¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno de ahora en adelante colocaré mis firmas y avatares aca, asi que pueden borrar mi otro tema...

Cocina:

Urbano:

Relax:

Music Love:

Se acerca mi cumple:

Habboween 09:

Navidad 09:

Snow Storm:

Carnaval:

Carnaval V2:

Te amo te quedo muy bonita XDDD 20/10 XD

OFF : Haces firmas a los demás?

Te amo te quedo muy bonita XDDD 20/10 XD

OFF : Haces firmas a los demás?

Gracias

y cuando tenga tiempo te aviso...!
te ha quedado bien pero mmm... no se tiene algo que no se que es que no acaba de gustarme xPPPPPP Gracias por ponerme
Que lindaaaaaaaa !
Aunque es un poco grande ><
Osea, aprovecharía mas el ancho con estos furnis xd pero eso es algo mio, odio las firmas con características como estas así que no importa.
Esta linda =) En la parte izquierda vació molesta un poquitin :l pero nada, esta linda

Pos ná
Actualizado nueva firma, espero que os guste.
Me gusta tu firma urban le doy un 8/10
Te agradecería que borres ese vagabundo, ya que es mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizado!
Me encanto tu avatar Dalai Lama perdón Gunz jejeje  40000000000/10
Muy buenas tus firmas Gunz, pero a la próxima no copies montajes de otras personas, te hacn quedar mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas tus firmas,
me gusto la relax xd.

¡Wow! El avatar está estupendo!

Tu avatar tiene unos rasguños en la cara XD

Actualizado, en la firma de music love el logo no me ha quedado muy bien  :roto2:
No se le entiende al logo
Y te agradecería que porlomenos ponga smis derechos del vagabundo, o hablare con algún MOD

Te quedó bien ¿Por qué NewChiko es una NewChika? xPPPPP
el logo quedó algo raro pero esta bien

Te quedó bien ¿Por qué NewChiko es una NewChika? xPPPPP
el logo quedó algo raro pero esta bien

Porque asi esta vestida vestido.

No se le entiende al logo
Y te agradecería que porlomenos ponga smis derechos del vagabundo, o hablare con algún MOD

No se tu pero yo he visto ese vagabundo en webs internacionales  :chicle:

Cuando me acuerde de cual es te mando link...

Porque asi esta vestida vestido.

No se tu pero yo he visto ese vagabundo en webs internacionales  :chicle:

Cuando me acuerde de cual es te mando link...

Vamos, mandame el link, y si te refieres a Habbles, mira el usuario que lo subio se llama Mechoulam

Vamos, mandame el link, y si te refieres a Habbles, mira el usuario que lo subio se llama Mechoulam

No, no es habbles dejame recordar hombre...