¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no entraron os pongo un panta xdd
http://img443.imageshack.us/img443/2185/87750123.png
(no me deja ponerla directa)
http://img443.imageshack.us/img443/2185/87750123.png
(no me deja ponerla directa)
No se ve xD
Dime ganadores de la primera ronda
entre a la 3 ronda me parese y perdí como siempre xDDDDDD
kasi ganamos t.t
kasi ganamos t.t

Gané, pero cuando estaban ya sentados los dos de mi equipo en su asiento, yo me cai por accidente y no sabia que eso contaba como a "eliminado" y creo que no me apuntará como ganadores mañana pero bueno...
Para Alfoon: ¿Ves como si entraste? XDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a la segunda y tercera ronda
en la segunda no ganamos en la tercera si =D , Eran dos equipos Los azules y amarillos en las dos me toco estar en los azules y ganamos la ultima xdd aqui pantas:
Tercera ronda, ganan azules

Empezando la Segunda ronda, ganan amarillos

Empezando la Tercera Ronda, Ganan Azules

en la segunda no ganamos en la tercera si =D , Eran dos equipos Los azules y amarillos en las dos me toco estar en los azules y ganamos la ultima xdd aqui pantas:
Tercera ronda, ganan azules

Empezando la Segunda ronda, ganan amarillos

Empezando la Tercera Ronda, Ganan Azules

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré a las 3 rondas y gané 2. En un rato pongo pantas .)
Sólo entré en la primera ronda.
Luego subo pantallazo n_n'
Ganamos todos en la primera ronda jaja... .-puRo-. se dió cuenta que no se podía pasar porque faltaban felpudos y luego a la media hora lo arregló... Él sólo sabía decir: "SI SE PUEDE"; "NO FALTA NADA".. Se pasó de nub xD
Ganamos todos en la primera ronda jaja... .-puRo-. se dió cuenta que no se podía pasar porque faltaban felpudos y luego a la media hora lo arregló... Él sólo sabía decir: "SI SE PUEDE"; "NO FALTA NADA".. Se pasó de nub xD
Sólo entré en la primera ronda.
sii da rabia no lee lo que dicen los habbos
He Entrado A La Primera Con Mi Keka Cosmopolitans
Y A La Tercera Con Pevensie..
En La Primera Ganamos Todos Por Error De Banjo QUe Faltaban Felpus En El Recorrido..
Y En La Tercera Ganamos ups50c3nt, -=treunocrac=- otro hya, y yo..
Y Pues mas nada
Y A La Tercera Con Pevensie..
En La Primera Ganamos Todos Por Error De Banjo QUe Faltaban Felpus En El Recorrido..
Y En La Tercera Ganamos ups50c3nt, -=treunocrac=- otro hya, y yo..
Y Pues mas nada
Primera ronda:
En la primera ronda ganamos todos los que quedamos en pié en la sala, hasta donde tengo entendido.
Aquí un pantallazo de esa ronda:

Diría que los ganadores son: FriSumo angelito, Dj.Carbono @nyto@ Cosmopolitans ERRRTE! :--sasuke--:14 NuteL .-puRo-. noobfurnis iCross MigueMAFM urban:tribe -.nati.-15
Pero te aconsejo mejor esperar a la noticia para actualizar tema xD.
Segunda ronda:
Ni idea, quien entró y quienes ganaron?
Tercera ronda:
No tengo pantallazo, pero Ivan (trueno) me dijo que ganaron:
-=truenocrac=- Physlet Pevensie ups50c3nt
En la primera ronda ganamos todos los que quedamos en pié en la sala, hasta donde tengo entendido.

Diría que los ganadores son: FriSumo angelito, Dj.Carbono @nyto@ Cosmopolitans ERRRTE! :--sasuke--:14 NuteL .-puRo-. noobfurnis iCross MigueMAFM urban:tribe -.nati.-15
Segunda ronda:
Tercera ronda:
Una consulta nati entro como casi de las ultimas con suerte estuvo 5 minutos igual la pondrian de ganadora? xD
Una consulta nati entro como casi de las ultimas con suerte estuvo 5 minutos igual la pondrian de ganadora? xD
Hola Cami, te pido que no pongas todo el texto de un solo color porfa xD
Al comienzo estuve pensando que no lo haría, porque apenas entramos dividió los equipos en 2 y los anotó.
Luego me dice Iván (trueno) que sólo ganan los que siguen en pie (él dijo que kikearía a todo el que cayera en un lugar sin retorno). Y por lo visto, parece que todos los que estaban en el chooser en ese momento ganan.
Habrá que esperar...
Primera ronda:
http://img44.imageshack.us/img44/1855/primerarondacalippo1.png
Segunda ronda:
Tercera ronda:
Gracias por el aporte
Tema actualizado.
¿Ganadores segunda ronda? Gracias.
BUeno felicidades alos ganadores
yo no pude entrar porque tuve un improvisto
y tube que salir :l
yo no pude entrar porque tuve un improvisto
y tube que salir :l
La segunda ronda la ganaron los amarillos no se quienes serian xd