¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Prueben tambien con pedir un helado, y a veces no les rompen el ticket, van, se toman en helado y luego se acercan a la caja con el ticket que no rompieron del helado y les piden helado con ese ticket.

Un dia fuimso con unos amigos, compramos 10 helados, y no nos rompieron el ticket, cambiaron de cajera y fuimos con el ticket, y nos dieron otros 10 que fiezthaaaaaaaaaaaaaaaa

Te juro que no puedo entenderlo ._.
nunca voy a un mcdonal XD los detesto

el año pasado creo que me compre un helado pero eso y nada mas xD

pero me gustan sus anécdotas

Un día común y corriente, después de clases, al McDonalds con mis amigos.

Sebas: Hola, me das un McSundae de fresa porfavor?
Cajera: Claro, son $750 (en realidad, ya ni me acuerdo cuanto valen xd).
Sebas: Gracias *pasar a la fila para recoger el helado*
Sebas: Hola, un McSundae de fresa porfavor.
Heladera: Ningún problema. ¿Con maní, señorito?
Sebas: ¿Señorito?
Heladera: Disculpa, se me fue y tu ya sabes, con el calor se nos derrite hasta el cerebro.
Sebas: Se nota. A todo esto se te cayó mi helado.
Heladera: *mira su mano y ve que lo tiene de lado y el helado está en el suelo*. Disculpa, te hago otro enseguida.
Sebas: Por qué lo haces de manjar si te pedí de fresa?
Heladera: *enojada* Que hueveas.

Tengo otra, pero es de Doggis y esa si que es graciosa.

sakjsjksajsasakjsakjskjsksakjsakj ! me parto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo otra, pero es de Doggis y esa si que es graciosa.

Yo me acuerdo de un gordito del Doggis Alto Las Condes que trabajaba ahi desde hace 5 años (no tengo idea si sigue), y era de lo mas jodio que puedas imaginar,peor que la gente del servipag.

Te juro que no puedo entenderlo ._.

Como pueden caer en eso, o no entiendes lo que hago? asi te lo explico xD
No voy mucho por McDonald's y la única experiencia que he pasado no tiene ni pizca de gracia pero bueno, la cuento.

- Yo: Hola, me puede dar un Bigmac completo por favor?
- Señorita: ¡Hola Sergio!
- Yo: ¿Te conozco de algo????
- Señorita: Soy amiga de tu primo y me ha enseñado fotos tuyas
- Yo: ¿Me puedes dar un Bigmac completo por favor?
[...]

Bueno, no la conocía de nada, no soy borde pero no me llevo bien con mi primo y me lo mencionan hasta en la sopa... a saber que hace con mis fotos tss :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como pueden caer en eso, o no entiendes lo que hago? asi te lo explico xD

No entendí lo que hicieron xd

No entendí lo que hicieron xd

Vas a mcdonalds, pedis un helado, y te dan un ticket, que a muchas veces no te lo rompen

Si no te lo rompen:

tomas el helado, y luego te acercas a la caja y les das el ticket y te dan el helado válido por el ticket NO ROTO

Pero si esta roto, cagaste.

Si no entiendes ya no se que hacer xd..
Pues yo,en el McDonald de Toletvm,ciudad en la que he estado este fin de semana,pase algo curioso,junto con el de Sevilla de hace 1 año.

La cosa no es asi muy WTF??? pero dices ... coño ¡Cuanto turista hay en España!. Y vaya si lo hay. En el McDonald de Toletvm,lleno a piñón ya que er de los pocos sitios donde comer barato y en plena plaza de Zocodover,creo que mi madre y mis hermanas eramos de los pocos españoles que habia. Lo demas,lo dicho,lleno a piñón de ingleses,alemanes,italianos y de todos estos sitio super guiris xD

Bueno,y en Sevilla idem de lo mismo. Eso si,en Albacete nunca xd

Vas a mcdonalds, pedis un helado, y te dan un ticket, que a muchas veces no te lo rompen

Si no te lo rompen:

tomas el helado, y luego te acercas a la caja y les das el ticket y te dan el helado válido por el ticket NO ROTO

Pero si esta roto, cagaste.

Si no entiendes ya no se que hacer xd..

Yo tampoco lo sabía, ahora si.

Como dice el Vasco: Comprate un Blog.

Por cierto McDonald's mola
una hermana d mi amiga trabajaba en el mcdonal, y la verdad es super asqueroso cojian las hamburgesas q seles caian al suelo y las ponian incluso manipulaban la carne sin lavarse las mano....

osea no ire nunca