Entre a la segunda ronda, Gano .:jhoalber:. y Mondato, la primera no sé y no entre a la tercera  :pzz:

Volví a entrar con ColeLee xD, dejo panta :juju:

PD: No sé si hay un tema ya, cualquier cosa los combinan y no hay problema x)
Yo entré a las 3 primeras rondas.

Opinión: Buen concurso, mala dinámica, no se peude fijar quienes salen con los knick 4 y demás. Además N0V4T0 y iCross entrando con 5 clnes creo que no ayudan mucho, si peuden entrar bien pero no le quites la oportundaid a alguien 3 veces a participar.

Felicidades a los ganadores.
Subiré pantallazo del concurso.
PD: iCross y N0V4T0 entraban con 5 kekos cada uno osea a 5 por cada uno = 10 plazas menos para jugar otras personas.
Me parece super egoista de su parte, pero bueno ellos sabrán lo que hacen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo que dice Rubén es cierto (que es lo que creo), pido una explicación de parte de N0V4T0 y iCross para explicar porque meten tantos clones en una ronda.

Hoy no estuve, a si que no he podido saber nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No gané ninguna, este tipo de juegos no divierte, solo aburre más y más...
Recuerdo que entré a las 5 rondas del anterior del sol y la luna en relax y a pesar de que gané 1 ronda, me aburrí y no participé más.

Recuerden que no lo hago por premios, sino para entretener mis tardes. Quien quiera creerme, pues bien, quien no, me da igual.

Yo intento con 2 pcs y 2 habbos en cada pc, así hay más posibilidades de entrar. Y como mi pc no es tan dichosa (pero mi internet sí), al entrar, se me congela todo y cuando intento sacarlos ya ha cerrado la sala.

Ahora, esa ronda que entré con 4 personajes, fue suerte, porque nadie sabría que habría otra ronda.
Y les pido disculpas sino pude sacarlos a tiempo.

Rafa (iCross) entro con 3 Kekos a Hotel McFly, yo entre con colelee y luys pero a colelee lo saque altiro de hecho le decia a Davids atento q sacare el keko pero no pudo entrar..

No gané ninguna, este tipo de juegos no divierte, solo aburre más y más...
Recuerdo que entré a las 5 rondas del anterior del sol y la luna en relax y a pesar de que gané 1 ronda, me aburrí y no participé más.

Recuerden que no lo hago por premios, sino para entretener mis tardes. Quien quiera creerme, pues bien, quien no, me da igual.

Yo intento con 2 pcs y 2 habbos en cada pc, así hay más posibilidades de entrar. Y como mi pc no es tan dichosa (pero mi internet sí), al entrar, se me congela todo y cuando intento sacarlos ya ha cerrado la sala.

Ahora, esa ronda que entré con 4 personajes, fue suerte, porque nadie sabría que habría otra ronda.
Y les pido disculpas sino pude sacarlos a tiempo.

Pero tu te crees que nos vamos a creer eso?? -.- novato dice lo mismo y te aseguro que agais lo qe agais y lo qe digais
pronto se descubrira todo, y una ultima cosa QUIEN JUEGA CON FUEGO SE ACABA QUEMANDO
asi que espero que os quemeis pronto =) :-*

Rafa (iCross) entro con 3 Kekos a Hotel McFly, yo entre con colelee y luys pero a colelee lo saque altiro de hecho le decia a Davids atento q sacare el keko pero no pudo entrar..

Dos es sencillo (no fácil) pero en una sala de 20 personas entran con 5 kekos eso si que es extremadamente difícil sin usar scripts.

Pero tu te crees que nos vamos a creer eso?? -.- novato dice lo mismo y te aseguro que agais lo qe agais y lo qe digais
pronto se descubrira todo, y una ultima cosa QUIEN JUEGA CON FUEGO SE ACABA QUEMANDO
asi que espero que os quemeis pronto =) :-*

1. No desvíemos el tema tanto n_n'
2. Disculpa que te diga esto, pero con que mis amigos me crean, me basta y me sobra.
3. No me quemaré, puesto que ya hoy era mi último día de "tiempo libre". Entro el lunes a clases, así que les deseo suerte en todo, me divertí mucho hasta ayer.

Dos es sencillo (no fácil) pero en una sala de 20 personas entran con 5 kekos eso si que es extremadamente difícil sin usar scripts.
Yo entré con 4, intentando con 2 pcs xD...

