¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya me llego kiero la calipso!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hasta ahora tengo 2 de las 4 placas de este años, está bien hasta allí?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo te la dan si no tienes la verde? Porque ami no me ha llegado, y tengo la verde :chicle:
Me llego
Tengo tanta envidia y enojado a la vez :S a algunos de mis clones les llego la placa -.-'
Soy Nightmares para los old school! besos
=B e visto las demas 3 pero no la de cola en k parte de la izla esta ? =B :jum:
No...
=B e visto las demas 3 pero no la de cola en k parte de la izla esta ? =B :jum:
Se equivocaron al dar placas i dieron la cola, es por eso..
a ver si dan ya la de mtv que las 72 horas van a ser 172
Aver..
a ver si dan ya la de mtv que las 72 horas van a ser 172
Que hay problemas para dar placas y lo estan solucionando, por eso no dieron sci-fi ... !
al parecer dieron la placa numero 4 sin sacarla a la playa, supongo yo que esta, la 4 es la de cola, la verde la 1, la roja, la 2 y la azul, la 3 y deberían dar a todos los que la pidieron, cada una de ellas ¿no?
Yo pedí las 3 primeras varias veces, y tengo la verde y la de cola.
No me uní al grupo calipo ni llevaba puesta la placa verde antes de recibir la de cola.
Si que metí frase donde los monos y si que introduje algun código calippo, ¿eso puede tener algo que ver? osea, ¿que por haber metido algun código calippo tengas más posibilidades de recibir las placas?
Lo de la placa de HC... si te la quitas despues de que se te acabe el HC desaparece , ¿pero se mantiene en la home si te la dejas puesta?
Yo pedí las 3 primeras varias veces, y tengo la verde y la de cola.
No me uní al grupo calipo ni llevaba puesta la placa verde antes de recibir la de cola.
Si que metí frase donde los monos y si que introduje algun código calippo, ¿eso puede tener algo que ver? osea, ¿que por haber metido algun código calippo tengas más posibilidades de recibir las placas?
Lo de la placa de HC... si te la quitas despues de que se te acabe el HC desaparece , ¿pero se mantiene en la home si te la dejas puesta?
Aún faltan 2 placas por entregar, y tampoco se el poder de esta placa... y todavia me deben la verde, *ayudante*
No me llega esto es injusto habbo simplemente la tiene contra mi :uhh:
Ya que nos llegue mande alerta preguntando que paso
Ya que nos llegue mande alerta preguntando que paso