¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tambien tengo 2 hermanos y 1 vecino sordo
No son muy peludos :chicle:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Tambien tengo 2 hermanos y 1 vecino sordo
LOL! xDDDDDDDD
Tu vecino y tus hermanos son mascotas?
Bueno... yo no puedo domesticar a mi hermano porque ya tiene 18 años y me jode -_-
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
LOL! xDDDDDDDD
Tu vecino y tus hermanos son mascotas?
Bueno... yo no puedo domesticar a mi hermano porque ya tiene 18 años y me jode -_-
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
esto no es un post chorra no se desvien del tema
Tengo una perrita llamada Rochela :juju:, es... es... es lo máximo!! es una mezcla entre Poodle y Terrier :juju::juju: LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS :juju::juju:
puppet on a string
Si tengo un boxer color marron canela y tiene 6 meses y tambien tengo una serpiente exactamente una boa constrictor
Tengo un Doberman con muy mala leche. Me hace gracia que cuando lo paseo, todo el mundo se aleja de mi, y bien que hacen :juju:
Un schnauzer miniatura... Se llama Wilson. Sí, como la marca de artículos deportivos jajaja
Por desgracia, no.
No me dejan tener una porque vivo en departamento, juas. De todas maneras, todas las mascotas que he tenido han terminado muertas bajo mi cuidado.
No me dejan tener una porque vivo en departamento, juas. De todas maneras, todas las mascotas que he tenido han terminado muertas bajo mi cuidado.
Tengo un Pitbull atigrado que se llama hammer
aki una foto de mi perrito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esos perros les tengo pánico, veo uno y lo esquivo xd.
A esos perros les tengo pánico, veo uno y lo esquivo xd.
Jaja si estos perros tienen mala fama por ser agresivos,
pero mi perrito es super tanquilo. :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaaaaaaaaaaa o_o
A mi un perro de esos casi me muerde cuando tenía 7 años y adasdas quedé con páááánico. Además que a la hermanita de una amiga, cuando estabamos en la casa de un amigo que tiene ese perro, el perro se le subió encima a la niña y la dejó tirada en el piso y amagaba a morderla. Si lo hubiese hecho, facil, le desfiguraba la cara a la pobre niña, por que era además de pequeña, pequeña de tamaño y eso xd.
Si tengo un perro se llama Yaky es un yorshay terrier y es un poco orejon xD
http://img513.imageshack.us/i/yaky.jpg/
http://img513.imageshack.us/i/yaky.jpg/
Tengo una perra, se llama luna y es una rottweiler :-* Muy bella para colocar una foto :chicle: XD
Un Perro llamao nupy si, no pregunteis se lo puso mi padre que como es mudo.. lo que se entendía :-\. Es un pastor alemán cruzado con un perro como el del anuncio de excotex (no se la raza pero lo he visto). No tengo fotos porque está cuidando caballos (en el coño de la bernarda).
Un gato llamado gruñón que estaba abandonado de pequeño y lo recogí, no tengo fotos porque está en casa de mi padre que vive a unos 3 kilómetros de mi (para mi muy lejos).
Y como no mi hermana que es de una raza muy rara que le gusta hacer mucho ruido y patalear (romper cosas), por supuesta odia a su dueño (el tito dani osea yo). Me pega cozes cuando no le dejo coger el PC T_T (un día de estosllamo al veterinario) Me parece que su raza es HazLoQueQuieroODePremioUnaCoz. Y eso que es más chica que yo :'(.
Un gato llamado gruñón que estaba abandonado de pequeño y lo recogí, no tengo fotos porque está en casa de mi padre que vive a unos 3 kilómetros de mi (para mi muy lejos).
Y como no mi hermana que es de una raza muy rara que le gusta hacer mucho ruido y patalear (romper cosas), por supuesta odia a su dueño (el tito dani osea yo). Me pega cozes cuando no le dejo coger el PC T_T (un día de estosllamo al veterinario) Me parece que su raza es HazLoQueQuieroODePremioUnaCoz. Y eso que es más chica que yo :'(.
También tengo una gata se llama chimu.
Dime que no es chimu por chimechu. Vale que sea un as en el amor, pero como para llamarle gata...
Yo tenía un pato en casa de mi abuela que se llamaba Ramón. Murió al primer día por culpa de un zorro
Yo tengo un canario llamado Mamola, por que cuando me lo regalaron no tenia cola, y como a todos nos decian cuando eramos pequeños:
¡Mira un pajarito sin cola!, mamola mamola mamola, pues se quedó así :roto2:
¡Mira un pajarito sin cola!, mamola mamola mamola, pues se quedó así :roto2:
Tengo un Doberman con muy mala leche. Me hace gracia que cuando lo paseo, todo el mundo se aleja de mi, y bien que hacen :juju:
Eso es terrible XDDD. Es muy gracioso ver como todos se cruzan o se pegan mucho a la pared xdd