¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si salio en la página de calippo, yo cuando fui a pedir la verde vi la roja y pedi las 2 pero me llego la roja nada mas xd
Hola Luys, si te das cuenta, hay una diferencia entre la roja y la cola.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si salio en la página de calippo, yo cuando fui a pedir la verde vi la roja y pedi las 2 pero me llego la roja nada mas xd
No es la roja... es la cola, bueno... la marrón, y aún así no han dado ni la roja ni la azúl... :S
PD: acuerdate que salió la azúl ok? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Buenoo yo lo que pense fue
Entregaron la placa calippo cola alos que estaban registrados pero que no llevaban
puesta la placa calippo verde porque yo llevaba la calippo verde y no me llego la calippo
cola y un amigo de la vida real mio no la llevaba y si la tiene ESO ES LO QUE YO creo
mas no se :l
Entregaron la placa calippo cola alos que estaban registrados pero que no llevaban
puesta la placa calippo verde porque yo llevaba la calippo verde y no me llego la calippo
cola y un amigo de la vida real mio no la llevaba y si la tiene ESO ES LO QUE YO creo
mas no se :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no llevo ninguna placa y no me la dieron :wikii:
Talves porque no te registrastes o algo
la verdad no se que ni yo la tengo :l
la verdad no se que ni yo la tengo :l
Con respecto a lo de la placa HC, si la llevas puesta y se te acaba el HC, se te queda (no se por cuanto) a la derecha de tu Habbo, pero si te la quitas, olvidate de ella.
Me registré pero sólo tengo la verde :jum: de todos modos he visto muchos habbos sólo con la de hoy...
Espadas cierto, me la quité para probar y bye bye :pp:
Espadas cierto, me la quité para probar y bye bye :pp:
nose.. a mi me la dieron.. y no estaba conectado tampoco o algo ..
quien sabe en que se basaron para entregarlas
quien sabe en que se basaron para entregarlas
1 • reguistrarte con tu nick de Habbo
2 • Haber dejado Una Frase (en el área esa donde están los monos)
1. Registrate
2. No hace falta ya que yo nunca hice eso con ninguno de los usuarios que lo registré y en todos me llegó la placa
Donde sale lo del mono ? xdd
Es que yo no envié y recibí :l
Quizá salio en algún lado, no leo notis ni nada pero en serio no envie frases y la tengo ok e_e !
Pos ná
Creo que ya entendi el problema.. de seguro entregaron la placa a los que estaban unido al grupo calippo..
LOS QUE NO TIENEN LA PLACA CALIPPO ESTAN UNIDOS O NO?
Soy Nightmares para los old school! besos
Creo que ya entendi el problema.. de seguro entregaron la placa a los que estaban unido al grupo calippo..
Mmm... puede ser, porque yo si estaba unido.
Mmm... puede ser, porque yo si estaba unido.
Pero tu si tienes la placa, él se refiere a quien no la tenga.
A mi no me llego.. Tal vez le llego a macchiato pero esta ban XD
Ami me llegó !
Yo no estoy unido y me llego, jijijijiji
Me llego no me conecte hasta ahora y la tengo, no estoy unido al grupo calippo y creo que si deje una vez una frase donde estan esos monos xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me llegó
Pero deberian haber dado la roja, esa me gusta mas :l
Pero deberian haber dado la roja, esa me gusta mas :l