¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
On:Deverías intentar hacerle el cabello de la película, solo se parece porque voltea la cabeza :l
Off:Una vez vi en la tele, un señor que podía girar asi la cabeza, se tardaba per lo hacía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un poco dificil copiar el pelo, y además no puedo hacer el movimiento más rapido por que se me acabó el periodo de prueba del easy gif animator, ya me bajaré el profesional.

Mientras tanto, puedo probar a cambiarle los ojos, ponerle algunos agujeros en la ropa, y después moverle la cabeza.

Acabo de añadir otro - Fernando Alonso:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un poco dificil copiar el pelo, y además no puedo hacer el movimiento más rapido por que se me acabó el periodo de prueba del easy gif animator, ya me bajaré el profesional.

Mientras tanto, puedo probar a cambiarle los ojos, ponerle algunos agujeros en la ropa, y después moverle la cabeza.

Acabo de añadir otro - Fernando Alonso:

¿Qué fue lo que le modificaste a Fernando Alonso?

¿Qué fue lo que le modificaste a Fernando Alonso?

La ropa (?)

esta claro que modifiqué el pelo y la ropa.

Y si te refieres a lo de dificil, era otra cosa, alonso no fue tan dificil xd.

La ropa (?)

Esque me dijo que lo saco de Habbo,  y edito detalles

Esque me dijo que lo saco de Habbo,  y edito detalles

Oh ya veo, supongo que las bases de la ropa son de un habbo normal, con la chaqueta de futbolista, una gorra y el pantalón bombiche.

Claro que si, pero me quedo bien ,eh.

Ya haré más solo que no se me ocurre el que...

Acepto ideas, y incluso después las presto.

Edito:

Buenos...

Me gustaron:

Obama y la niña del exorcista  :juju:

Bien Bien....    te doy un 9/10
Sí, yo creo que están bonitos  :juju:

8/10

Que lindos, te felicito :).

Me gustan, sigue así :).
Ahora me toca meter a Walt Disney en una nevera xD.

Hola, el easy gif animator no me funciona, por eso me preguntaba si alguien me podría hacer un gif con estas imagenes:

Gracias.

AHH, por cierto, a una velocidad de 20/100th sec.

Añado:

Guarda tus firms en .PNG, y has un Post en [Firmas y Avatares] para tus firmas.
Ya sabes lo que opino de tus trabajos, cada vez mejoras más

La niña del exorcista 2:

Me han proporcionado ayuda y conseguí adquirir el gif, gracias tyogre.

Que bonitas las nuevas, sigue así, felicitaciones.
La de alonso es simplemente... ESPECTACULAR

Felicidades, continúa así.
Pues te voy a decir que es sencillisimo, es solo poner unos logos, (la mayoría son garabatos, pero en pequeño se ve mejor) y modificar un poco el traje xd.

Estan Muy chulos, cada vez vas mejorando mas