¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oh que bonito, me acuerdo que yo fui reportera dos veces y ninguna dure mas de una semana :')
Me acuerdo de las imagenes del final que habia hecho Trambel en las que salimos yo y "una" tal meme.
Me acuerdo de las imagenes del final que habia hecho Trambel en las que salimos yo y "una" tal meme.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I :l: Habbos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reviviste un tema que tiene mas de 6 meses muerto para decir que amas a Habbos?
Que lindo.
Que lindo.
No revivas post y menos para decir eso que es considerado spam
PD: Aherre cuando postee no había leido tu advertencia
PD: Aherre cuando postee no había leido tu advertencia
No revivas post y menos para decir eso que es considerado spam
Con una persona que se lo diga es suficiente.
Listo si alguien mas va hablar que sea par aportar algo.
Hoygan, Yo creo que deverían cerrar el Post, Por revivir ¿No?
NO, POR FAVOR. Este post es hermoso. Al menos a mi me trae lindos recuerdos.
:o Me lo ví TODOO!
Me encanto los bannerss
Me encanto los bannerss
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pido chincheta, porfavor, no dejen morir este post.
Si, es muy interesante este post y seria el doble si se actualizase
Cerrar este tema sería tonto, lo han revivido pero vamos, la mitad de nosotros no habrá estado en esas épocas y es bueno saber como eran las cosas.
PD: increible el tema.
PD: increible el tema.
Ay que bonitos recuerdos
Deberían fijarlo.
Hay un anexo de esto en el tema de la Historia de Habbos, de chimechu, que está fijado.
http://www.habbos.es/forum/?topic=19106.0
Cuántos recuerdos :l:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Reportado por reflote.
Cómo se llama esa novela de Arturo Pérez Reverte... de 1990. Ah sí, creo que era "La tabla de Flanders"
Ba dum ts
Sólo puedo decir que todas y cada una de las imágenes son una obra de arte y que se echa de menos ese HaBB0 StYLe que antes había, supongo que Habbo se ha fijado demasiado en los nuevos diseños y redes sociales, tratando de adaptarse al estilo más moderno y ha dejado atrás muy lamentablemente el estilo de siempre que creo que es el que atraía a los usuarios y ha hecho de esta comunidad una perfecta muestra de la perfección, incluyo el nuevo diseño de HabboS, y OJO no estoy diciendo que no me guste.
Saludos
Saludos
http://www.habbos.es/articles/Habbos/Quinto_aniversario
Aquí aparecen todas las versiones de Habbos me encanta.
Aquí aparecen todas las versiones de Habbos me encanta.
GRACIAS, me as emocionado, espero habbos siga siendo lo mejor de lo mejor y q dure para siempre.
Recuerdo los biejos tiempos en hbs en mi otra cuenta
Recuerdo los biejos tiempos en hbs en mi otra cuenta