos que sirven y me la llenan al maximo.
¿De verdad haces eso?
Yo pido papas medianas, esas en envoltorio de carton rojo (las pequeñas vienen en papel) y le saco unas pocas, pero como no las llenan al max, vienen con muy poco, y le digo a la cajera (para que se haga lios) que la vienen muy pocas papas, y llama a esos que sirven y me la llenan al maximo.
Bueno, ahora que estoy en el curso de inglés, todos los viernes con mis compañeros bajamos 2 cuadras al Mc'donalds y la mayoria se compran un Mcflurry con galleta, pero yo me compro un Top Sundae ese que trae salsa de chocolate-menta, mani picado, y un par de galletas de tubo.
http://2.bp.blogspot.com/_k5OBUbv-Y1E/Sfs3M-YNrAI/AAAAAAAAAoE/7bQa3vedPUU/s400/top_sundae2.jpg
¿Qué tiene que ver el curso de inglés? XDD
No sé de que va el post, pero McDonald's es riquisimo, aunque sea pura mierda, entonces la mierda será riquisima.
Eso nunca lo había hecho, voy a ponerlo en práctica la próxima vez que vaya (eeeehm, dentro de unos... 3 o 4 días, xdd)
Esta noche estaba en McDonald's cenando (no, no acostumbro a cenar/comer allí, y peso 100kg (esque si dices que comes en McDonald's ya te tachan... xD)) y pasa lo siguiente. He ido con mi tío, que se va de viaje en breves...
Os lo escribo TEXTUAL:
Mi tío: Dos MacMenú (o como se escriba). Los dos con coca cola normal y patatas normales. Un Big Mac y una Nosequé sin queso y con Bacon.
*Se ve como aparece en la pantalla "17,20".*
Señorita: Son DIECISIETE CON BACON.
*Risas de los tres. Al cabo de unos segundos, entre risas:*
Señorita: Ay, perdonen, esque iba a gritarles la hamburguesa y me he líado. *Risas...* Son diecisiete con veinte.
Mirad. Contandolo no tiene ni puta gracia, para que nos vamos a engañar, pero esque ha sido buenisimo verlo... xDDDDDDDDDDD
No te compres un blog, hazte un libro
97 / BCN
3 Hamburguesas de pollo con lechuga y salsa barbacoa por 1 € c/u, y estoy cenado hoyga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un día común y corriente, después de clases, al McDonalds con mis amigos.
Sebas: Hola, me das un McSundae de fresa porfavor?
Cajera: Claro, son $750 (en realidad, ya ni me acuerdo cuanto valen xd).
Sebas: Gracias *pasar a la fila para recoger el helado*
Sebas: Hola, un McSundae de fresa porfavor.
Heladera: Ningún problema. ¿Con maní, señorito?
Sebas: ¿Señorito?
Heladera: Disculpa, se me fue y tu ya sabes, con el calor se nos derrite hasta el cerebro.
Sebas: Se nota. A todo esto se te cayó mi helado.
Heladera: *mira su mano y ve que lo tiene de lado y el helado está en el suelo*. Disculpa, te hago otro enseguida.
Sebas: Por qué lo haces de manjar si te pedí de fresa?
Heladera: *enojada* Que hueveas.
Tengo otra, pero es de Doggis y esa si que es graciosa.
Heladera: Disculpa, se me fue y tu ya sabes, con el calor se nos derrite hasta el cerebro.
Heladera: *mira su mano y ve que lo tiene de lado y el helado está en el suelo*. Disculpa, te hago otro enseguida.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Y se enoja. xDDDDDDDDDDD
Me salió la risa tonta. :uhh:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Y se enoja. xDDDDDDDDDDD
Me salió la risa tonta. :uhh:
Sí, pero te juro que estaba yo tan serio y mis amigos atrás de mi partiéndose de la risa. Da gracia la manera de responder de la vendedora, aunque a juzgar por lo nerviosa que estaba, era nueva. Ya sabes, de esas chicas con granos y flacuchas que te atienden.
El caprico italiano estaba.... :o :o :o :o :o 2 me trincaba ahora...
Un día común y corriente, después de clases, al McDonalds con mis amigos.
Te pasaste fuiste súper pesado XDDDDDDDDDDDDD
Prueben tambien con pedir un helado, y a veces no les rompen el ticket, van, se toman en helado y luego se acercan a la caja con el ticket que no rompieron del helado y les piden helado con ese ticket.
Un dia fuimso con unos amigos, compramos 10 helados, y no nos rompieron el ticket, cambiaron de cajera y fuimos con el ticket, y nos dieron otros 10 que fiezthaaaaaaaaaaaaaaaa
Un dia fuimso con unos amigos, compramos 10 helados, y no nos rompieron el ticket, cambiaron de cajera y fuimos con el ticket, y nos dieron otros 10 que fiezthaaaaaaaaaaaaaaaa
Prueben tambien con pedir un helado, y a veces no les rompen el ticket, van, se toman en helado y luego se acercan a la caja con el ticket que no rompieron del helado y les piden helado con ese ticket.
Me parto son re estúpidas las cajeras XDDD