¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre me gustan tus firmas... :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas tus firmas son hermosass! Te felicito porque todas de quedan muy lindas
10/10  :pp:
Parece que no sabes hacer fondos  :uhh:  :roto2: De igual manera, tus firmas son excelentes 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma Lost tribe pues se que es antiguo el evento pero tengo que recuperar tiempo perdido y hacer firmas de eventos antiguos espero les agrade
Me gusta tu firma, gracias por ponerme y en la segunda del flash o nose como decirle XD se ve borroso pero en general 1000000000000000/10
Me encanto al de Lost Tribe y gracias por ponerme (como veráz ya uso lentes 3D como tu y Flicker XD(Avilaman también usa))

Estan muy lindas Todas. Congratz stailz.
A mi nadie me pone en sus Firmas
zeth4 no sabia qe estabas en este foro bro para la proxima te pongo y mechoulam todos los grandes usamos lentes 3D xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Me encanto al de Lost Tribe y gracias por ponerme (como veráz ya uso lentes 3D como tu y Flicker XD(Avilaman también usa))

y eso que tiene que ver?

mechoulam todos los grandes usamos lentes 3D xdddddddddddddddddddddddddddddddd

a que te refieres con eso?

Me refiero a que los que usamos lentes 3D somos gente cool  :juju:
Me gustan mucho tus firmas
Algún día me pones Ok
Nueva firma Habbo Beta espero les agrade, Tyogre en este momento estoy haciendo mi firma country ahora te pongo
Ultimamente haz puesto a Flicker en el suelo XD

Me encanta la de lost tribe 10/10 y gracias por ponerme

La de beta también es buena pero que hace royrosado ahí?  :roto2: y Juanjo no se agarra bien de la cadena  :uhh: :juju: igual 10/10

Están muy buenas, me encantó la de urban XD

Nueva firma Country espero les agrade

Salgo yo no? xdddddddd Que lindas tus firmas felicidades

Me encanta la de country ¿Idea mía? ó ¿Estoy robando cámara  >:D? Ok no, muy buena 10/10 gracias por ponerme  :uhh:

Los cangrejos me llean a su guarida y me comeran D:
P:D. Ya no tengo ese look ya soy HC de nuevo