¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa Calippo Cola ha sido entregada en habbo.es, lo que no entiendo, es porqué la han entregado si ni siquiera la han puesto en calippo.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por nuestra cara bonita (o al menos la mía)

Yo tampoco lo sé, pero a mí no me ha llegado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tampoco me llegó y encima sigo teniendo la placa de HC Gold y se me terminó el HC, no lo entiendo  :jum:

A mi tampoco me llegó y encima sigo teniendo la placa de HC Gold y se me terminó el HC, no lo entiendo  :jum:

Cuando eres hc gold, ya no te quitan la placa, solo la ropa, bailes y salas.

@OFF; espadas te amo.
@ON; a mi si me llegó

A mi si me ha llegado, creo k se han ekivocado y en verdad eberían haber dado la roja.

Saludos

Gracias Happy  :cz:
Es cierto, la roja era la que deberían haber dado... pero bueno esa tampoco está mal  :chicle:

A mi me llegó y creo que debian de dar la azul y la roja en ves de la Cola
Pues nada, una placa más xD
Pero a los que les llego teniais la azul?

Pero a los que les llego teniais la azul?

Tenia la verde y pedi la roja y azul
a mi no me llego -.- vaya mierda
Yo no la tenía cuando happy dijo x consola, y más gente... y reinicié habbo entero, y me llegó.
Extraño, no había pedido la de cola.. se habrán equipocado con la de fresa. xD
Ami no me ha llegado 

AHHHHHHHHHH xd
Lol solo se ha de reiniciar xd hacerlo y

AHHHHHHHHHH xd
Lol solo se ha de reiniciar xd hacerlo y

ya lo hice y ... nada
ami m llego, enfin supongo que sera un error con los codigos de ellos L:

¿Pero para que te llegaran bastaba con registrate una vez no? Sólo recibí la amarilla, la de la mano con la C... y nada más  :jum:

Cuantas placas llevamos ;s ?
Solo tengo la verde y ahora esta de cola xd

Jurabaa que teníamos ya 3 placas que onda :l !

Pos ná
No sabia que nos habian dado placa nueva

ajja ami me llego y mia que es raro porquer no suelo participar