¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

tu casa es una mini granja quien se ocupa de cuidarlos?? y no digas que tu

¿Por qué no? lo hago yo, y mi primo (mas yo que el, pero al fin y al cabo, el ayuda, pero solo un poco)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es terrible XDDD. Es muy gracioso ver como todos se cruzan o se pegan mucho a la pared xdd

La unica vez que he sido atacado por un animal (sin contar obviamente los ataques de palomas en vuelo ¬) fue un perro de una amiga de mi madre, y era un poodle xdd, de los que ambos dicen igual como que me alejo un poco u_u pero solo un poco, por la falta y entrega de mala info ok :l que es algo en casi la mayoria cuando se refiere a ese tipo de perros u_u

Antes tenia peceeeees, saltaban y morían, ahora tengo ganas de tener de nuevo y posiblemente lo haga xd

Pos ná

Si tengo un perro se llama Yaky es un yorshay terrier y es un poco orejon xD

http://img513.imageshack.us/i/yaky.jpg/

:jum: Que cosita mas mona dios mio,.... :wikii:

Olvidaba lo tierno que son los cachorritos *-*

Yo quiero tener un perro, pero mi madre no me deja, que hermosa ella. Quiero un beagle o un labrador ahora mismo ><

Olvidaba lo tierno que son los cachorritos *-*

Yo quiero tener un perro, pero mi madre no me deja, que hermosa ella. Quiero un beagle o un labrador ahora mismo ><

A mi me iban a dar un Beagle, pero me dieron una Poodle negrito, los dos son bonitos igual *.*