¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
On:Deverías intentar hacerle el cabello de la película, solo se parece porque voltea la cabeza :l
Off:Una vez vi en la tele, un señor que podía girar asi la cabeza, se tardaba per lo hacía
Off:Una vez vi en la tele, un señor que podía girar asi la cabeza, se tardaba per lo hacía
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un poco dificil copiar el pelo, y además no puedo hacer el movimiento más rapido por que se me acabó el periodo de prueba del easy gif animator, ya me bajaré el profesional.
Mientras tanto, puedo probar a cambiarle los ojos, ponerle algunos agujeros en la ropa, y después moverle la cabeza.
Acabo de añadir otro - Fernando Alonso:
Mientras tanto, puedo probar a cambiarle los ojos, ponerle algunos agujeros en la ropa, y después moverle la cabeza.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un poco dificil copiar el pelo, y además no puedo hacer el movimiento más rapido por que se me acabó el periodo de prueba del easy gif animator, ya me bajaré el profesional.
¿Qué fue lo que le modificaste a Fernando Alonso?
¿Qué fue lo que le modificaste a Fernando Alonso?
La ropa (?)
esta claro que modifiqué el pelo y la ropa.
Y si te refieres a lo de dificil, era otra cosa, alonso no fue tan dificil xd.
Y si te refieres a lo de dificil, era otra cosa, alonso no fue tan dificil xd.
La ropa (?)
Esque me dijo que lo saco de Habbo, y edito detalles
Esque me dijo que lo saco de Habbo, y edito detalles
Oh ya veo, supongo que las bases de la ropa son de un habbo normal, con la chaqueta de futbolista, una gorra y el pantalón bombiche.
Claro que si, pero me quedo bien ,eh.
Ya haré más solo que no se me ocurre el que...
Acepto ideas, y incluso después las presto.
Edito:
Ya haré más solo que no se me ocurre el que...
Acepto ideas, y incluso después las presto.
Edito:
Buenos...
Me gustaron:
Obama y la niña del exorcista :juju:
Bien Bien.... te doy un 9/10
Me gustaron:
Obama y la niña del exorcista :juju:
Bien Bien.... te doy un 9/10
Sí, yo creo que están bonitos :juju:
8/10
8/10
Que lindos, te felicito :).
Ahora me toca meter a Walt Disney en una nevera xD.
Hola, el easy gif animator no me funciona, por eso me preguntaba si alguien me podría hacer un gif con estas imagenes:
Gracias.
AHH, por cierto, a una velocidad de 20/100th sec.
Añado:
Gracias.
AHH, por cierto, a una velocidad de 20/100th sec.
Añado:
Guarda tus firms en .PNG, y has un Post en [Firmas y Avatares] para tus firmas.
Ya sabes lo que opino de tus trabajos, cada vez mejoras más
Ya sabes lo que opino de tus trabajos, cada vez mejoras más
La niña del exorcista 2:
Me han proporcionado ayuda y conseguí adquirir el gif, gracias tyogre.
Me han proporcionado ayuda y conseguí adquirir el gif, gracias tyogre.
La de alonso es simplemente... ESPECTACULAR
Felicidades, continúa así.
Felicidades, continúa así.
Pues te voy a decir que es sencillisimo, es solo poner unos logos, (la mayoría son garabatos, pero en pequeño se ve mejor) y modificar un poco el traje xd.
Estan Muy chulos, cada vez vas mejorando mas