¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso se llama plagio, y no lo puedes hacer, haz cosas por ti mismo, NO SEAS HIJO DE PUTA

A mi no, le quita el estilo de Habbo.

Que predecible era tu respuesta...
Bueno creo que todo quedó claro, ya vasta de discuciones si tienen que hacerlo haganlon por MP como me han dicho ami.
Y para que no haya más líos porfavor no modifiquen lo que hacen los demás usuarios sin pedir autorización antes.  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FacuSpain, cuida el doblepost, va contra las normas del foro 

Eso es de un jueguito, que me ha dado flojera hacer una nueva firma y cambiar eso.

PD: Soy bien original, si no no tendria una galeria de firmas echas por MI

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

PD: Soy bien original, si no no tendria una galeria de firmas echas por MI

Tus firmas, están hecha por vos, pero las IMÁGENES no. Lo mismo con Vercetty.
No se que tanto le dan con Vercetty tal ves el cometió varios errores pero no hay que juzgarlo por cosas  que pasaron, además el no lo hizo con mala intención, y si hubiera querido copiarte no la postea aquí.
Bueno, no lo publico en mi galería hasta que este listo.

Decidme que le agrego que le quito que modifico.

Aquí está lo que llevo aún:

Mejorale el sombreado porque al final por abajo parece que está doblado pero por arriba está recto :-\
Pero mola bastante ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, solo podrias ponerle la lija, esa cosa café

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te lo puedo editar? broma.

Está bastante bien me gusta
Hola, la verdad tu skate esta Perfecto! lo unico que le podrias acregar es sompra en las ruedas

amo esos disfrazes de halloween!!
Esta lindo, pero las ruedas no me gustan :-[ hazlas más redondas y ponle más luces y sombras

Paul como te digo muchas veces, eres un crack tio, felicidades me encanta 10/10

Mejorale el sombreado porque al final por abajo parece que está doblado pero por arriba está recto :-\
Pero mola bastante ;D

La mayoría de los Skate son así, pero gracias.

Esta bien, solo podrias ponerle la lija, esa cosa café

Slds.

La lija es lo superior (Negro).

Modificado:

http://img136.imageshack.us/img136/299/skatepx2agua.png
me gusto el que se transforma en pinguino ajaj estubo genial :D.

Esta genial desde luego eres un carck 10000/10 sigue haciendolo asi de bien! :uhh:

A partir de hoy tanto en este subforo como en el  de Pixel Art para la publicación de galerías cada  usuario solo podrá crear un tema por subforo , en el que para añadir nuevos diseños solo tendrá que editar el post inicial.

Los temas antiguos se irán combinando poco a poco.

Saludos.

Por tanto, combino hilos. Saludos
Nuevo Iphone Arena

Te lo voy a copiar. No mentira, te quedo súper bueno. 10/10