1. No desvíemos el tema tanto n_n'
2. Disculpa que te diga esto, pero con que mis amigos me crean, me basta y me sobra.
3. No me quemaré, puesto que ya hoy era mi último día de "tiempo libre". Entro el lunes a clases, así que les deseo suerte en todo, me divertí mucho hasta ayer.

Yo entré con 4, intentando con 2 pcs xD...

enfin todo a su tiempo =)

Cierto pero no entré por habalr contigo men pero eso es otro tema

Yo, lo que dije anteriormente son todos mis pensamientos, ningún juicio ni nada pero vamos en fin cada quien es libre de hacer lo que quiera siemrpe en cuando no llegues al tope del egoismo.
La verdad si Rafa y Javi entran con 3 o 4 o mil kekos da igual... dejen de ser tan arrastrados ok ?
si pudieran hacerlo ustedes lo harian, egoismo ? para nada superenlo...

Además dejen de hablar a sus espaldas, que se la pasan saludando a los dos cuando los ven para que se pongan en estas pendejadas... no me hagan subir pantas...

Dejen la Pta envidia...

La verdad si Rafa y Javi entran con 3 o 4 o mil kekos da igual... dejen de ser tan arrastrados ok ?

Además dejen de hablar a sus espaldas, que se la pasan saludando a los dos cuando los ven para que se pongan en estas pendejadas... no me hagan subir pantas...

Dejen la Pta envidia...

El amo

Dejen la Pta envidia...

Baje los humos señorita.
1. NO DA IGUAL, porque va contra las normas.
2.No somos arrastrados decimos lo que pensamos.
3.Lo aria, Sí pero con moderacion no una exageracion de 5 habbos. por persona !
y por ultimos YO NO SALUDO A LA GENTE EGOÍSTA

y ahora para ser sincera dire que gane un concurso HOY por n0v4t0 el arruino a un equipo entero de muchas personas
kikeandoles y tal...
gane pero con trampas hay qe decirlo.

corto el tema paso de tomarme un ba :arriquitaaun:

Rafa y Javi, enseñenme a entrar asi, y entrare con los 20 kekos de la sala la llenare yo solo, y que se jda todo el hotel...
Natasha no hablaba por ti hablaba x la camilaandre el ruben y la otra que nose como se llama.. dejen de hablar a las espaldas de la gente, y menos frente a los amigos de estos...

Rafa y Javi, enseñenme a entrar asi, y entrare con los 20 kekos de la sala la llenare yo solo, y que se jda todo el hotel...
Natasha no hablaba por ti hablaba x la camilaandre el ruben y la otra que nose como se llama.. dejen de hablar a las espaldas de la gente, y menos frente a los amigos de estos...

que intentas hacer que te incluyan en su grupo o algo?
corta el rollo
TODOS ya sabemos q ablan a las espaldas
enfin qien no lo sepa
esq le falta 2 dedos d frente

De gente que habla a las espaldas, olvídate. Yo vivo en un país que por lo menos, tiene libertad de expresión.

Yo, he comentado lo que opinaba primero con mis amigos, y después, ha dado la suerte de que me he encontrado con iCross (Rafa), y me ha contado como lo hace. Me ha aclarado dudas, pero la sospecha se tiene ahí. No es algo normal, y si no lo ves... ahí queda esa duda que no te deja de ronronear.

Xavi, estás actuando con tu corazón en vez de con tu cerebro. Rafa y Javier, con tus amigos, y les defiendes como buen amigo, pero no quita la cosa de que una cosa tan difícil de hacer, sea puesta en duda, por lo que no has de generalizar con asuntos como ataques a la espalda.

que intentas hacer que te incluyan en su grupo o algo?
corta el rollo
TODOS ya sabemos q ablan a las espaldas
enfin qien no lo sepa
esq le falta 2 dedos d frente

Yo ya dije mi truco:
Pagas mucho $$ y te dan la pass.
La pass de mandala era: mandala3
que dices xavi? xD

yo no hablo a las espaldas, le dije a nova que yo pensaba que el usaba algun programa el mismo que usaba perso ( el lo admite) y de icross me da igual no soy amiga de el.

y pienso que son tontos porque podrian usar el programa pero con mas discresion y asi ganarian eternamente xD

En su grupo ? Ok paso de javi me da igual él, pero rafa es mi amigo desde que andaba q estaba en kinder ok ? asi que control con rafa...No es porque sean mis amighos, sino porq es lo correcto. hablar a las espaldas es de Cobardes... y es lo que son.. me piro que voy al Bk con el pto de rafa