¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Luego subo los otros es que tengo lag xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No solo ganaban 1 si no ganarón 3.

Happy, DoblebooM (yo) y el tercero creo que es Balono-B4n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema actualizado.

Sigo pidiendo la chincheta hasta que se acaben los concursos calippo..

No solo ganaban 1 si no ganarón 3.

Happy, DoblebooM (yo) y el tercero creo que es Balono-B4n

Ganamos 4 al final eh.
El chico primero que parecio nob pero al final era un crack y nos owneo a todos XD

Calippo Lima de .adgar.

Se conecta y se desconecta, pone timbre i se desconecta :S que pasara...

abrio a 4... alguien ?

Soy Nightmares para los old school! besos
a mi noo xd
Que mala organización

enfin tio ami tampoco quien entro cuelguen pantas abra mas rondas estoy moskeaó.

Que mala organización

... si tu crees qe lo puedes hacer mejor...

Enfin xd
no creo que con quien sabe 100 personas o mas quien sabe al timbre
no me estraña qe se le caiga

No se cayo, esque es tan napa que... ¡no era su sala y no podía dar powers para jugar LOL!

Panta de Link:
Dios, que vergüenza debe de tener XDDD mandaron alerta diciendo que no era en la sala calippo lima de adgar, sino la de banjo.

XDDDDDD

puppet on a string

Porque usas Scrip14? :S

No es SCRIPT y ni es mi cuenta.
Segundo tu también puedes abrir clones y darle al timbre

No es SCRIPT y ni es mi cuenta.
Segundo tu también puedes abrir clones y darle al timbre

:o quede impresionado con lo del script :/
i no tiene nada que ver lo del timbre con el script :/ , *=(**

meado link usas script que way XDDD

segun me dicen hay un programa de diseño q se llama igual o parecido

no creo qe use script si no ya estabaneadoxddd

Dudo que haga un panta enseñando un programa scipt o es que si tu estás en una pagina guarra no recortas o cierras la pagina ???

Esperando 2da ronda*

Dudo que haga un panta enseñando un programa scipt o es que si tu estás en una pagina guarra no recortas o cierras la pagina ???

Esperando 2da ronda*

en efecto xd
Link recuerdo que una vez me scriptio un regulador asi que uno no sabe...

Pero supongamos que es... Un reproductor de música
No creo que sea un programa de script... alomejor es como dice waldux, un programa de otra cosa, alomejor hasta reproduce musica ;o