¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como habéis podido comprobar ha llegado este nuevo evento a nuestro Hotel. Aquí iré actualizando día a día, concursos, ganadores,...
Por parte de Choz, pido la chincheta, ya que me comprometo a actualizarlo cada día.

Primera Semana: Vuelo y amor

- Noticias:

Primera Noticia: http://www.habbo.es/articles/1817-cual-es-tu-estado-calippo
Segunda Noticia: http://www.habbo.es/articles/1837-eres-de-los-que-siempre-van-a-donde-quieren
Tercera Noticia: http://www.habbo.es/articles/1856-con-calippo-siempre-a-tu-rollo

- Concursos:

Primer Concurso: Miércoles 19 de Agosto, 19:00, sala 'C-Espiral' de banjo.

- Ganadores primera ronda:
            FriSumo angelito, Dj.Carbono @nyto@ Cosmopolitans ERRRTE! :--sasuke--:14 NuteL .-puRo-. noobfurnis iCross MigueMAFM urban:tribe Anthony-yo

- Ganadores segunda ronda: Gobit SSE! ivaea FalcoL

- Ganadores tercera ronda:
            -=truenocrac=-  Pevensie ups50c3nt

Gracias a Rafa, usuario del foro, por el aporte.

Segundo Concurso: Martes 25 de Agosto, 19:00, sala 'C-N' de banjo.

- Ganadores: :o:s:w:a:l:d:o: ; :-:dj-boy:-: ; ..:Alquibla:.. ; tomijajaja12

Tercer Concurso: Martes 1 de Setiembre, 19:00, sala 'Calippo Loco' de .adgar.

- Ganadores: DoblebooM ; happy ; ?¿
RVQ, happy, no discutan o serán sancionados. La chincheta la pondré mañana si tengo garantía de que habrá más concursos de este tipo, me da igual lo que diga la noticia, por ahi es solo hoy. así que nada de discuciones, centrense en el tema.
Nosé  a que viene cuento crear el tema un dia antes, de normal se crea el mismo dia horas o minutos antes del concurso.

Pero bueno...
a esperar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a hacer una pregunta.. ¿Quién es banjo? S; he buscado por el pero no encuentro nada ???

Gracias
Te descojonaste escribiendo

Ésta noticia salió ayer, y la quitaron un rato después xD todos pensaron que era mentira, pero bue... :juju: a ver que tal, como son los concursos, ¡Suerte a tod@s!.

puppet on a string

Voy a hacer una pregunta.. ¿Quién es banjo? S; he buscado por el pero no encuentro nada ???

Manaña que Banjo esté en la sala, ya aparecerá en el navegador, así que no desesperes que aún queda tiempo xd

Espero entrar y ganar muchoos premios  ;)

Es banjo. con el punto XD Es el nuevo hotel manager de Habbo, después de que se fuera mariumbita, que solo duró... 6 meses.  :wikii:
Pucha, mañana no voy a estar XD Suerte a los que entren.
Hahahahah hoy tratare de Entrar  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hahahahah hoy tratare de Entrar  :cz:

¿Hoy?

¿Hoy?

Se ha liado xd

Buenoo, cada vez menos para el concu xd, aver si entramos todos  :juju:
No deberia ser OFICIAL Calippo? y asi todos los concursos de calippo se comentan?

Creo que se sobre entiende y todo apunta hacia que habrán varios concursos..

1- Las varias horas que pasa banjo en salas como C-espiral , entre otras..

2- El obvio contenido que puso hoy en la noticia : ..."y lo vamos a hacer a través de varias competiciones. ¡No puedes dejar de participar!" ... " Para empezar, esta semana nos decantaremos por el asunto del vuelo y el amor, y podrás ponerte a prueba en la Sala 'C-Espiral' de Banjo."

asi que creo que no hay que tener mas pruebas para ponerle la chincheta..

salu2  ;D

¿A alguien le iba mal el navegador?

A todos nos va mal gracias a que en nuestra consola siempre hay graciosos que se desconectan y conectan todo el rato para dar lag... .

¿A alguien le iba mal el navegador?

A todos nos va mal gracias a que en nuestra consola siempre hay graciosos que se desconectan y conectan todo el rato para dar lag... .

Si me va mal, y boy no es por eso, yo estoy en clon sin consola y va mal de sí
...

Diooos, me dio un lag impresionante, se que entraron:

Equipo amarillo
Nutel, chetiito77, dj.Carbono, anthony, sasuke y ERRRTE!

equipo azul
Angelito, iCross, .-puro-., noobfurnis, cosmopolitans
Hay 2a ronda?

Creo que se sobre entiende y todo apunta hacia que habrán varios concursos..

1- Las varias horas que pasa banjo en salas como C-espiral , entre otras..

2- El obvio contenido que puso hoy en la noticia : ..."y lo vamos a hacer a través de varias competiciones. ¡No puedes dejar de participar!" ... " Para empezar, esta semana nos decantaremos por el asunto del vuelo y el amor, y podrás ponerte a prueba en la Sala 'C-Espiral' de Banjo."

asi que creo que no hay que tener mas pruebas para ponerle la chincheta..

salu2  ;D

¡Choz te escuche! xD

Diooos, me dio un lag impresionante, se que entraron:

Equipo amarillo
Nutel, chetiito77, dj.Carbono, anthony, sasuke y ERRRTE!

equipo azul
Angelito, iCross, .-puro-., noobfurnis, cosmopolitans

Cuando sepas ganador ( tu o quien sea ) , avisen. 

Banjo no cierra sala :S