¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta el fernando alonso, haber si un dia lo intento.. pero con Massa
Suerte, aunque a los pilotos de F1 no es dificil, por que el traje son todo logos xd.

Acabo de añadir esto:

Si pulsas alguna imagen te direccionará al link de donde los saqué.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta esa idea de el click para ver de dónde sacaste los montajes, ¿Cómo haces una imágen link?
eres muy bueno, sigue asi :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelentes Montaje, amo el de Fernando Alonso.
Es sencillisimo, pongamos que el link al que quieres que lleve es ''habbos'' y quieres que se vea ''mechoulam''

[URL=www.habbos.es]mechoulam[/URL]

Es sencillisimo, pongamos que el link al que quieres que lleve es ''habbos'' y quieres que se vea ''mechoulam''

[URL=www.habbos.es]mechoulam[/URL]

Gracias Lokis XD
Haré una imágen que transfiera a mi galería

Bueno, denada.

Tengo 5 nuevos proyectos, haber si los termino pronto, que cada vez los hago más rapido.

Ya tengo uno - ZPU:

PD: aveces me dicen, que no soy muy imaginativo por que las saco de internet, pero no es del todo cierto, derrepente me digo, no se que hacer..., AH! ya se, Terminator, lo busco en base a lo que pensé en internet y luego lo realizo, pero no lo hago de encontrarlo y listo, además, no salen exactas.

Me gusta el de ZPU, que bueno que ya empiezas a hacer avatares medio de perfil, solo modificale un poco el  gorrito que está medio chueco, pero fuera de eso te ah quedado exelente, se parece mucho a el de verdad. 

[Borrado]

Dos nuevos:

Michael Jackson:

Musculos:

Me gustó el de los musculos, haz uno así de hulk, primero normal y va poniendose fuerte :juju:

Me gustó el de los musculos, haz uno así de hulk, primero normal y va poniendose fuerte :juju:

dios es verdad no se me habia ocurrido decirlo pero gracias xD  :pp:

PD: pasaros por mis firmas oka? 

xd, ahora haces publicidad de tus pixel art en el de los demás?

xd, ahora haces publicidad de tus pixel art en el de los demás?

jejejejeej si men  como eres un maquina yo te patrocino PIXELES

¿alguien me puede hacer un 2D de...?

esque el ordenador no me deja.

Cada ves mas mejorando , sigue asi ^^  :pzz :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:

:chicle: :chicle: :chicle:

Bastante bonito puedo decir pero opino que deberias hacer un poco más de pixel art, tu cosa es el montaje pero prueba un poco con Pixel Art a ver como te va

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A que te refieres?

Montajes... casi no son ninguno, son poquillos.

Solo los hago apartir de una base.

¿Usaste mis músculos para ese avatar verdad?
Te ha quedado bien, cada vez mejor...

no use tus musculos, lo unico que se parecen son los pectorales xd.