¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pucha no me pusiste, pero están súper bonitas tus firmas 10/10 me encantan
D: No me pusiste, pusiste 2 Mr.Flicker, pero no me pusiste D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si te puse en la firma ;$ estas en la segunda parte cheka bien
Wii no lo habia visto XD soy un bar tender XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma Cargando... (La firma va dedicada a Mr.Flicker y Mechoulam gracias por apoyarme, Agradecimientos a Mechoulam ya que los cabezones son suyos )
Están todas muy chulas.
Me recuerdan a las de Mr.Flicker que también a veces ponía en animación varias, y además hacia avatar y firma.
Les pongo un 9/10
Una pregunta, ¿por qué no las firmas?
Me recuerdan a las de Mr.Flicker que también a veces ponía en animación varias, y además hacia avatar y firma.
Les pongo un 9/10
OMG, OMG, OMG, OMG ¡ESTOY CON SETE! XDDDDDD, pero yo quería bailar :juju: xD En fin... La firma de Neón, excelente 10/10 y me encanta el Dj.Wonejo ::)
Y la firma de mantenimiento ó como sea :juju: excelente 111111111110000000000/10
PD: ¿Por qué hay dos Flicker? O_O :chicle:
Y la firma de mantenimiento ó como sea :juju: excelente 111111111110000000000/10
PD: ¿Por qué hay dos Flicker? O_O :chicle:
No son 2 Flickers!!!! uno es Mr.Flicker y la otra es Miss.Flicker, ni yo recordaba que existía!!
Gracias!!! por ponerme en tooodas tus firmas!! xPPP
Como siempre son muy buenas!!
Gracias!!! por ponerme en tooodas tus firmas!! xPPP
Como siempre son muy buenas!!
Están todas muy chulas.
Les pongo un 9/10
Te refieres a por que no le pongo mi nombre ;$ sierto ??? la verdad no me agrada, lo que me gusta es ponerle de que coleccion son xDDD.
Respuesta para los que han dicho por que ahi dos flickers ???
Pues la verdad es que me equivoke queria poner parejas y no recorde que ya tenia a Mr.flicker de DJ error mio (es el gemelo de flicker >:D )
Stailz! Esta de lujisimo la de los cabezónes XD
10/10
Y cuidado, talvez ese cabezón no es Mr.Flicker.
¡Es su gemelo malvado!
10/10
Y cuidado, talvez ese cabezón no es Mr.Flicker.
¡Es su gemelo malvado!
Pues me decidí hacer una galería de firmas y no ripiar ninguna espero les agrade comienzo:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
(Agradecimientos a Mechoulam ya que los cabezones son de el)
Firma:
Nueva firma Snow and Battle espero les agrade, la post anterior fue un error la podrian borrar
Stailz amo tus firmas 10000/10
gracias por ponerme en tus firmas
están todas muy guapas
10 / 10
Nose que le quieres dar a entender a la firma pero lo que yo pienso como que no XD al menos avilaman y un poco flicker pero nose XD
8/10
8/10