¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
este post no se si va aqui bueno posteen si tinen mascota y como sellama yo: 2 periquitos curro i perla curro dice alguna palabra y se sube ala mano perla solo se asusta
1 hamster llamado melodia y 1 huron llamado Gree pero se pronuncia Gri xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
un perro llamado gutxi que hace caso a sube, toma, no, al zulo, y el muñequito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una coneja que se llama a lola obedece a: no! y nada mas
y a un hamster que lo llamo bicho xD
2 Perras (sí, son perras, es decir, femeninas, hembras, etc), 4 peces, 1 loro, canarios (unos 4, creo).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

2 Perras (sí, son perras, es decir, femeninas, hembras, etc), 4 peces, 1 loro, canarios (unos 4, creo).

tu casa es una mini granja quien se ocupa de cuidarlos?? y no digas que tu
Yo una tortuga,se llama Antonia xD ::)

Yo tengo 2 gatos, una es gata (hembra) se llama chatte se  pronuncia shat esque está en francés (Mi mamá le puso asi -_-)
Y otro se llama Tato y le vale todo es un flojo y come acostado XD y chatte se la pasa jugando y brincando por la casa;

Ahora mismo tengo una cotorra llamada Max, lo unico que hace es comer y defecar, y dice unas cuantas palabras... :l
Tambien tengo una cacatúa chiquita, no recuerdo el tipo, pero es del tamaño de un canario, esa se llama "Pajarita" esa le gusta copiar a Max y pitar muchísimo

La labradora se llama jeidy y la otra media policial Laika xd
y también tengo una coneja albina q se llama coca y un gato que se llama mono

Una perra llamada Kika, que es como esta, aunque no es la foto real, porque no tengo una ahora mismo xd:

Al contrario que los vuestros, mi perra no hace caso a nada, va a su bola, y es racista. Ladra a los negros. Y.. también, cuando pasa una bici, va detrás de ella, pero como es gordita, pues le entra la fatiga y no llega a alcanzarlo. Ah, y solo me muerde a mí. El hijoputismo lo ha sacado de mí como podéis comprobar.

Y mi hermana.
Ay si tengo dos *-* (Uno mio mio y otro que odio por que no es mio y no me quiere ;s, es una historia larga xd)
Peeero el que si me quiere tiene una historia mas bonita =)

Siempre siempre mi familia ha adoptado perros asi de la calle ok, me gusta hacer eso xd, cuando tenemos perros de raza como que no logro crear una unión entre el y yo :l
Este iba a tener un final algo malo, ok pesimo, asqueroso y todo u_u
La dueña era amiga de mi madre, tenia 3 hermanos y dos los habian logrado regalar mientras quedaba ese... la tipa estaba aburrida de el y queria abandonarlo en un basural (o una pampa no se no tengo idea pero iba a morir de sed y hambre como tantos otros ¬) asi queeeeee un dia lo vi en una caja y pedi que me lo regalara xd
Igual como que me costo adaptarme a el, habia perdido a mi perro asi de toda la vida y a la semana de eso ya tenia otro perro, ese se perdio por culpa de mi hermano y se le busco como por 1 mes entero, nada ><
Dejando todo ok no se ahora lo amo xd
Llevo tres años con el y naaada es mi hijo ok le adoro demasiado *---* !

Estas fotos son suuuper viejitas xdd, llevava poquisimo tiempo aqui ;s
Ahora esta cambiado completamente pero no tengo ganas de salir a tomar fotos >< ademas que esta un poco sucio ok que horror xdd

El nombre no lo digo por que me da plancha pero salio en un capitulo de Los Simpson como un perro detective (y nadie se da cuenta creo, asi que da igual xd)

Pos ná
Tengo 6 tortugas XD 2 murieron y de una de las que murio ahi la tengo XDDD
1 perra que se llama licha XD

es boxer atigrado

Sí, doooos, una perra que la odio con todo mi ser y mi hermoso gatito que lo amo con toda mi alma *-*

Se llama Serafín, y no es de raza ni nada, pero bueno, una foto de ééll

Pues tengo un perro llamado Ponky, es un Pudder Mini Toy..

Luego edito para colocar la foto  :chicle:
Una perra se llama Samanta jejeje
;D Yo tengo una perrita, yorshike  :P Se llama Negra. Sí, negra.

Aqui la foto:

http://img26.imageshack.us/img26/8804/foto0070t.jpg ( Pongo el link, que es muy grande :pbla: )

(Tengo mas fotos, pero son muy grandes xd)

Una rottweiler.
Tengo una perrita, es una poodle, se llama 'niña' xd