¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me decidí hacer una galería de firmas y no ripiar ninguna espero les agrade comienzo:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

(Agradecimientos a Mechoulam ya que los cabezones son de el)

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firmas:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:

Firma:
Me encanta tu Avatar XD
Gracias por ponerme stailz
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma Relax
Cocina: Excelente muy buena, Flick se ve gracioso  ::), pero no entiendo que hace ese plato flotando  :jum: gracias por ponerme 10/10

Relax: Está muy buena, aunque simplemente la sacaste del fondo  :juju: y el .GIF como que muy rápido  :uhh: 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cocina: Excelente muy buena, Flick se ve gracioso  ::), pero no entiendo que hace ese plato flotando  :jum: gracias por ponerme 10/10

Relax: Está muy buena, aunque simplemente la sacaste del fondo  :juju: y el .GIF como que muy rápido  :uhh: 10/10

Bueno ese plato flotando quiero dar a entender que lo esta cargando newchiko xddd

Y la relax si la saque del fondo esta hermoso n,n
Justo estaba sacando el Fondo para hacer la Firma Relax...

Me gusto, 10/10
:o Siepmpre supe que moriría asi!! jajaja muy buenas todas!!! me gusta la primera relax... haré una xPP
Nueva firma Urban
Me encantaron tus firmas XDD

10/10
De donde sacaste el fondo para la firma urbana? Yo sollo vi los 3 furnis :L
Pero ern fin 10/10

Que lindas todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *-------*

Lo de chef es hermosa no se ay xdd y el avatar super lindoo ! pero hace mal comer conejo u_u

De las Relax la primera me encanta xd

Y lo urban, super lindo !

Pos ná

Lo de chef es hermosa no se ay xdd y el avatar super lindoo ! pero hace mal comer conejo u_u

Te parece lindo que tenga un cuchillo para carne enterrado en medio cuerpo???  ??? ??? ??? xPPPP
Yo una vez comi conejo XD pero no me gusto XD

Te parece lindo que tenga un cuchillo para carne enterrado en medio cuerpo???  ??? ??? ??? xPPPP

Perdon xdddddddd
Pero lo encuentro como super chori no se, buena idea y eso xd

Pos ná

De donde sacaste el fondo para la firma urbana? Yo sollo vi los 3 furnis :L
Pero ern fin 10/10

No lo saque de ninguna parte yo mismo lo hize puse el fondo de paint gris y despues coloque los furnis
Nueva firma Naruto
Jaja quedo bonita la firma de naruto XDD
Esta genial Mr.Flicker en la de Naruto haha todo peludito XD

Nueva firma Hot and Cool
Ta muy buena pero muy sobrecargada, igual me gusta