¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la home de banjo sale la sala cerrada... pero en habbo no :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME dieron kik por taponar. Yo le habia preguntado a banjo si podia y no respondio asi que lo hice... estube un rato pero me movia xddd y me dio kik. Osea no hice nada que el habia dicho que no se podia... solo fui inteligente .. el medio timo xdd

En la home de banjo sale la sala cerrada... pero en habbo no :S

Sale cerrada pero cuando le das clic y te lleva al hotel sale llena :s

ME dieron kik por taponar. Yo le habia preguntado a banjo si podia y no respondio asi que lo hice... estube un rato pero me movia xddd y me dio kik. Osea no hice nada que el habia dicho que no se podia... solo fui inteligente .. el medio timo xdd
De que iva el juego? hiciste panta?

EDITO: ya cerro sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡ Sala cerrada !
Ai no no saque nada xd...
Bueno les cuento habia unos felpudos haciendo un espiral.. como un laberinto tumbador... . Eran unos azules y otros amarillos (por eso los equipos azul y amarillo) Al final habia dos sillas ... el equipo que lograra sentarse primero en las dos sillas ganaba... era simple.
La cosa es que faltaban felpudos porque banjo pretendia que hagamos diagonal donde no se podia.

Espero que si gana el equipo amarillo me ponga de ganador... porque no hice nada que el haya dicho que no se pueda. Solo me avive un poco... :S
no entre, quien entro?

Dieron de gaandores a todos en la ronda anterior.. Porque estaba mal echo. Espero me haya puesto -.-
La primera ronda Fue muy rara xDDDDDDDDD. explico.

ENtramos todos explica etc... y resulta que los felpus estaban Mal !!!!!!!!!!! xDDDD y todos diciendolo hasta que coloco los azules, y los amarillos no los colocaba por eso dice... ¡Pues nada! Por las molestias... Habeis gando.. ¡TOdos! y ya.

No entre a la segunda ronda

PD: los que hayan sido kikeados no figuraran ocmo ganadores eso dijo banjo
Cantenme todos los nombres. En lo de juanjo estan todos?

ENtramos todos explica etc... y resulta que los felpus estaban Mal !!!!!!!!!!! xDDDD y todos diciendolo hasta que coloco los azules, y los amarillos no los colocaba por eso dice... ¡Pues nada! Por las molestias... Habeis gando.. ¡TOdos! y ya.

El medio tramposo banjooooooo!

Osea el no dijo que no se valia taponar
Madre mia... qe ganen todos por un error? pues qe ponga bien el juego i qejuegenxd

Mierda, me descuido un momento y abre banjo :s

Te jodiste cheti, tienes la L marcada en tu frente XDD

Mierda, me descuido un momento y abre banjo :s
Te jodiste cheti, tienes la L marcada en tu frente XDD

Ai ya va a ver banjo le voi a ir a gritar todo, le conviene que no abra la sala de nuevo ok xd

Madre mia... qe ganen todos por un error? pues qe ponga bien el juego i qejuegenxd

La gente decia que nos llevara a la sala Calippo roja (no se porque) y banjo puso bien los felpus del equipo azul y el nuestro hasta pasados 3 mint de que s elo usieran a ellos pues bueno nos lo puso y dijo, No ha sido vuestra culpa, Por eso ganais todos. Ademas yo creo que tenia previsto 2 rondas por eso mismo no se renicio el juego
ta kik de 15 a 9 xdddd
Me cago no he entrado a ninguna ronda :S
Abrio otra vez... xD

Estoy flipando.. ni 1.. entro en salas de 10 y de 15 no? ¡Flipa colega! XD Me van cantando winners? Gracias.
¡quiero pantallazos!

No creo que ya hayan más rondas, en 10 minutos es el concurso 'relax'.