¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deverías postear su avatar y firma de "Rock Star" son muy buenas; aquí les dejo un dibujo que Avilaman hizo en la vida real:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios de donde lo sacastes??
Deverías postear su avatar y firma de "Rock Star" son muy buenas; aquí les dejo un dibujo que Avilaman hizo en la vida real:
Dios de donde lo sacastes??
Tengo cotacto con él
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por el doble post;
¿Quieren una galería de Ailaman?
Ahí les va:
Esa si es una galería, y un verdadero Pixel Artist
¿Quieren una galería de Ailaman?
Ahí les va:
Esa si es una galería, y un verdadero Pixel Artist
Cuanto tiempo no se demorará haciendo cada una de sus firmas, sus trabajos son impresionantes.
Bueno, les revelaré algo impresionante, flicker es Avilaman
Excelente, me gustan esos kekos que hace
Dile que me haga un keko de esos que hace conmigo.
Tengo cotacto con él
Dioooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo!!!
Este tipo si que lo que tiene es un don...
De seguro debe parecerse mucho a su habbo y a los dibujos que hace :B
De veras, lleva el arte en la sangre :o
Este tipo si que lo que tiene es un don...
De seguro debe parecerse mucho a su habbo y a los dibujos que hace :B
De veras, lleva el arte en la sangre :o
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno, les revelaré algo impresionante, flicker es Avilaman
Flicker es Avilaman XDD
Si ni le eh pedido algo para mi, no le pediré algo para ti :jumm:
Pagaría 50 vips por que avilaman me haga una firma XDDDDDDDDD jsajsaj
OMGGGGGGGGG! dios este tio es un crack.
Omygashhhhhh
es Sorprendente :o Tendrá muchas oportunidades en el mundo del diseño gráfico
es Sorprendente :o Tendrá muchas oportunidades en el mundo del diseño gráfico
Quien es ese men quisera tener contacto con el
Flicker es Avilaman XDD
Jajaja bueno fuero que yo fuera aunque sea 1/5 parte de lo que es este tipo!!! es excelente!!!
Esa me gustó
Flicker no meitnas más, las combinaciones de tus Luks son de Avilaman, TU ERES AVILAMAN
Flicker no meitnas más, las combinaciones de tus Luks son de Avilaman, TU ERES AVILAMAN
uy si!!!!! solo porque tengo lentes 3D ya soy Avilaman no??? ¿Porque no le dicen nada a Mecho, que se vistió completamente igual que Avilaman?????
Tengo cotacto con él
Le llamas contacto a estar en un foro que esta el y no te pela? xd jaj
uy si!!!!! solo porque tengo lentes 3D ya soy Avilaman no??? ¿Porque no le dicen nada a Mecho, que se vistió completamente igual que Avilaman?????
No solo por eso, por los Pixels Art. aunque Avilaman es mejor, tu eres el Avilaman español.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mecho, tu eres Avilamaan! o_o