¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si igual esta buena

debería venir un camión (?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Yo de Ringo Star? D:
Yo queria ser Johnn Lennon  :-[
XD
Está muy buena tu firma Stailz, estamos los mejores XD
Y con Avilaman está mucho mejor XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy buena tu firma Stailz, estamos los mejores XD
Y con Avilaman está mucho mejor XD

No lo creo JAAJAJAJ solo avilaman y un poco Flicker

No lo creo JAAJAJAJ solo avilaman y un poco Flicker

Jag te traes algo ;$ veo que en algunos post siempre buscas la pelea o la manera de burlarte de los demas  :-\
si ya lo comentaste de nuevo tienes que salir con lo mismo y cremee no lo puse por que me creo el de los mejores pixel artistas del mundo hize esa firma como tributo a AVILAMAN, Mr.flicker y Mechoulam que tienen un gran talento y pues creo que ya quicieras hacer lo que hace Mr.flicker, Mechoulam o yo ;l por que ni la firma que tienes puesta ni el avatar lo haz hecho tu  :-*

Jag te traes algo ;$ veo que en algunos post siempre buscas la pelea o la manera de burlarte de los demas  :-\
si ya lo comentaste de nuevo tienes que salir con lo mismo y cremee no lo puse por que me creo el de los mejores pixel artistas del mundo hize esa firma como tributo a AVILAMAN, Mr.flicker y Mechoulam que tienen un gran talento y pues creo que ya quicieras hacer lo que hace Mr.flicker, Mechoulam o yo ;l por que ni la firma que tienes puesta ni el avatar lo haz hecho tu  :-*

Pues primeramente hago mejores PA que tu y con Mechoulam empato asi que no hables sin saber.

Quiciera ver esos pixel arts  ;D y una cosita si eres mejor pixel artista que yo por que pusiste me montaje como tu avatar tu podrias haber hecho uno mejor  :-\ y si empatas con con mechoulam por que hiiste la peticion de la firma tu hubieras podido hacer una igual o mejor no  :juju:
Queria que la hiciera el porque me gustan sus diseños y ese me lo puse para darte las gracias de otra forma ya parece chat esto da = si eres mejor o no

Queria que la hiciera el porque me gustan sus diseños y ese me lo puse para darte las gracias de otra forma ya parece chat esto da = si eres mejor o no

Ya vez para la proxima no busques pelea  :juju:
Disculpen por el doble post Nueva firma Rapido y furioso espero les agrade 
XD Rápido y Furioso haha yo le hubiera puesto En Chinga y Enputado
Está muy bueno me encantan tus firmas Stailz, gracias por ponerme

Salgo con cara de OMG!!! como se maneja esta cosa!!!! xDDD
Muy buena!!
Hay pero que linda están tus firmas, te felicitoo son excelentees 
Nueva firma Urban2 espero les agrade 
¡WOW!

Me encantó lo que hiciste con la cancha de fútbol ajajja
10/10
Yo hize una firma igual hace tiempo de la cancha de fútbo, Urbano Ya la coloco.

Actualizo:

Yo hize una firma igual hace tiempo de la cancha de fútbo, Urbano Ya la coloco.

Actualizo:

Quieres dar a entender que yo te ripe esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1.-La idea la tome de una firma de .andres.16 donde estan jugando soccer o basket ball y ahi aparece el avatar que tiene .:.davids.:.

2.-La firma solo es parecida por el valon el avatar de .:.davids.:. que le cambiaste la cara por la de flicker y la cancha
No, solo doy a entender que tomaste la idea.
Se pasaron copiándome mi portero xdddd
Stailz!
Pense que te habías olvidado de mi
XD
Me encanta la firma, me pusiste gordo
XDD

buen avatar se parece mucho al mio pero no creo ke lo allas copiado eres buena gente