¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, que no me llega y ya he reiniciado 40 veces  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me llego

PD: Como es posible que aun nop entregen las sci-fi -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami me llego la placa en mis 2 kekos.. :roto2:

Cuando eres hc gold, ya no te quitan la placa, solo la ropa, bailes y salas.

@OFF; espadas te amo.
@ON; a mi si me llegó

estas equivocado.. hace 1 semana se me acabo el HC . y lo primero que me quitaron fue la placa.. xDDDDD

Yo aún seguía teniendo la placa de HC Gold pero miré en la lista de placas en mi home y no aparecía. Y ahora que me la quité para volverla a poner no sale xD

que asco ami no me
llego --' porque si estoy registrado y todo

a mi tampoco me ha llegado :S
Que asco, no me llegó :S

estas equivocado.. hace 1 semana se me acabo el HC . y lo primero que me quitaron fue la placa.. xDDDDD

No entiendes; solo los II

Y ni a los II, ya me quitaron la placa xD

Es verdad a mi tmb me llego pero tendrian que haber dado la roja primero, peroe esta me gusta

A mi me llegó no sabía que la entregaban  ::)
A mi si me llego la segunda, pero la primera no me llego  :-[... Ahora ya tengo 40 Placas  ;D

No entiendes; solo los II

Si la quitan, obvio.

Me llegó la placa, es linda como para ser regalada xD

No me ha llegado  :chicle:

a mi me llego, xD
Ami no me llego -,-,

Pero por que entregaron esa placa? no ha salido en la pagina de calippo :S es injusto

Soy Nightmares para los old school! besos
Ami no me llego -,-,

Pero por que entregaron esa placa? no ha salido en la pagina de calippo :S es injusto

Creo que si salió, o bueno no sé.

a mi no me la han dado, y si... tengo esa duda de porqué la han dado sin poner para pedirla... jeje... yo me dí cuenta de que la entregaron porque seguí a un amigo y vi que tenía la placa... así que le lanzé un panta a su home para que vean :B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si salio en la página de calippo, yo cuando fui a pedir la verde vi la roja y pedi las 2 pero me llego la roja nada mas xd