¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3 RATONES DE CHOCOLATE!!!!
ME PONDRE EN UNA ESQUINA Y LOS PONDRE ALREDEDOR MIA
ME HARE ANTISOSIAL Y MARJINADO SIN AMIGOS
ASI DE SIMPLE
Solo entraron clones o que? Me cago en el puto truco ese :S
Enfin yo no pude iuntentar ir estaba en un guia una sonrisa de habbolosa xdd
Pues eso es lo que hay, si no te gusta, le pones un lazito encima.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno. ¡Ha ganado Roma!
No tengo ganadores pero tengo pantas. Los de verde son Roma ¡'He ganado !
Ganadores:
johncena300!!!
ColeLee
Mitw
FalcoL
.:Alex576:.
.Rosai.
.:.dj-win.:.
Nenabroo
daria13
-elektro-men-6
.:hector.drak:.
actualizo ganadores en un momento*
Falta 1 xD
falte yo je
Soy Nightmares para los old school! besos
De que trataba el concu? que habia que hacer? :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el concurso mas mal organizado de la historia..
Romanos: 12
griegos: 10
atacantes de roma: 8
atacantes griegos: 6
BANDERAS EN CADA SALA: 8
y asi pensaba adgar y banjo que nosotros ganariamos ???
Bueno seguro sale que para los griegos hay una medalla de chocolate.. pero como no existe......................................
Romanos: 12
griegos: 10
atacantes de roma: 8
atacantes griegos: 6
BANDERAS EN CADA SALA: 8
y asi pensaba adgar y banjo que nosotros ganariamos ???
Bueno seguro sale que para los griegos hay una medalla de chocolate.. pero como no existe......................................
Aca pantas

Entramos:
Johncena300!!
.:alex576:.
Nenabro (Enabroo)
FaLcoL (.-puRo-.)
Odraw (R!CARDOP)
AngelBoyHZ (N0V4T0)
Mcw18 (Flammer)
overwrite (waldux)
Muchachina
happy
TIOROBERTS
daria13
ELEKTRO-MEN-6
!.:.!jesus!.:.!
-Andreesoon!
porta-15554
Kuzmanovic
.Rosai.
Mitw
Ganaron los antes mencionados y posiblemente según .adgar. nos sumemos happy muchachina y yo por haber conquistado banderas del enemigo dijo que quizás nos daría premio de consolación

Entramos:
Johncena300!!
.:alex576:.
Nenabro (Enabroo)
FaLcoL (.-puRo-.)
Odraw (R!CARDOP)
AngelBoyHZ (N0V4T0)
Mcw18 (Flammer)
overwrite (waldux)
Muchachina
happy
TIOROBERTS
daria13
ELEKTRO-MEN-6
!.:.!jesus!.:.!
-Andreesoon!
porta-15554
Kuzmanovic
.Rosai.
Mitw
Ganaron los antes mencionados y posiblemente según .adgar. nos sumemos happy muchachina y yo por haber conquistado banderas del enemigo dijo que quizás nos daría premio de consolación
De que trataba el concu? que habia que hacer? :chicle:
Era un juego muy famoso, roba la bandera (:
Unos atacaban & otros defendian alrededor de ellas. el q atrapaba mas ganaba.
algunos tenian placa vip por eos los romanos teniamos ventaja
Cuelgo pantallazos sin que nadie hable etc...
Aquí la entrada y la "pasarela" de ataque.

Aquí las salas que eran iguales de defender y atacar.

Aquí la entrada y la "pasarela" de ataque.

Aquí las salas que eran iguales de defender y atacar.

Dime que eso lo ha hecho un niño ciego y no un maestro del pixel... que feas
Pero claro, hay gente que por presumir, hasta presumiría de esta. (Sin ánimo de ofender a nadie)
Mejor eso que nada XD
Nos dará 3 ratoncitos pelados, quedense atentos, ya lo verán, una medalla de chocolate, verdad roy?
Estoy llorando
O quizás una barra griega para que aprendamos a defendernos mejor!!!!!!
SERE MILLONARIO SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERE MILLONARIO SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waldux falte yo chamo ColeLee (.-.Mr.Luys.-.)

Sete yo no tengo truco, lo único que hice fue cambiar las ventanas con alt + tab y darle probar clave y entre con ColeLee, en pocas palabra "Pura Suerte"

Sete yo no tengo truco, lo único que hice fue cambiar las ventanas con alt + tab y darle probar clave y entre con ColeLee, en pocas palabra "Pura Suerte"
O quizás una barra griega para que aprendamos a defendernos mejor!!!!!!
O te imaginas que nos den un saco negro? Seremos supermegahipermillonarios asi de simple ok
Yo he entrado pero tenía un poco de lag y era bastante lioso jeje
ojalá nos den por lo menos un trofeo jope que hemos estado bastante rato ahi perdiendo el tiempo
ojalá nos den por lo menos un trofeo jope que hemos estado bastante rato ahi perdiendo el tiempo
¿Quién eras?
No te vi ahi xd
aparesco en todos los pantas xD soy porta-15554
Yo no estaba me tube que ir y lo deje a mi hermanito jugando xD y llegue y me dijo que equipo malo nos toco, salvo algunos como happy etc
veo que entraron varios y ni los reconoci si quieren agregar los espero
Yo no estaba me tube que ir y lo deje a mi hermanito jugando xD y llegue y me dijo que equipo malo nos toco, salvo algunos como happy etc
veo que entraron varios y ni los reconoci si quieren agregar los espero
Pues a felicitaciones a esa hora estaba en mi otro pc sin internet y este lo etsaban ocupando XDD
A mi me da = que el truco lo sepan 4 personas... lo que ya no me gusta esk esas 4 personas... entre con clones pa k no entre nadie mas eso no me gusta nada... es de egoista y de ijos de putas
El tema es para hablar del concurso Habbo Roma y no del truco.
Está original la idea de las banderitas de las metas de cemento xd
Está original la idea de las banderitas de las metas de cemento xd
Ami tambien me parecio muy original.. y muy divertido!